Odor sacó dos y Eugenio Suárez se acerca a los 30 bambinazos
Connect with us

Deportes

Odor comando poder criollo con par de jonrones (+ vídeo)

Publicado

on

Odor sacó dos - noticiasACN
Rougned Odor también se acerca al selecto grupo de criollos con 20 o más jonrones en la campaña.
Compartir

Rougned Odor sacó dos, mientras que Eugenio Suárez se acerca a los 30 bambinazos al sacudir el tercero en turnos consecutivos y el 27 de la temporada de Grandes Ligas.

A estos dos poderosos hay que incluir por batazos de vuelta completa de los compatriotas Renato Núñez, Pablo Sandoval, José «Cafecito» Martínez, Anthony Santander y Manny Piña.

Odor sacó dos

El camarero Rougned Odor sacó dos para llegar a 17 vuelcercas en la temporada y Rangers de Texas se impuso a Marineros de Seattle 7-2.

Odor sacó dos, el primer en el tercer tramo con un compañero a bordo ante el abridor y perdedor Tommy Milone (1-5) y el otro solitario en el octavo contra Matt Magill.

Por Rangers, Odor sacó dos, además de un sencillo en cuatro viajes, tres anotadas, tres fletadas (55); Elvis Andrus 4-1, estafada (22); Asdrúbal Cabrera de 3-0, fletada.

Por Marineros, Omar Narváez de 4-1, impulsada (40).

Súarez 27 y Manny 6

Eugenio Suárez abrió la fiesta al sacudir jonrón de dos carreras en el primer tramo y Rojos de Cincinnati derrotó a Cerveceros de Milwaukee 14-6.

Suárez se escapa entre los criollos con más bambinazos con 27, escoltado por Roald Acuña Jr (24), Renato Núñez (24), Eduardo Escobar (22), Willson Contreras (19) y Gleyber Torres (19). 

Por Rojos, Eugenio Suárez de 4-3, doble (17), jonrón (27), dos anotadas, tres impulsadas (67); José Peraza de 2-1, dos producidas.

Por Cerveceros, Manny Piña de 2-2, jonrón (6), dos anotadas, cuatro fletadas; Orlando Arcia de 2-1; Jesús Aguilar de 1-0.

Odor sacó dos - noticiasACN

Núñez imparable y Santander lo emuló

Otro del club de los 20 y más jonrones entre los criollos, Renato Núñez con uno a bordo, su compatriota Anthony Santander la sacaron. ambos con en el tercer innings en la victoria de Orioles de Baltimore ante Diamondbacks de Arizona 7-2.

Por Orioles, Renato Núñez 3-2, cuadrangular (24), dos anotadas, dos producidas; Anthony Santander de 4-2, jonrón (7), anotada, dos impulsadas.

Por Diamondbacks, Eduardo Escobar de 4-1; Ildemaro Vargas de 1-0.

Sandoval los dejó fríos

Pablo Sandaval pegó cuadrangular solitario en la 13a. entradas  y Gigantes de San Franciscó dejó en el terreno a Cachorros de Chicago 5-4.

Por Gigantes, Pablo Sandoval de 6-1, jonrón (12), anotada, remolcada. error (5).

«Cafecito» a 10

José «Cafecito» Martínez ligó el décimo cuadrangular del año, éste en el quinto tramo que a la postre decidió la victoria de Cardenales de San Luis ante Piratas de Pittsburgh 4-3.

Por Cardenales, José Martínez de 4-2. cuadrangular (10), dos anotadas, fletada.

Por Piratas, José Osuna de 1-0; Elías Díaz de 1-0.

https://twitter.com/i/status/1153912927302365184

ACN/MAS

No deje de leer: El Real Madrid es el club más costoso del mundo según Forbes

Deportes

Félix Hernandez regresa a las Mayores ante Toronto

Publicado

on

Félix Hernández convenció - noticiasACN
"El Rey" de Seattle reaparecerá ante su afición el sábado para medirse a Toronto.
Compartir

Félix Hernández convenció al manager de Marineros de Seattle, Scott Servais, quien anunció que el lanzador carabobeño retornará a la lomita de las Grandes Ligas para la serie que los nautas tendrán el fin de semana ante Azulejos de Toronto.

«El Rey» se unirá a la rotación, tras terminar su rehabilitación este lunes, cuando trabajó por espacio de tres entradas con a sucursal triple A Tacoma.

De plano se descarta que su regresó desde el primero de mayo cuando fue enviado a la lista de lesionados por problemas en su hombro derecho, sea el viernes, cuando arranque la serie contra la novena canadiense en Seattle, porque ya fue anunciado para se día el prospectivo Justus Sheffield,

Félix Hernández convenció y va el sábado

El derecho valenciano Félix Hernández convenció al timonel marinero y será el estelar para el segundo cotejo el sábado.

Tras terminar su cuarta y última actuación en las menores, el criollo dijo sentirse listo para retornar a la máxima competencia.

Con Tacoma abrió y estuvo en «play» hasta el inicio del cuarto capítulo, al ser sustituido luego de otorgar par de pasaportes y 69 envíos de los 70 o cinco actos que tenía en agenda.

Sus lanzamientos rondaron entre 90 y 91 millas. En total permitió cuatro indiscutibles, le marcaron una rayita, dio par de transferencias y abanicó a cinto.

¿Qué más necesito demostrarles?”

Así respondió el carabobeño al salir del juego, refiriéndose a su retorno a las Mayores. “Me siento muy bien y listo” agregó el diestro que está en su último año de contrato de siete temporadas con Seattle de US$27.858 millones.

“No veo la hora de volver y lanza. Va a ser mi último año. No sé qué va a pasar la temporada que viene, así que quiero ir allá y demostrar que todavía adoro a los fanáticos y a Seattle» manifestó el valenciano.

Confesó que ha sido frustrante esta temporada. Ha sido duro mentalmente. Pero queda un mes y medio para poder olvidar todo eso. Sólo quiero salir al terreno y lanzar” recalcó.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Carlos Carrasco ovacionado tras lanzar en las menores (+vídeo)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído