Tres muertos tras nuevo tiroteo en tienda de Florida - ACN
Connect with us

Internacional

Tres muertos tras nuevo tiroteo en tienda de Florida

Publicado

on

Nuevo tiroteo en Florida- acn
Foto: Univisión.
Compartir

Tres muertos, entre ellos un niño y el atacante, es el resultado de un nuevo tiroteo suscitado en la tienda Publix ubicada en Royal Palm Beach en el estado de la Florida, Estados Unidos.

Éste jueves poco después del mediodía, la balacera se produjo en una supermercado estilo farmacia; fue el escenario de tres muertes, informó la Oficina del Alguacil del Condado Palm Beach, en Florida (EE.UU.)

Al ser notificados de lo que sucedía, oficiales llegaron al Publix y hallaron a tres personas muertas por heridas de bala. Aunque la policía no ofreció detalles ni identidades de los fallecidos, si aseguró que “no se trató de un agresor que esté activo”.

Es de recordar, que hacia el sur de Florida, especialmente en el condado Miami-Dade, se han registrado durante las últimas semanas tiroteo entre civiles y pandillas que hoy, uno nuevo dejó sin vida a tres personas de Florida.

https://twitter.com/vivoplaynet/status/1403075508519194625?s=20

Nuevo tiroteo en Florida

En ésta ocasión, medios locales como Fox News, reseñó que al menos un sospechoso abrió fuego en una tienda Publix de Royal Palm Beach; matando a un niño y dos adultos, un hombre y una mujer, según la Oficina del Sheriff de Palm Beach (PBSO).

Ante este nuevo tiroteo en Florida, los investigadores explicaron al equipo de FOX 10 News que «estamos en las etapas iniciales de determinar qué condujo al tiroteo».

De hecho uno de los testigos, identificado como Joey Mendoza, un residente de Royal Palm Beach de 62 años, contó que estaba estacionando su automóvil afuera de la tienda cuando vio a oficiales con equipo táctico entrando rápidamente.

Por su parte, un portavoz de Publix expresó que «Nuestros pensamientos están con aquellos que se ven afectados por esta tragedia. Estamos cooperando con la policía local».

Con información: ACN/Fox News/ Fox 10 News/Redes/Univisión/Foto: Cortesía

Lee también: Dos muertos y 20 heridos en un tiroteo en Miami a la salida de un concierto

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Detectaron nuevos coronavirus en murciélagos de China

Publicado

on

Nuevos coronavirus en murciélagos - ACN
Compartir

Un grupo de investigadores chinos confirmó haber encontrado lotes de nuevos coronavirus en murciélagos locales, de acuerdo con información de la cadena de noticias CNN.

De este modo, la fuente agregó que uno podría ser el genéticamente más cercano al que afectó al mundo desde el año inicio del año pasado.



La serie de descubrimientos realizada por investigadores de la Universidad de Shandong; se llevó a cabo en una pequeña zona de Yunnan, ubicado al sureste de China.

Estos académicos no solo se centraron en identificar los lotes de coronavirus, sino que también determinaron cuántos tienen potencial de desarrollarse entre seres humanos.

Los investigadores analizaron muestras de orina, heces y bucales, de un grupo de murciélagos que vive en un bosque de la zona.

«En total, reunimos 24 genomas de coronavirus nuevos de diferentes especies de murciélagos; incluidos cuatro coronavirus similares al SARS-CoV-2», indica el informe de la revista Cell.

La teoría de la fuga de laboratorio ha ganado fuerza en las últimas semanas tras informes de que seis mineros se habían enfermado en 2012 y tres investigadores del Instituto de Virología de Wuhan habían sido hospitalizados en noviembre de 2019 con síntomas compatibles con covid-19, aunque también con los de una «infección estacional», tras visitar una cueva con murciélagos en la provincia China de Yunnan.

China, que trata ferozmente de descartar la hipótesis del laboratorio, acusó a Washington de difundir «teorías conspirativas»; y negó informaciones sobre la hospitalización de investigadores en Wuhan publicadas por medios estadounidenses.

La tesis del origen natural, considerada la más probable por un estudio conjunto de expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y chinos que visitaron Wuhan a principios de este año, sostiene que el virus apareció en murciélagos antes de transmitirse a los humanos, probablemente vía otro animal.

ACN/ Semana

No dejes de leer: India confirma la primera muerte por reacción a una vacuna contra el Covid

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.