Obstaculizaron vías de Portuguesa para exigir abastecimiento de gasolina
Connect with us

Nacional

¡17 días¡ Obstaculizaron vías de Portuguesa para exigir abastecimiento de gasolina

Publicado

on

obstaculizaron vías de portuguesa- acn
Foto: Redes.
Compartir

La escasez de combustible afecta a todo el país, pero en especial a los estados del interior, donde los conductores relatan que llevan 17 días en cola; es el caso de Portuguesa donde este martes obstaculizaron las vías para exigir el abastecimiento de gasolina.

En este sentido, varios usuarios protestaron en Acarigua luego de sumar más de 15 días en la fila a las afueras de las estaciones de servicio; en medio de las medidas de cuarentena por el coronavirus denominadas 7+7.

A pesar de ello, las constantes fallas en los servicios básicos, incluyendo el acceso a la gasolina, han obligado a los ciudadanos a salir a las calles; para poder recargar sus tanques.

Ante esa situación, expresan el descontento ante la deficiente calidad de vida y la falta de respuestas por parte de las autoridades gubernamentales; en cuanto a la prestación de los servicios indispensables.

Obstaculizaron vías de Portuguesa

Tras 17 días en cola cumplidos este martes 15 de septiembre, ciudadanos que se encontraban en la fila de la estación de servicio adyacente a la avenida Páez con Eduardo Chollet, en Acarigua; obstaculizaron una de las vías principales de Portuguesa para protestar por el desabastecimiento de combustible en la gasolinera.

De acuerdo al ciudadano Luis Zambrano, en declaración a El Pitazo, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana quienes controlan la estación de servicio; no respetan el orden de llegada en la cola. “Estamos cansados de que la GNB metan a todo el mundo y nos dejen sin gasolina a nosotros. Los que tienen dinero sí compran, pero de nosotros se burlan”, sentenció.

En cuanto a la escasez que se ha profundizado en los últimos días, el director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), Eudis Girot; expresó que «es evidente que este plan de Maduro fracasó. Los trabajadores petroleros tenemos un nuevo plan para abastecer al país de gasolina y queremos debatirlo con él».

Sin gas en Apure y Sucre

Aunado a que obstaculizaron las vías en Portuguesa, en otras regiones como Apure y Sucre, los ciudadanos denunciaron que no cuentan con gas doméstico; por lo que la opción ante las constantes fallas eléctricas, es salir a buscar leña y prender el fogón.

La misma falla en el servicio, sucede en la ciudad de Cumaná y en la comunidad Muelle de Cariaco del estado Sucre; donde muchas familias recurren a esa opción poco saludable para cocinar los alimentos.

“Nosotros compramos mensualmente diez paquetes que traen suficiente leña y el gasto mensual en promedio es de Bs. 350.000,00. Acá la leña es relativamente económica, pero cuando no tengo dinero me voy a la orilla de la playa y empiezo a contar palos” comentó uno de los afectados al equipo de Efecto Cocuyo.

Un segundo ciudadano de esa entidad, indicó que actualmente posee las dos bombonas de 43 Kg vacías; por lo que se dirigió a los voceros del consejo comunal, quienes le informaron que no había recarga de gas.

Con información: ACN/Efecto Cocuyo/Redes/Foto: Redes

Lee también: Surtir gasolina en Valencia lo convirtieron en un chanchullo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Filas se generaron al comprar entradas para el concierto de Morat

Publicado

on

filas concierto de morat- acn
Foto: Cortesía/El Diario.
Compartir

Problemas con la plataforma de venta de los boletos para el concierto de Morat, fue la razón para que los fanáticos venezolanos hicieron filas éste jueves.

Es así, que hoy las personas querían ver la presentación de la banda colombiana en el CCCT en Caracas el próximo 26 de marzo; pero debieron iniciar a formarse en filas desde las 2 de la madrugada de éste jueves.

A pesar de irse a esa hora, el problema fue que hubo problemas con el sistema que utilizaron para la venta de las entradas.

«La venta en taquilla no estará activa hasta que no se solventen los incovenientes»; señala el comunicado de la banda.

Vale destacar, que los precios de las entradas varían dependiendo de la ubicación, la Gold Box 50$, Vip 100$, Platino 145$ y la Morat Box 210$.

Filas para el concierto de Morat

Respecto a lo ocurrido, una usuaria en Twitter comentó que «Me parece insólito tener que pagar 50.90$ por una entrada y que de paso tengamos que vivir un estrés de «#$&//(). Soy muy fan pero deberían estar mejor preparados para este tipo de eventos. Consejo, copien a los sistemas de ventas de boletos de otros países».

Aunado a ello, agregó, que «Es =(/&))$» que vayas y lances por IG que la compra será mucho mejor por la pagina y yo llevo más de 4 hrs intentando comprar. Me parece un falta de respeto con la gente que está haciendo cola en el CCCT y también con lo que compramos online».

Por su parte, la usuaria de la cuenta social Twitter Sammy De Zoah manifestó su asombro ante las largas colas para ver a Morat. Detalló, que muchas de las personas que se encontraban en el lugar durmieron cerca del centro comercial.

También, la Jancely Flores aprovechó la oportunidad de exigir otra función de la banda colombiana en el país.

Mientras, otras personas en redes reportaron que las entradas al concierto de la banda Morat están agotadas y algunos se quejan de la lentitud en la compra de boletos.

Con información: ACN/Al Navio/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Viral! Karol G rodó por las escaleras en medio de un concierto

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.