Nuevo tema de Residente conmueve a Edgar Ramírez: “Me hiciste llorar”
Connect with us

Espectáculos

Nuevo tema de Residente conmueve a Edgar Ramírez: “Me hiciste llorar”

Publicado

on

Nuevo tema de Residente
Compartir

Nuevo tema de Residente conmueve al actor Edgar Ramírez, quien felicita al cantautor de quien manifiesta sentirse orgulloso.

«¡Bravo, René, hermano mío, por el coraje de abrazar tus demonios y convertirlos en arte! Estoy muy conmovido y muy orgulloso de ti», dijo el venezolano en un post en Instagram dedicado al boricua.

Ramírez elogia el tema «René», en el que Residente narra profundas e íntimas vivencias que lo marcaron desde su niñez. Al tiempo, de que el artista habla de su lucha con el alcohol, la depresión, el estrés e incluso sus ganas de abandonar la industria musical.

Cabe destacar, que las felicitaciones no se limitaron a una publicación, pues ambos artistas conversaron por videollamada.

En la misma, Ramírez reconoce que llora al ver el video de «René», pero no de tristeza sino de felicidad. «Me hiciste llorar, principalmente de alegría. Me conmueve mucho (…) sé que hay un poder muy grande que lograste exponer», comenta el actor.

Entrevista íntima sobre nuevo tema de Residente

Ambos hablaron largo y tendido por aproximadamente 45 minutos en una especie de entrevista informal moderada por Edgar Ramírez.

Residente confiesa que no pensó que este tema tuviera tanta recepción de parte del público. «No me lo esperaba (…) nunca me había sentido tan querido a la hora de sacar un tema. Se siente bien», manifesta.

El cantante también rompe en llanto en un punto de la conversación, al momento de recordar, tal como dice en la canción, cuando vio el cometa Halley con su madre.

«Recuerdo que de chiquito registré que esa sería la única vez que vería el cometa con mami», contó Residente con voz entrecortada. Entre lágrimas, continuó: «Esa línea… aquí estoy llorando como un pendejo, ¡qué vergüenza!».

A solo dos días de haberse estrenado el videoclip de «René», este ya cuenta con más de 20 millones de visualizaciones en Youtube.

Es importante resaltar, que el tema también lo elogiaron artistas boricuas como Bad Bunny, Anuel AA y Tito El Bambino, quienes dijeron sentirse identificados con las vivencias de Residente.

https://www.instagram.com/tv/B9IxEd_Hl_8/?utm_source=ig_embed

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Jennifer Garner disfrutó del pabellón preparado por Edgar Ramírez

 

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Naya Rivera desaparece tras caer al agua en lago cercano a Los Ángeles (+vídeo)

Publicado

on

Naya Rivera está  desaparecida - noticiasACN
Compartir

La actriz estadounidense Naya Rivera está desaparecida desde la tarde del miércoles 8 de julio, tras caer al agua en un lago cerceno a Los Ángeles, indicaron las autoridades.

La artista, de origen puertorriqueño es una de las caras más reconocidas de la serie de televisión «Glee».

Se pudo conocer que la policía de Ventura, un condado al norte de la ciudad californiana, interrumpió hasta esta mañana del jueves 9 de julio las labores de búsqueda y rescate de la actriz; que comenzaron tras recibir una llamada de emergencia horas después de que alquilara una embarcación de recreo junto a su hijo en el Lago Piru.

https://twitter.com/TarantinoToriya/status/1281135230020182022?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1281135230020182022%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FTarantinoToriya2Fstatus2F1281135230020182022widget%3DTweet

Naya Rivera está desaparecida

Naya Rivera está  desaparecida - noticiasACNDe acuerdo con medios de comunicación locales, los pasajeros de un segundo bote encontraron al hijo de Rivera; de apenas 4 años, solo y dormido en el barco con un chaleco salvavidas.

Al parecer, el menor estaba ileso y comentó a las autoridades que salió a nadar con su madre pero ella nunca regresó; en la embarcación alquilada se localizó un segundo chaleco salvavidas para adultos sin utilizar, según los primeros reportes.

Buscan con todos los medios al alcance

A pesar de utilizar helicópteros, drones y equipos de buceo; los equipos de rescate no han conseguido dar con el paradero de Rivera en el Lago Piru, un reserva de 500 hectáreas, y continuarán con la búsqueda «en cuanto salga el sol», dijeron las autoridades que tratarán de peinar el lugar.

Rivera es muy conocida por su papel como Santana López en la popular serie musical «Glee» (2009-2015); también ha figurado en los créditos del show televisivo «Devious Maids» y del filme de terror «At the Devil’s Door» (2014).

https://twitter.com/alfonlovesHosie/status/1281129561560887296?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1281129561560887296%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FalfonlovesHosie2Fstatus2F1281129561560887296widget%3DTweet

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Daddy, Romeo y Bad Bunny recibieron el premio ASCAP a la música latina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído