Conéctese con nosotros

Espectáculos

Shakira y Piqué: Doble cumpleaños muy familiar

Publicado

el

cumpleaños doble shakira piqué- acn
Foto: Noticias Caracol.
Compartir

Como cada año desde que Shakira y Piqué están juntos, exactamente hace 11 años, han celebrado doble su cumpleaños; aunque en ésta ocasión será mucho más familiar.

En años anteriores, ambos celebraban la vida por todo lo alto cada 2 de febrero, sin embargo este año va a ser más contenida y recogida debido a la pandemia.

Es así, como cada 2 de febrero en casa de Shakira y Gerard Piqué es un día importante. Este 2021, la cantante cumple 44 años y el futbolista 34.

«Lo harán soplando juntos las velas del pastel acompañados por sus hijos, Milan y Sasha, de 8 y 6 años. Si hay suerte para sus seguidores, como mucho la pareja compartirá alguna imagen familiar del momento, pero poco más», reseñó La Vanguardia.

No obstante, a pesar de las medidas estrictas por el covid-19, no han detenido su carrera ni el celebrar el cumpleaños doble de Shakira y Piqué; de hecho llegaron a un nuevo año de vida en momentos diferentes de sus trabajos.

Cumpleaños doble de Shakira y Piqué

En el caso de Shakira, sabemos que tiene nuevo trabajo discográfico y sigue aportando a las personas más vulnerables a través de su fundación y muestra su lado solidario más fortalecido.

Mientras, Piqué, se encuentra lesionado y trabaja en la última etapa de su recuperación, de una lesión que le impide jugar con el FC Barcelona desde el año pasado.

La buena noticia, es que el futbolista espera estar preparado para jugar contra el PSG en partido de Champions a partir del 16 de febrero.

Por otro lado, como toda pareja que tiene vida pública, debe enfrentar casi siempre los rumores sobre una posible separación; aunque hasta la fecha, Shakira y Piqué siguen celebrando juntos su cumpleaños doble.

Sin embargo, hasta el momento la pareja está muy activa en causas sociales. «Inventó un concurso con la intención de recaudar fondos para la fundación de la barranquillera Pies Descalzos; que trabaja para que los niños más necesitados de Colombia tengan acceso a una educación de calidad», agregó el medio español.

Con información: ACN/La Vanguardia/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Detenida por llevar 530 kilos de presunta droga en envases de champú

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

David Peña y el artista japonés Yuki Takeda estrenan el álbum «Cuerdas al viento»

Publicado

el

David Peña Yuki Cuerdas al viento
Compartir

El contrabajista y multiinstrumentista venezolano David Peña, integrante del Ensamble Gurrufío, y el artista japonés Yuki Takeda presentaron su producción discográfica en conjunto titulada “Cuerdas al viento”, una propuesta acústica que fusiona la música de raíz tradicional venezolana con la interpretación instrumental de oriente.

El proyecto reúne la trayectoria de Peña con el talento de Takeda, reconocido no solo como guitarrista, percusionista y cuatroísta, sino también como siete veces campeón mundial de silbido profesional.

El encuentro inicial entre ambos músicos tuvo lugar en Tokio en 2012, seguido de un reencuentro en Francia en 2018 y la consolidación de la grabación en Caracas durante el año 2024.

“No existen fronteras posibles ante el infinito y preciado lenguaje de la música. Esta grabación está llena de hermosos detalles basados en el inagotable colorido y las indescriptibles sutilezas propias de la música de Venezuela”, afirmó Peña.

Por su parte, Takeda destacó el valor artístico de la producción: “Este disco es el registro del encuentro entre dos amigos que viven en lados opuestos de la Tierra, en puntos considerados anticontacto, que aquí confluyen por el poder del arte”.

Repertorio e ingeniería de sonido

El álbum consta de seis piezas del repertorio popular venezolano y latinoamericano, adaptadas a un formato minimalista donde el silbido de Takeda se entrelaza con la percusión y los instrumentos de cuerda ejecutados por Peña:

  • Acidito (Adelis Fréitez)

  • El diablo suelto (Heraclio Fernández)

  • Desesperanza (María Luisa Escobar)

  • Un heladero con clase (Luis Laguna)

  • Media luna andina (César Prato)

  • La Bikina (Rubén Fuentes)

La producción fue grabada en las instalaciones de ES Estudio Audiovisual, bajo la ingeniería de sonido, mezcla y masterización de Edgar Espinoza, con la asistencia técnica de Rodrigo Mendoza y el trabajo de mezcla compartida con David Peña.

El álbum “Cuerdas al viento” ya se encuentra disponible en plataformas digitales como Spotify, Apple Music, YouTube Music, Amazon Music y Deezer, mientras que el videoclip del tema promocional “Acidito” está disponible en YouTube.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Realizan taller preventivo y simulacro sísmico en el Concejo Municipal de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído