Odontólogo María Vanessa Spizuoco: Pacientes cancelan consultas por falta de gasolina
Connect with us

Carabobo

Odontólogo María Vanessa Spizuoco: Pacientes cancelan consultas por falta de gasolina

Publicado

on

María Vanessa Spizuoco odontólogo
Compartir

La falta de gasolina en Carabobo ocasiona que pacientes y profesionales tengan que cancelar, en algunas oportunidades, la consulta, así lo explicó la odontólogo María Vanessa Spizuoco.

Spizuoco indicó que ante esta situación los profesionales aplican citas online para solventar momentánea el problema que tiene el paciente.

«Se le indica el antibiótico o inflamatorio para que cuando se dé la consulta, no llegue tan grave».

«La cancelación de la cita impacta en la calidad de vida del paciente porque no puede curar la dolencia ya que no tiene cómo llegar a la consulta».

La odontólogo María Vanessa Spizuoco relató que los pacientes con alguna dolencia no han recibido los salvoconductos pertinentes para surtir gasolina.

Precisó que no tienen acceso a pruebas rápidas para descartar posibles casos de covid-19.

«Hasta el momento ha sido muy difícil el acceso a ellas. Realmente uno no sabe si alguien tiene o no el virus».

Explicó que las inversiones para cumplir con estrictas medidas de bioseguridad han incrementado en al menos 20% la estructura de costos de los centros odontológicos.

Para esto se han aplicado modalidades de pago para el paciente.

No dejes de leer

Veterinarios exigen que les permitan trabajar como sector priorizado

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Inauguran sede del CICPC en el municipio Libertador

Publicado

on

Sede del Cicpc Libertador
Foto: Cortesía
Compartir

La sede municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), fue inaugurada en el municipio Libertador por el director de ese organismo, Douglas Rico, y el gobernador Rafael Lacava.

Durante el evento inaugural, Lacava indicó que la infraestructura, es una de las más modernas del país.

Detalló que cuenta con laboratorio de criminalística, brigada contra homicidios, de víctimas especiales; calabozos, unidad canina, área de actuaciones periciales, de denuncias, entre otros. “Esta es una infraestructura prioritaria en el municipio Libertador.

“Podemos decir con orgullo que tenemos una de las mejores de Venezuela. Estas áreas están dotadas con tecnología de última generación, además de contar con más de 150 funcionarios especializados en investigaciones criminalísticas al servicio de la gente”, afirmó el mandatario regional.

Así mismo, aseguró que en Carabobo bajó sustancialmente el crimen y los episodios no deseados.

Al tiempo que agregó que próximamente arribarán a la entidad más de 46 patrullas, marca Mitsubishi; que vendrán a reforzar el parque automotor de la policía regional.

 

Inaugurada sede del Cicpc en Libertador

Por su parte, el comisario Douglas Rico, informó que el Plan de Crecimiento Municipal de la policía criminalística busca evitar la impunidad; debido a que se estima contar con una sede por municipio.

“No atender a la gente es generar impunidad. Las personas a veces no denuncian porque le queda lejos la sede del Cicpc y prefieren sufrir el daño y quedarse en silencio; eso lo que hace es que el delito crezca y que crezcan las organizaciones criminales”, preciso Rico.

Además, refirió que la construcción de la moderna sede del CICPC, ubicada al lado del Cuerpo de Bomberos locales; inició en el año 2019 y tras un arduo esfuerzo se logró culminar su edificación.

Con información: ACN/Nota de Prensa/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Alcaldía de Naguanagua acentúa limpieza de drenajes en Güere III

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.