Nuevo foco de covid-19 es detectado en empaquetadora de cajas CLAP
Connect with us

Nacional

Nuevo foco de covid-19 es detectado en empaquetadora de cajas CLAP

Publicado

on

Nuevo foco en empaquetadora de los CLAP
Foto: Cortesía.
Compartir

Un nuevo foco de covid-19 es detectado por las autoridades del estado Vargas en la empresa Salva Foods, empaquetadora de las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción CLAP.

Al menos 55 trabajadores de la compañía fueron trasladados; hasta el centro de aislamiento Los Caracas para recibir tratamiento.



Fuentes relacionadas con la Dirección Regional del Ministerio de Salud en la entidad y de la gobernación confirmaron la información al medio digital El Pitazo.

Asmismo, en la cuenta oficial del despacho regional sanitario; en Instagram publicaron algunas fotos relacionadas.

Nuevo foco en empaquetadora de los CLAP

Cabe destacar, que desde el 10 de julio, los casos comunitarios en Vargas han aumentado. Inicialmente, en la empaquetadora de los CLAP, ubicada en el puerto de La Guaira, se detectaron 21 casos positivos.

La situación encendió las alarmas y el gobernador Jorge Luis García Carneiro; ordenó una jornada exhaustiva para el personal de la empresa.

Aislados en Los Caracas

Un informante quien no reveló su identidad indicó al medio que en la madrugada del sábado 18 de julio, 15 trabajadores de Salva Foods; llegaron al Centro de Aislamiento y Cuarentena de Los Caracas.

Luego, el domingo, se sumaron otros 12 y el lunes, 28 empleados más.

Todos estos casos, que arrojaron positivo en las pruebas rápidas; están a la espera de los resultados de las PCR para confirmar el contagio.

Muchos, de acuerdo con las autoridades, son pacientes asintomáticos.

https://www.instagram.com/mppslaguaira/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/mppslaguaira/?utm_source=ig_embed

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Detectaron brote de coronavirus en Venezolana de Televisión

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Nacional

Reportan anegaciones tras fuertes lluvias en La Guaira

Publicado

on

lluvias en La Guaira
Foto: Cortesía
Compartir

Las fuertes lluvias registradas desde la madrugada de este jueves 6 de octubre en el estado La Guaira, dejaron anegaciones de calles y avenidas.

Vía Twitter, usuarios reportaron que las precipitaciones no paran desde la madrugada y compartieron vídeos; donde se observan calles de la parroquia Caraballeda, sector Caribe completamente inundadas.

Mientras que, en Macuto, el río de La Veguita, registró una crecida considerable de su caudal como consecuencia de las lluvias de este jueves.

https://twitter.com/brito1983/status/1578019008250806277

Anegaciones en La Guaira por lluvias

El gobernador de esa entidad, José Alejandro Terán, informó que en la entidad también se han reportado algunas zonas con fallas eléctricas.

“Se han registrado fallas eléctricas en algunas zonas. Ya las cuadrillas de Corpoelec están atentas y en lo que baje la intensidad de las lluvias, se procederá a revisar las afectaciones”; dijo Terán durante un contacto telefónico con el canal Venezolana de Televisión (VTV).

Por su parte, el alcalde del municipio Vargas, José Manuel Suárez, indicó durante una entrevista en Globovisión, que las lluvias no afectarán la cinta costera de La Guaira.

Sin embargo, señaló que todo el personal de las Fuerzas Armadas (FANB), los cuerpos de policiales y los bomberos; se encuentran en alerta naranja ante cualquier contingencia.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Inameh pronostica lluvias en Carabobo y otros estados del país

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.