Odor sacó dos y Eugenio Suárez se acerca a los 30 bambinazos
Connect with us

Deportes

Odor comando poder criollo con par de jonrones (+ vídeo)

Publicado

on

Odor sacó dos - noticiasACN
Rougned Odor también se acerca al selecto grupo de criollos con 20 o más jonrones en la campaña.
Compartir

Rougned Odor sacó dos, mientras que Eugenio Suárez se acerca a los 30 bambinazos al sacudir el tercero en turnos consecutivos y el 27 de la temporada de Grandes Ligas.

A estos dos poderosos hay que incluir por batazos de vuelta completa de los compatriotas Renato Núñez, Pablo Sandoval, José «Cafecito» Martínez, Anthony Santander y Manny Piña.

Odor sacó dos

El camarero Rougned Odor sacó dos para llegar a 17 vuelcercas en la temporada y Rangers de Texas se impuso a Marineros de Seattle 7-2.

Odor sacó dos, el primer en el tercer tramo con un compañero a bordo ante el abridor y perdedor Tommy Milone (1-5) y el otro solitario en el octavo contra Matt Magill.

Por Rangers, Odor sacó dos, además de un sencillo en cuatro viajes, tres anotadas, tres fletadas (55); Elvis Andrus 4-1, estafada (22); Asdrúbal Cabrera de 3-0, fletada.

Por Marineros, Omar Narváez de 4-1, impulsada (40).

Súarez 27 y Manny 6

Eugenio Suárez abrió la fiesta al sacudir jonrón de dos carreras en el primer tramo y Rojos de Cincinnati derrotó a Cerveceros de Milwaukee 14-6.

Suárez se escapa entre los criollos con más bambinazos con 27, escoltado por Roald Acuña Jr (24), Renato Núñez (24), Eduardo Escobar (22), Willson Contreras (19) y Gleyber Torres (19). 

Por Rojos, Eugenio Suárez de 4-3, doble (17), jonrón (27), dos anotadas, tres impulsadas (67); José Peraza de 2-1, dos producidas.

Por Cerveceros, Manny Piña de 2-2, jonrón (6), dos anotadas, cuatro fletadas; Orlando Arcia de 2-1; Jesús Aguilar de 1-0.

Odor sacó dos - noticiasACN

Núñez imparable y Santander lo emuló

Otro del club de los 20 y más jonrones entre los criollos, Renato Núñez con uno a bordo, su compatriota Anthony Santander la sacaron. ambos con en el tercer innings en la victoria de Orioles de Baltimore ante Diamondbacks de Arizona 7-2.

Por Orioles, Renato Núñez 3-2, cuadrangular (24), dos anotadas, dos producidas; Anthony Santander de 4-2, jonrón (7), anotada, dos impulsadas.

Por Diamondbacks, Eduardo Escobar de 4-1; Ildemaro Vargas de 1-0.

Sandoval los dejó fríos

Pablo Sandaval pegó cuadrangular solitario en la 13a. entradas  y Gigantes de San Franciscó dejó en el terreno a Cachorros de Chicago 5-4.

Por Gigantes, Pablo Sandoval de 6-1, jonrón (12), anotada, remolcada. error (5).

«Cafecito» a 10

José «Cafecito» Martínez ligó el décimo cuadrangular del año, éste en el quinto tramo que a la postre decidió la victoria de Cardenales de San Luis ante Piratas de Pittsburgh 4-3.

Por Cardenales, José Martínez de 4-2. cuadrangular (10), dos anotadas, fletada.

Por Piratas, José Osuna de 1-0; Elías Díaz de 1-0.

https://twitter.com/i/status/1153912927302365184

ACN/MAS

No deje de leer: El Real Madrid es el club más costoso del mundo según Forbes

Deportes

Preparan calendario para comenzar la final de la LVBP

Publicado

on

final de la lvbp- acn
Zulia se enfrentaría a Lara. Foto: Cortesía/Meridiano.
Compartir

Directivos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) iniciaron con los preparativos para la final; con unos Caribes de Anzoátegui que ya van por el título nacional.

Los equipos Cardenales de Lara y Águilas del Zulia son los otros dos; que luchan por el primer puesto de la liga, destacando a los crepusculares con 3-1.

Esto significa, que si no es necesario un sexto juego, la voz de play ball en la final de la serie; sonaría el domingo en el parque Antonio Herrera Gutiérrez de Maracaibo.

Pero, si se extiende el campeonato debido a los resultados de los equipo antes mencionados; se alargaría la final de la LVBP para mediados de la semana que viene.

Tratan de no alargar la final de la LVBP

Aunque existe la posibilidad de que se lleve a cabo un sexto juego, la liga venezolana; tratará de no posponer tanto el calendario, puesto que es necesario agilizar el tema del visado para despegar hacia la Serie del Caribe 2020 en Puerto Rico.

Vale destacar, que el que triunfe entre Lara y Zulia tendría el privilegio de escoger primero; y la tribu oriental se quedaría con la segunda opción.

Caribes vs Cardenales

Sobre el futuro enfrentamiento entre Caribes y Cardenales en la final de la LVBP; sería el segundo en sus historias deportivas y en las tres temporadas pasadas.

No obstante, para que Caribes repita derrotar en seis juegos a Lara como lo hizo en la 2017-2018; o éste último se desquite, dependerá de si Anzoátegui refuerza su rotación de lanzadores abridores; así como, que Cardenales refuerce sus relevistas.

Ante estos posibles escenarios, la final de la LVBP comenzaría este domingo 19 de enero o el lunes 20 de enero en Barquisimeto.

Con información: Líder/El Fildeo/Foto: Cortesía

Lee también: Intenso tiroteo dejó al menos 11 heridos graves en Nueva Orleans

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído