¡Próximamente! Estas serán los nuevas funciones de Telegram
Connect with us

Tecnología

¡Próximamente! Estas serán los nuevas funciones de Telegram

Publicado

on

nuevas funciones de telegram- acn
Compartir

La red social Telegram aunque todavía no es tan popular como Whatsapp, ha sido bien recibida por los usuarios y eso enorgullese a sus desarrolladores, quienes anunciaron que ofrecerá nuevas funciones muy pronto.

De ésta manera, la compañía informó que la última actualización de la aplicación introduce el soporte nativo para pagos a través del chats entre comerciante y cliente.

«Telegram ha integrado los servicios de ocho proveedores externos, como Stripe o Payme. Existe, además, la opción de que los compradores añadan una propina. Están disponibles tanto en la versión móvil como web», agregaron.

En relación a los chats de voz, también vendrán con novedades, puesto que los administradores pueden programar uno de estos chats a una hora y día determinado; así como mostrará una cuenta atrás en la parte superior del chat.

De igual manera, los miniperfiles serán otra de las nuevas funciones de Telegram, que permitirá introducir una foto y una biografía; las cuales otros usuarios del chat de voz podrán revisar para saber quién participa.

Conoce las nuevas funciones de Telegram

Otras de las nuevas funciones que tendrá Telegram, son los vídeos en los chats de voz a partir de mayo, aunque aún no anuncian fecha. Ésta, será una función que permitirá «potenciar las llamadas grupales dentro de la plataforma, que contarán con encriptación y permitirán compartir pantalla».

Es de recordar, en diciembre la APP integró los chats de voz y desde marzo en los canales y grupos públicos; donde cabe mencionar que la cantidad de miembros es ilimitada.

Asimismo, el fundador de Telegram, Pavel Durov, anunció éste miércoles también la introducción de una «dimensión de vídeo»pero para el mes de junio.

Respecto a las versiones web, ahora ha introducido dos nuevas aplicaciones web en su servicio de mensajería; las cuales son accesibles en la PC y en el teléfono móvil. «En ambas, cuentan con los stickers animados, modo oscuro o las carpetas», se lee en El Mundo.

A comparación de su competencia directa como es el Whatsapp, las dos versiones webs son «autónomas», puesto que; tras haber iniciado sesión, no tienen que tener el teléfono móvil cerca ni conectado a Internet para usarlas.

Con información: ACN/Telegram/El Mundo/Foto: Cortesía/ComputerHoy

Lee también: Telegram se convierte en la aplicación más descargada después de Whatsapp

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Aprende como activar el modo zurdo de Facebook y Telegram

Publicado

on

modo zurdo facebook telegram- acn
Foto: Cortesía/Power FM.
Compartir

Con la actualización de las plataformas digitales, los usuarios ahora tienen más opciones para usar las redes sociales; especialmente para los zurdos con el nuevo modo de Facebook y Telegram.

Así como tijeras, guitarras, abrelatas, mouse de computadoras y más, ahora tu celular también puede convertirse en un dispositivo; el cual puede utilizar solo con la mano izquierda.

Para ello, solo debes activar el «modo zurdo» mediante la configuración de las aplicaciones de mensajería como Facebook Messenger y Telegram.

Es de mencionar, que ésta función solo está habilitada en dispositivos con sistema operativo Android; lo que hace más fácil la escritura para los zurdos; al momento de enviar mensajes a través de WhatsApp, Telegram y Facebook Messenger.

¿Modo zurdo de Facebook y Telegram?

Lo bueno de este nuevo modo, es que trata de cambiar la orientación de lo que aparece en la pantalla de tu celular, para que las funciones principales; queden al alcance de los dedos de la mano izquierda.

Es decir, para los zurdos, éste modo sería de mucha utilidad y comodidad . Para ello activarlos, solo debes seguir los siguientes pasos.

Primero, ir a la opción de ”Ajustes” o configuración, después a ”Acerca del teléfono” o ”Información del teléfono” estando allí; elige el ”Número de compilación” y selecciona tres veces.

Luego, regresa a ”Ajustes” y pulsa sobre ”Ajustes adicionales” y selecciona ”Opciones de desarrollador”. Por último, debes dar clic sobre ”Forzar uso de la dirección de formato de derecha a izquierda”.

Al cumplir cada paso, podrás utilizar WhatsApp, Telegram y Facebook Messenger en su ‘modo zurdo’, al igual que otras apps que tengas instaladas en tu teléfono celular.

Con infomación: ACN/Hola Telcel/Redes/800 Noticias/Fotos: Cortesía/Power Fm

Lee también: Telegram se convierte en la aplicación más descargada después de Whatsapp

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.