Nuevo tema de Residente conmueve a Edgar Ramírez: “Me hiciste llorar”
Connect with us

Espectáculos

Nuevo tema de Residente conmueve a Edgar Ramírez: “Me hiciste llorar”

Publicado

on

Nuevo tema de Residente
Compartir

Nuevo tema de Residente conmueve al actor Edgar Ramírez, quien felicita al cantautor de quien manifiesta sentirse orgulloso.

«¡Bravo, René, hermano mío, por el coraje de abrazar tus demonios y convertirlos en arte! Estoy muy conmovido y muy orgulloso de ti», dijo el venezolano en un post en Instagram dedicado al boricua.

Ramírez elogia el tema «René», en el que Residente narra profundas e íntimas vivencias que lo marcaron desde su niñez. Al tiempo, de que el artista habla de su lucha con el alcohol, la depresión, el estrés e incluso sus ganas de abandonar la industria musical.

Cabe destacar, que las felicitaciones no se limitaron a una publicación, pues ambos artistas conversaron por videollamada.

En la misma, Ramírez reconoce que llora al ver el video de «René», pero no de tristeza sino de felicidad. «Me hiciste llorar, principalmente de alegría. Me conmueve mucho (…) sé que hay un poder muy grande que lograste exponer», comenta el actor.

Entrevista íntima sobre nuevo tema de Residente

Ambos hablaron largo y tendido por aproximadamente 45 minutos en una especie de entrevista informal moderada por Edgar Ramírez.

Residente confiesa que no pensó que este tema tuviera tanta recepción de parte del público. «No me lo esperaba (…) nunca me había sentido tan querido a la hora de sacar un tema. Se siente bien», manifesta.

El cantante también rompe en llanto en un punto de la conversación, al momento de recordar, tal como dice en la canción, cuando vio el cometa Halley con su madre.

«Recuerdo que de chiquito registré que esa sería la única vez que vería el cometa con mami», contó Residente con voz entrecortada. Entre lágrimas, continuó: «Esa línea… aquí estoy llorando como un pendejo, ¡qué vergüenza!».

A solo dos días de haberse estrenado el videoclip de «René», este ya cuenta con más de 20 millones de visualizaciones en Youtube.

Es importante resaltar, que el tema también lo elogiaron artistas boricuas como Bad Bunny, Anuel AA y Tito El Bambino, quienes dijeron sentirse identificados con las vivencias de Residente.

https://www.instagram.com/tv/B9IxEd_Hl_8/?utm_source=ig_embed

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Jennifer Garner disfrutó del pabellón preparado por Edgar Ramírez

 

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Teatro Municipal de Valencia invita a la Primera edición del Festival «Teatro Voz» online

Publicado

on

Festival Teatro Voz online - ACN
Compartir

Con el propósito de impulsar el canto en la ciudad, el Teatro Municipal de Valencia (TMV) invita a la primera edición del Festival «Teatro Voz» Adulto online.

Juan José Piñero, presidente del TMV, informó que la finalidad de este evento musical es promover principalmente los talentos emergentes, al tiempo que indicó que el único requisito es ser mayor de 18 años.



Primera edición del Festival «Teatro Voz» online

En este sentido, señaló que el festival que se realizará en categoría libre es a beneficio del maestro de canto valenciano, Ángel Linares, quien tiene más de 34 años de vida artística como Tenor y Contratenor solista.

Agregó que los tres primeros lugares serán premiados con una producción y promoción artística; grabación de video, sesión fotográfica, clases de canto, certificado de participación, además de remuneración en dinero.

Añadió que los interesados deben comunicarse al número telefónico 0424-493.66.12 para formalizar su inscripción.

“Seguimos trabajando para impulsar el talento local, ofreciéndole plataformas para mostrar sus habilidades y talento; siguiendo las instrucciones del alcalde Alejandro Marvez y del gobernador Rafael Lacava, nos mantenemos promoviendo la cultura”, dijo.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Mabel Yeah rompe con “Batidora” tercer tema de este año

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.