Nueva presidente de Fedeindustria Carabobo asume el reto
Connect with us

Economía

Nueva presidente de Fedeindustria Carabobo asume reto de aumentar su afiliación y modernizar sus procesos

Publicado

on

Nueva presidente de Fedeindustria Carabobo - noticiacn
Thais Acuña junto a Rodolfo Cibanik (D) y Orlando Camacho. (Fotos: Prensa Fedeindustria Carabobo).
Compartir

Nueva presidente de Fedeindustria Carabobo asume el reto de aumentar su afiliación y modernizar sus procesos. Una nueva página de historia se escribe, con la juramentación de la primera dama que asume el máximo cargo de esta cámara, Thais Acuña.

La nueva directiva se reunió en la sede del gremio en el Centro Comercial Siglo XXI La Viña de Valencia para tomar sus responsabilidades; ante la autoridad máxima de la organización, Orlando Camacho, se comprometieron a impulsar al sector productivo regional a nuevos niveles de progreso.

El también integrante de la comisión de economía y finanzas de la Asamblea Nacional se refirió a los afiliados como «héroes por su perseverancia en situaciones de adversidad, ante una economía que no perdona, ante dificultades como la pandemia», indicó.

Nueva presidente de Fedeindustria Carabobo

Camacho insiste que uno de los principales objetivos para Fedeindustria es aumentar su afiliación y estrechar mayores relaciones con todo organismo o institución que haga vida útil en la nación.

El resto del tren está conformado por Máximo Colmenares como primer vicepresidente; Pedro Eleazar Conde como vicepresidente de Finanzas; los directores Carlos Rojas, Ulman González, Liber Alvis, Saúl Blanco, Alessandro Tornaboni, Felicia Mercedes, Jorge Rojas, John López, Yoolman Romero, Guzmán Toro y el presidente saliente Rodolfo Cibanik.

Nueva presidente de Fedeindustria Carabobo - noticiacn

Orlando Camacho toma juramento de la nuevo directorio.

Ya trabajan en alianzas

Acuña inició su intervención resaltando el triunfo que resulta para su género el hecho de tener una primera presidenta encabezando a la cámara, no sólo en Carabobo sino en todo el país; al mismo tiempo felicitó el legado de su antecesor, quien fue el primero en asumir este cargo en la región.

El trabajo de las autoridades entrantes ya se encuentra sobre rieles. «Nos encontramos estableciendo alianzas con universidades e instituciones de educación superior, trabajamos con comisiones gubernamentales y estamos involucrados con todos los sectores productivos de Carabobo», dijo.

Enfatizó la importancia de la adaptación a nuevas tecnologías y tendencias para la modernización del modelo económico.

Expo Fedeindustria en marzo

La presidente recordó también las oportunidades que se presentan para la 1ra. Expo Fedeindustria; la cual se efectuará para el mes de marzo del próximo año 2023. «Esperamos engranar toda la actividad industrial carabobeña».

Invita a la unión de todo el gremio. «Cuando todos estamos integrados y trabajando en equipo, logramos nuestros objetivos. Somos un interlocutor directo con todas las instituciones y organismos del Estado, lo cual garantiza que el gremio sea escuchado».

Nueva presidente de Fedeindustria Carabobo - noticiacn

La nueva junta directiva de Fedeindustria Carabobo.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Dólar paralelo pasa de largo los 12 bolívares

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Sistema Patria aprueba ajuste del 20% de bonos y programas sociales

Publicado

on

bonos-patria-ajuste-febrero
Foto: Cortesía
Compartir

El gobierno nacional realizó un ajuste del 20% a los bonos y programas sociales entregados por el sistema Patria, a partir de este 1° de febrero.

De acuerdo a información publicada por el Canal Patria Digital a través de Telegram; se espera que haya un ajuste de todos los bonos mensuales de la Plataforma Patria, tras el “alza del dólar del Banco Central de Venezuela (BCV)”.

El bono “Dr. José Gregorio Hernández”; fue ajustado de Bs. 81 a Bs. 99 o US$4,43 al tipo de cambio vigente del BCV.

Esto representa un incremento del 20%. Por su parte, el bono “Hogares de la Patria” con 3 integrantes también pasó de Bs. 81 a Bs. 99.

Sistema Patria realiza ajuste de bonos en febrero:

  • Parto humanizado: Bs. 132,00
  • Lactancia materna. Bs. 132,00
  • 100% escolaridad: Bs. 66,00
  • Economía familiar: Bs. 66,00

Mientras que la pensión Amor Mayor; seguirá anclada al salario mínimo actual de 130 Bs; mientras no se decrete un aumento salarial.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Diez empresas venezolanas irán a feria internacional hortofrutícola en Italia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.