Nuevas tarifas de Cantv ABA aumentó este lunes - ACN
Connect with us

Nacional

Estas son las nuevas tarifas de Cantv ABA

Publicado

on

nuevas tarifas de Cantv ABA - acn
Compartir

Desde el lunes 17 de febrero entro en vigencia las nuevas tarifas de Cantv ABA, la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela.

 Cantv aumentó las tarifas para el Internet residencial, cuyo servicio presta a través del Acceso a Banda Ancha (ABA); según reseñó el portal Trosell.net.

Esta semana se anuncio las nuevas tarifas de Cantv ABA para el internet residencial, a pesar que varias zonas del país no cuentan con el servicio, por «robos o presenta fallas», de igual manera incrementó sus tarifas en su servicios.

Este es el primer aumento del año por parte de la telefonía estatal en materia de Internet y que llega al mismo tiempo, al igual de las compañías de telefonía que trabajan en el país; Movistar, Digitel y Movilnet, las cuales aumentaron sus tarifas de paquetes de telefonía móvil y datos.

Conozca las nuevas tarifas para quienes poseen diferentes planes ABA en sus residencias:

tarifas cantv - acn

(*) El cupo del plan ABA por consumo tiene una cantidad de megas de descarga incluida en la renta mensual de 300 Mb.

(**) No disponibles para nuevos usuarios

Tarifas anteriores 

Respecto a tarifas precedentes, anunciadas en abril del año pasado, el plan ABA de 10 MB/s registró una variación de 1,514% o un diferencial de Bs.136.115,01; mientras que el plan ABA por consumo refleja una variación al alza de 976% o una diferencia de Bs.13,159.50.

cantv ABA - acn

No dejes de leer: Plan para mejorar servicios de Agua, Luz, Metro e Internet

ACN/ Venezuela al Día

Nacional

Explosión en subestación eléctrica dejo sin servicio a sectores de Margarita

Publicado

on

explosión subestación eléctrica margarita 
Compartir
A eso del mediodía de este martes 31 de marzo, reportaron una explosión en la subestación eléctrica “Los Millanes”, ubicada en Margarita; la cual generó la interrupción del servicio en varias comunidades del estado Nueva Esparta.
Así lo informaron los periodistas Dexcy Guédez y Endermang Manrique, quienes mediante sus redes sociales señalaron que «la subestación explotó debido a la sobrecarga en el sistema».
Sin embargo, hasta el momento, se desconoce si las cuadrillas de Corporelec en la región ya restablecieron el servicio en las zonas afectadas por la falla eléctrica.

Con información: Redes/Foto: Twitter/Instagram
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído