¿Qué esconde el radical cambio de look de Shakira?
Connect with us

Espectáculos

¿Qué esconde el radical cambio de look de Shakira?

Publicado

on

cambio de look de Shakira - ACN
Compartir

La cantante colombiana ha sorprendido a todos sus fans con un cambio de look de lo más radical con el que vuelve a sus orígenes.

Pues, Shakira ha vuelto a dejar boquiabiertos a todos sus fanáticos, donde en Instagram cuenta con más de 70 millones de seguidores, al mostrar su alucinante y radical cambio de look.

La artista, que este pasado martes cumplió 44 años, revolucionó las redes sociales con su último “post”.

La colombiana, pareja del central azulgrana Gerard Piqué, ha dejado atrás su anterior look, de color rubio para lucir el color rosa. Pero lo cierto es que no se sabe exactamente cuál era el color que realmente quería la aclamada cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

«La idea era que me quedara más rosa. Pero como se me acabó el rosa tuve que mezclarlo con otro producto que tenía por ahí que era un poco más intenso», explicó.

Lo que no hizo fue dar detalles de cómo de permanente es el tinte rosa intenso que ahora luce su cabello, pero parece que después de 20 años la cantante necesitaba un respiro de tanto rubio platino.

Unos aires nuevos para su melena que han recordado al cabello rojo que lució en 1999 en «MTV Unplugged», el disco con el que ganó el Grammy a «mejor álbum pop latino» y que fue el trampolín definitivo a su carrera musical.

¿Qué esconde el cambio de look de Shakira?

Shakira siempre ha sido muy reservada con todo lo que tiene que ver con su vida privada, así que era de esperar que no diera ningún detalle sobre las motivaciones que le han llevado a teñirse de rosa. Quizá solo haya sido su inquietud creativa u otro cambio de imagen asociado a alguna campaña de marketing lo que ha provocado este cambio.

Pero a veces este tipo de metamorfosis también tienen que ver con circunstancias más profundas, que pueden llevarte a cambiar de casa, comprar muebles nuevos, reorganizar armarios, cortarte o teñirte el pelo o a emprender un viaje sin billete de vuelta. Con una pandemia de por medio, las posibilidades no pueden ser tan drásticas, pero sí llamativas, como el rosa chillón.

ACN/ ABC

No dejes de leer: Shakira y Piqué: Doble cumpleaños muy familiar

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Espectáculos

Nicolas Cage se casó en Las Vegas por quinta vez

Publicado

on

Nicolas Cage se casó - ACN
Compartir

El famoso actor Nicolas Cage de 57 años, protagonista de la cinta “Ghost Rider”, se casó por quinta vez, ahora con una joven de 26 años.

Se trata de una mujer de nombre Riko Shibata, con quien contrajo nupcias en Sin City, Nevada durante el mes pasado.



Nicolas Cage y Riko Shibata se conocieron hace un año, cuando el actor hizo un viaje de placer a Japón.

Doce meses después, en el Hotel Wynn en Las Vegas, la pareja se juró el pasado 16 de febrero amor eterno.

El «sí, quiero» transcurrió en un boda pequeña y muy íntima, tal y como ha explicado el representante del actor al portal «TMZ».

Su nuevo estado sentimental le ha conmovido tanto que incluso el propio actor muy reservado con su vida privada se ha atrevido a decir al «Daily Mail» que él y su esposa están «muy felices», confirmando así la noticia sobre su enlace. Shibata es la quinta mujer a la que Cage le ha dado el «sí, quiero».

Este será el quinto matrimonio de Nicolas y la unión se da a menos de 2 años después de su última boda con Erika Koike, de quien se terminó divorciando después de solo 4 días.

Anteriormente contrajo nupcias con Alice Kim, Lisa Marie Presley y Patricia Arquette.

ACN/ ABC

No dejes de leer: Grabación de la reunión de Friends comenzará en un mes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.