Odor sacó dos y Eugenio Suárez se acerca a los 30 bambinazos
Connect with us

Deportes

Odor comando poder criollo con par de jonrones (+ vídeo)

Publicado

on

Odor sacó dos - noticiasACN
Rougned Odor también se acerca al selecto grupo de criollos con 20 o más jonrones en la campaña.
Compartir

Rougned Odor sacó dos, mientras que Eugenio Suárez se acerca a los 30 bambinazos al sacudir el tercero en turnos consecutivos y el 27 de la temporada de Grandes Ligas.

A estos dos poderosos hay que incluir por batazos de vuelta completa de los compatriotas Renato Núñez, Pablo Sandoval, José «Cafecito» Martínez, Anthony Santander y Manny Piña.

Odor sacó dos

El camarero Rougned Odor sacó dos para llegar a 17 vuelcercas en la temporada y Rangers de Texas se impuso a Marineros de Seattle 7-2.

Odor sacó dos, el primer en el tercer tramo con un compañero a bordo ante el abridor y perdedor Tommy Milone (1-5) y el otro solitario en el octavo contra Matt Magill.

Por Rangers, Odor sacó dos, además de un sencillo en cuatro viajes, tres anotadas, tres fletadas (55); Elvis Andrus 4-1, estafada (22); Asdrúbal Cabrera de 3-0, fletada.

Por Marineros, Omar Narváez de 4-1, impulsada (40).

Súarez 27 y Manny 6

Eugenio Suárez abrió la fiesta al sacudir jonrón de dos carreras en el primer tramo y Rojos de Cincinnati derrotó a Cerveceros de Milwaukee 14-6.

Suárez se escapa entre los criollos con más bambinazos con 27, escoltado por Roald Acuña Jr (24), Renato Núñez (24), Eduardo Escobar (22), Willson Contreras (19) y Gleyber Torres (19). 

Por Rojos, Eugenio Suárez de 4-3, doble (17), jonrón (27), dos anotadas, tres impulsadas (67); José Peraza de 2-1, dos producidas.

Por Cerveceros, Manny Piña de 2-2, jonrón (6), dos anotadas, cuatro fletadas; Orlando Arcia de 2-1; Jesús Aguilar de 1-0.

Odor sacó dos - noticiasACN

Núñez imparable y Santander lo emuló

Otro del club de los 20 y más jonrones entre los criollos, Renato Núñez con uno a bordo, su compatriota Anthony Santander la sacaron. ambos con en el tercer innings en la victoria de Orioles de Baltimore ante Diamondbacks de Arizona 7-2.

Por Orioles, Renato Núñez 3-2, cuadrangular (24), dos anotadas, dos producidas; Anthony Santander de 4-2, jonrón (7), anotada, dos impulsadas.

Por Diamondbacks, Eduardo Escobar de 4-1; Ildemaro Vargas de 1-0.

Sandoval los dejó fríos

Pablo Sandaval pegó cuadrangular solitario en la 13a. entradas  y Gigantes de San Franciscó dejó en el terreno a Cachorros de Chicago 5-4.

Por Gigantes, Pablo Sandoval de 6-1, jonrón (12), anotada, remolcada. error (5).

«Cafecito» a 10

José «Cafecito» Martínez ligó el décimo cuadrangular del año, éste en el quinto tramo que a la postre decidió la victoria de Cardenales de San Luis ante Piratas de Pittsburgh 4-3.

Por Cardenales, José Martínez de 4-2. cuadrangular (10), dos anotadas, fletada.

Por Piratas, José Osuna de 1-0; Elías Díaz de 1-0.

https://twitter.com/i/status/1153912927302365184

ACN/MAS

No deje de leer: El Real Madrid es el club más costoso del mundo según Forbes

Deportes

Acuña y Sandoval pescaron de lo lindo ante Miami (+ vídeos)

Publicado

on

Ronald Acuña dio séptimo jonron - noticiacn
Lo de Acuña Jr no es cuento y lidera varios departementos ofensivos.
Compartir

Ronald Acuña dio séptimo jonrón, tercero en días seguidos y Pablo Sandoval también´la sacó; su tercero del año en la victoria de Bravos de Atlanta ante Marlins de Miami 7-6.

El sencillo remolcador de Dansby Swanson con las bases llenas coronó el rally de dos anotaciones de Atlanta; en el noveno inning y Bravos dejó en el terreno a los peces y rompió una racha de cuatro reveses.

Bravos remontó tras malograr una ventaja 5-4 en la parte alta del noveno; Garrett Cooper conectó un sencillo para adelantar a Miami; Dylan Floro (0-1) no pudo sostener la ventaja 6-5 en la parte baja.

Los venezolanos Ender Inciarte y Ronald Acuña Jr. dieron sencillos; Freddie Freeman negoció un boleto para llenar las bases sin outs.

Floro ponchó a Travis d’Arnaud antes de transferir a Ozzie Albies para forzar la carrera del empate. Acto seguido,;Swanson empalmó su sencillo por el bosque izquierdo y dejar tendidos a los Marlins.

https://twitter.com/i/status/1382758232175824906

Acuña dio séptimo jonrón y Sandoval el tercero

El nacido en Puerto Cabello, «El Panda» Pablo Sandoval había conectado su tercer jonrón como emergente en el año; un batazo de tres carreras que puso arriba a Atlanta por 5-3 en el séptimo.

Además, Acuña sacudió un jonrón de dos carreras, en el quinto, su séptimo de la campaña, para producir las únicas anotaciones ante Trevor Rogers, quien cubrió cinco innings y permitió tres hits.

Por Marlins, el dominicano Starling Marte de 3-1, una anotada y una remolcada;. el venezolano Jesús Aguilar de 5-1.

Por Bravos, Ronald Acuña Jr. de 5-2, jonrón (7), dos anotadas (17); dos remolcadas (17); Ender Inciarte de 1-1, anotada; Pablo Sandoval de 1-1, cuadrangular, anotada, tres remolcadas (7); el dominicano Marcell Ozuna de 4-0.

https://twitter.com/i/status/1382764141132271617

A saber

  • Ronald Acuña dio séptimo jonron - noticiacnRonald Acuña lidera las Grandes Ligas en cuadrangulares con 7, OPS (1.492), slugging (1.000), hits (23) extrabases (14), bases alcanzadas (52) y carreras anotadas (17). Suma 14 fletadas y liga para .442.
  • Los 14 extrabases de Acuña lo tienen empatado con Hank Aaron en 1958 como la mayor cantidad para un jugador de los Bravos en los primeros 13 juegos de una temporada.
  • Pablo Sandoval tiene tres cuadrangulares, todos como bateador emergente.
  • «EL Panda» empató a José Osuna y Oscar Salazar como los criollos  con más vuelacercas  como emergentes en Grandes Ligas con siete.
Ronald Acuña dio séptimo jonron - noticiacn

«El Panda» lleva tres bambinazos, todos viniendo del banco.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Se acabó sueño de Granada, Machís y Yangel en Liga Europa (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.