Nueva tarifa de pasaje urbano en Carabobo a partir de mañana
Connect with us

Carabobo

A partir de mañana subirá el pasaje urbano en Carabobo

Publicado

on

Nueva tarifa pasaje en Carabobo - ACN
Compartir

Los transportistas del estado Carabobo aumentaron una vez más unilateralmente las tarifas del pasaje urbano e interurbano.

Nueva tarifa del pasaje urbano a partir del miércoles 1 de septiembre, tendrá un costo de 800 mil bolívares, así lo dio a conocer el presidente del Sindicato Único de Transporte en Carabobo, Adolfo Alfonzo.


El gremio también realizará un ajuste al pasaje suburbano. Este tendrá un valor superior al anterior monto, será de  acuerdo al kilometraje.

Alfonzo manifestó que Carabobo era el único estado que mantenía la tarifa a 500 mil bolívares. En otras regiones ya el sector tenía tiempo cobrando el aumento.

Esta cifra también se cobra en el estado Aragua.

Tarjeta inteligente

En este sentido, el gremialista anunció que  el Sindicato está en desacuerdo con la aplicación de la tarjeta inteligente para la cancelación del pasaje estudiantil. Esto implica que ellos deben adquirir los equipos.

Además, esperar a que el Ejecutivo les cancele la cuota. “El gobierno siempre se retrasa con estos pagos y cuando honren el compromiso ya estará devaluado el monto”.

Igualmente, informó el este lunes  agosto el sector  se reunió con varios representantes del Ejecutivo para tratar lo referente al incremento de las tarifas  interurbanas, el tema de la matriculación y permisología vencida.

Y para este martes habrá otro encuentro donde tratarán  los referente a la tarjeta inteligente y el tema del combustible.

Ante este aumento, usuarios expresaron molestias por la situación por cuanto el salario mínimo se mantiene invariable, y cada día es más difícil tener acceso al dinero en efectivo.

ACN/ Carabobo es Noticia

No dejes de leer: En Venezuela hay incidencia de 25% de cáncer triple negativo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Rafael Lacava anunció que dio positivo al covid-19 por cuarta vez

Publicado

on

Lacava covid-19 por cuarta vez - ACN
Compartir

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, aseguró que dio positivo al COVID-19.

Este viernes a través de un video en las redes sociales Lacava anunció que tiene covid-19 por cuarta vez.

«Hola a todos, todavía no me he podido reponer de este … Covid que me volvió a dar, pero pronto estaré con ustedes (…) cuarta vez ya» dijo en un video publicado en su cuenta de Instagram (@rafaellacava10).

«De repente como que me tengo que cuidar un poquito más en medio de la gente. Pero saben una cosa yo tengo dos motores en mi vida uno son mi esposa y mis cuatro hijos; y el otro este pueblo que me llena de alegría cada vez que estoy con el, por eso es que no será tarea difícil no poder abrazarme con el. De eso vivo y de ese abrazo me alimento el alma. Los quiero mucho a todos y pronto estaré en la calle nuevamente que es a donde pertenezco» Es el texto que acompaña el video que publicó el mandatario regional.

https://www.instagram.com/p/CUNevSqFGuI/

Covid-19 en Venezuela

Este jueves cuarto día de la semana radical flexible  Venezuela se acerca a los 360 mil casos; la Comisión del Gobierno que lleva la oficialidad de la pandemia en el país.

«Cumplimos con el deber de informar que en las últimas 24 horas se detectaron 1.171 nuevos contagios en Venezuela; todos los casos por transmisión comunitaria» colgó en su cuenta de Twitter la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

Además, horas antes, el presidente Nicolás Maduro, anunció la flexibilización del 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre. También anunció las clases presenciales desde la tercera semana de octubre de este año en la nación, menos en la llamada Gran Caracas, donde se viene registrando un repunte de infecciones, sobre todo de la variante Delta.

 

ACN

No dejes de leer: Venezuela se acerca a los 360 mil casos de covid

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.