Odor sacó dos y Eugenio Suárez se acerca a los 30 bambinazos
Connect with us

Deportes

Odor comando poder criollo con par de jonrones (+ vídeo)

Publicado

on

Odor sacó dos - noticiasACN
Rougned Odor también se acerca al selecto grupo de criollos con 20 o más jonrones en la campaña.
Compartir

Rougned Odor sacó dos, mientras que Eugenio Suárez se acerca a los 30 bambinazos al sacudir el tercero en turnos consecutivos y el 27 de la temporada de Grandes Ligas.

A estos dos poderosos hay que incluir por batazos de vuelta completa de los compatriotas Renato Núñez, Pablo Sandoval, José «Cafecito» Martínez, Anthony Santander y Manny Piña.

Odor sacó dos

El camarero Rougned Odor sacó dos para llegar a 17 vuelcercas en la temporada y Rangers de Texas se impuso a Marineros de Seattle 7-2.

Odor sacó dos, el primer en el tercer tramo con un compañero a bordo ante el abridor y perdedor Tommy Milone (1-5) y el otro solitario en el octavo contra Matt Magill.

Por Rangers, Odor sacó dos, además de un sencillo en cuatro viajes, tres anotadas, tres fletadas (55); Elvis Andrus 4-1, estafada (22); Asdrúbal Cabrera de 3-0, fletada.

Por Marineros, Omar Narváez de 4-1, impulsada (40).

Súarez 27 y Manny 6

Eugenio Suárez abrió la fiesta al sacudir jonrón de dos carreras en el primer tramo y Rojos de Cincinnati derrotó a Cerveceros de Milwaukee 14-6.

Suárez se escapa entre los criollos con más bambinazos con 27, escoltado por Roald Acuña Jr (24), Renato Núñez (24), Eduardo Escobar (22), Willson Contreras (19) y Gleyber Torres (19). 

Por Rojos, Eugenio Suárez de 4-3, doble (17), jonrón (27), dos anotadas, tres impulsadas (67); José Peraza de 2-1, dos producidas.

Por Cerveceros, Manny Piña de 2-2, jonrón (6), dos anotadas, cuatro fletadas; Orlando Arcia de 2-1; Jesús Aguilar de 1-0.

Odor sacó dos - noticiasACN

Núñez imparable y Santander lo emuló

Otro del club de los 20 y más jonrones entre los criollos, Renato Núñez con uno a bordo, su compatriota Anthony Santander la sacaron. ambos con en el tercer innings en la victoria de Orioles de Baltimore ante Diamondbacks de Arizona 7-2.

Por Orioles, Renato Núñez 3-2, cuadrangular (24), dos anotadas, dos producidas; Anthony Santander de 4-2, jonrón (7), anotada, dos impulsadas.

Por Diamondbacks, Eduardo Escobar de 4-1; Ildemaro Vargas de 1-0.

Sandoval los dejó fríos

Pablo Sandaval pegó cuadrangular solitario en la 13a. entradas  y Gigantes de San Franciscó dejó en el terreno a Cachorros de Chicago 5-4.

Por Gigantes, Pablo Sandoval de 6-1, jonrón (12), anotada, remolcada. error (5).

«Cafecito» a 10

José «Cafecito» Martínez ligó el décimo cuadrangular del año, éste en el quinto tramo que a la postre decidió la victoria de Cardenales de San Luis ante Piratas de Pittsburgh 4-3.

Por Cardenales, José Martínez de 4-2. cuadrangular (10), dos anotadas, fletada.

Por Piratas, José Osuna de 1-0; Elías Díaz de 1-0.

https://twitter.com/i/status/1153912927302365184

ACN/MAS

No deje de leer: El Real Madrid es el club más costoso del mundo según Forbes

Deportes

Magallanes se embarca desde este lunes de cara a la temporada (+ vídeo)

Publicado

on

Magallanes arranca pretemporada - noticiasACN
El "Llanero" Ramón García regresa a la nave como coach de bullpen. (Foto: Prensa Magallanes)
Compartir

Navegantes del Magallanes arranca pretemporada, con nuevo manager de 1000 victorias mexicanas y un cuerpo técnico  que huele a nave para la campaña de la LVBP 2019-2020.

A partir de de la 9:00 de la mañana, el estadio José Bernardo Pérez de Valencia recibirá a lanzadores, caretas y jugadores de posición, quienes se pondrán a la orden del nuevo timonel, el veracruzano Enrique «Che» Reyes, quien llega con el también mexicano Luis Carlos Rivera, como coach de banco.

Cabe recordar que «Che» Reyes es uno de los siete dirigentes mexicanos con 1000 o más victorias, además dirigió a la selección de su país que ganó el título mundial sub-23 ante Japón en 2018, junto a Rivera como su mano derecho.

Magallanes arranca pretemporada

Magallanes arrnaca pretemporada, con un staff técnico que fue confirmado por la directiva y su comisión deportiva.

Tres de los cuatro, expeloteros de la divisa eléctrica y también exgrandeligas, agregó la nota de prensa del club carabobeño.

Ellos son Ramón García (coach de pitcheo), Carlos Mendoza (instructor de bateo) y Félix Escalona (coach de tercera), además de su hermano Nelson que estará en la primera.

«El Llanero» Ramón García

«Hasta el año 2015 fui coach de bullpen con Magallanes (2010 al 2015) y ahora seré el coach de pitcheo al lado del mánager Reyes» dijo el exlanzador, nacido en Guanare Ramón García.

Remarcó que está enfocado en tratar de hacer lo mejor en esta nueva experiencia.

«Una gran responsabilidad que tendré en este rol, pero es cuestión de irse adaptando poco a poco»  agregó el bicampéón con la divisa carabobeña (1995-96 y 1996-97) y Salón de la Fama del  club, tras pasar una década en la divisa.

Carlos Mendoza al bate

Por su parte, Carlos Mendoza, recordado bateador zurdo del Magallanes entre la temporada 1994-95 y 2003-04, asume su el reto.

«Estoy muy contento de estar nuevamente en mi casa junto a los Navegantes del Magallanes y listo para empezar mi tarea en un nuevo rol como coach de bateo». 

Félix y Nélson escalona en las esquinas

Félix Escalona, quien en seis de sus ocho temporadas en la LVBP defendió los colores de la divisa turca entre las zafras 1998-99 / 2004-05.

En las últimas campañas ha sido parte del staff técnico que dirige los entrenamientos de pretemporada de los bucaneros y en la pasada zafra fue el coach de primera base del equipo.

Su hermano, Nelson Escalona, será el coach de primera base, «Es la primera vez que mi hermano (Félix) y yo coincidimos como coaches con el equipo grande del Magallanes, como peloteros sí lo hicimos.

Todos arrancan de lleno

Aunque Tigres de Aragua lo hizo hace una semana con un minicamp, este domingo comenzó el campeón Cardenales de Lara,  será este lunes todos arranquen de lleno.

Leones del Caracas, Tiburones de La Guaira, Águilas del Zulia, Bravos de Margarita y Caribes de Anzoátegui arrancan su pretemporada.

https://twitter.com/Magallanes_bbc/status/1181998766397759489

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Cardenales de Lara comenzó a volar con Luis Ugueto al frente (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído