Ocupación hotelera en Carabobo en el año 2019 fue de 27% - ACN
Connect with us

Economía

Ocupación hotelera en Carabobo en el año 2019 fue de 27%

Publicado

on

Compartir

La ocupación hotelera en Carabobo en el año 2019 fue de 27%, para este año este sector tiene expectativas de que pueda aumentar, sin embargo están sujetos al comportamiento económico del país, así lo dio a conocer el director del gremio en la región central del país, Alberto Manosalva.

 

El gremialista aseveró que en la entidad carabobeña la mayor cifra de ocupación la tiene el sector empresarial de la Zona Industrial y el puerto de Puerto de Cabello y debido a la paralización en estos ámbitos el impacto del sector hotelero es mayor.

 

“Estamos atravesando por los mismos problemas que pasan todos los sectores de Venezuela. Nos está afectando el tema del servicio de agua y gas, estamos tratando de solucionar con la gobernación que tiene las mejores intenciones”, agregó Alberto Manosalva, director de la Cámara Hotelera de Carabobo.

 

Asimismo, mencionó que los hoteleros han tenido que hacer inversiones en plantas eléctricas y tanques de agua ante la crisis en servicios públicos que se vive en esta entidad y aseguró que la mayoría de los hoteles tienen plantas eléctricas “es una inversión necesaria para poder operar de manera satisfactoria”.

 

Consideró que una manera de sobrellevar la situación actual es apoyar eventos de carácter nacional que atraigan el turismo de personas de otros estados del país aunque afirmó que uno de los problemas es el poco poder adquisitivo que tienen los venezolanos en la actualidad.

 

 

Leer

Nasa revela mapas de las zonas donde hay agua en Marte

https://www.acn.com.ve/nasa-hielo-agua-marte/

Auto Europe Car Rental

Economía

Wells Fargo suspende sistema Zelle de usuarios en Venezuela

Publicado

on

Wells Fargo suspende Zelle en Venezuela
Compartir

Wells Fargo suspende Zelle en Venezuela; la entidad bancaria estadounidense, estaría notificando a sus clientes con domicilio en el país sobre la eliminación del acceso a dicha plataforma.

La medida se implementaría desde el próximo 26 de junio; según informa el periodista Arnaldo Espinoza.



Sin embargo, el banco norteamericano no ha emitido una comunicación oficial sobre las nuevas restricciones. La notificación se estaría haciendo a través de un correo electrónico.

Espinoza detalló que El finiquito se basa en el artículo 28b); del contrato de Servicio online de Wells Fargo y la sección 6.B del contrato de servicio de Zelle.

Wells Fargo suspende Zelle en Venezuela

En sus términos, Wells Fargo indica que ante “transacciones no autorizadas o fraudulentas relacionadas con su cuenta de fondos; cuenta de depósito o uso del servicio de transferencia; (…) podemos suspender o cancelar su acceso al servicio de transferencia en cualquier momento”, medida que incluye a Zelle.

Hasta el momento, se desconoce si otras entidades financieras que también emplean Zelle; adoptarán medidas similares.

Cabe recordar, que el sistema Zelle; es una herramienta donde con el e-mail de otro usuario de cualquier Banco en Estados Unidos; puedes hacer transferencias bancarias de manera inmediata entre distintos bancos; algo muy parecido a lo que es el Pago Móvil.



Desde el último año venezolanos han utilizado el Zelle; para poder adquirir diferentes productos por lo práctico del sistema; y últimamente se ha utilizado mucho por la negativa de muchos establecimientos de recibir billetes de dólares  con un mínimo defecto.

Es importante resaltar, que Venezuela es el único país donde los comerciantes quieren billetes; recién salidos de un telecajero sin tener uno solo instalado en todo país; pues en Estados Unidos todos los billetes son recibidos sin problemas.

https://twitter.com/LuisCarlos/status/1268752956557529091?s=20

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Plataforma PetroApp ya está activa y tiene nueva actualización

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído