El Real Madrid es el club más costoso del mundo según Forbes
Connect with us

Deportes

El Real Madrid es el club más costoso del mundo según Forbes

Publicado

on

Real Madrid Forbes. ACN
Foto: Forbes
Compartir

La revista Forbes, especializada en negocios y finanzas, catalogó al Real Madrid como el club de fútbol más costoso del mundo en 2019; con un valor de 4.239 millones de dólares.

Este lunes, la revista publicó una clasificación de los equipos de fútbol en recibir mejores ingresos en este 2019. De esta forma el conjunto merengue destronó a plantillas como FC Barcelona y Manchester United; que siempre se ubicaban en el primer lugar en la lista.

Sin duda alguna, gracias a patrocinios de marcas como Adidas; han logrado que el club este en esta notable posición. Entre los acuerdos comerciales del conjunto con reconocida marca deportiva, está la publicidad televisada. El contrato entre los blancos y la compañía multinacional alemana, supera anualmente los 100 millones de dólares y no podría dejarse a un lado.

Tricampeones de Europa

El Real Madrid se ha convertido en tres ocasiones en campeones de Europa. Este sería otro de los elementos necesarios para armar el rompecabezas del porqué el conjunto merengue; está a la cabeza de la clasificación de Forbes. Ganar lleva a obtener un reconocimiento y que, por ende, los ingresos aumenten.

Las tres copas en el Viejo Continente que obtuvieron los de Valdebebas; marcaron un hito en la entidad e implicaron que ingresaran grandes sumas de dinero al club. Por ejemplo, en la última edición ganada, al mando de Zinedine Zidane; los blancos obtuvieron 88.654.000 millones de euros.

Dallas Cowbay-Forbes. ACN

Los Dallas Cowboys superan a todos los clubes con un valor de 5.000 millones de dólares.  Foto: Forbes

Dallas Cowboys “lleva la delantera”

Pese a que el Real Madrid es el equipo que lidera en 2019 a los clubes en el balompié mundial; en otras ramas deportivas existen entidades por encima de los merengues. Una muestra de ello, el equipo de la NFL, Dallas Cowboys.

Los Dallas Cowboys superan a todos los clubes con un valor de 5.000 millones de dólares; mientras que la segunda casilla la ocupa el mítico equipo de las grandes ligas, los Yanquis de Nueva York; con 4.600 millones de dólares.

Barcelona FC Forbes. ACN

El FC Barcelona encabeza el segundo lugar de la lista con 4.021 millones de dólares. Forbes

Aquí los equipos más valiosos del mundo:

Los clubes de fútbol más valiosos del mundo, según Forbes (millones de dólares), son: Real Madrid (4.239), FC Barcelona (4.021), Manchester United (3.808), Bayern de Múnich (3.024); Manchester City (2.688), Chelsea (2.576), Arsenal (2.268), Liverpool (2.186), Tottenham (1.624), Juventus (1.512).

Entidades deportivas más valiosas del mundo, de acuerdo con Forbes (millones de dólares), son: Dallas Cowboys (NFL) 5.000, Nueva York Yanquis (MLB) 4.600, Real Madrid (la Liga española) 4.239; FC Barcelona (la Liga española) 4.021, New York Knicks (NBA) 4.000, Manchester United (Premier League inglesa) 3.808; New England Patriots (NFL) 3.800, LA Lakers (NBA) 3.700, Golden State Warriors (NBA) 3.500 y New York Giants (NFL) 3.300. Con información: ACN/EN

No deje leer: Jugadores del Barsa deberán regresar sus automóviles Audi

Auto Europe Car Rental

Deportes

Vinotinto Savarino se luce por partida doble con Mineiro (+ vídeo)

Publicado

on

Doblete Yefferson Savarino - noticiasACN
El criollo suma siete dianas en el campaña.
Compartir

Atlético Mineiro venció al Santos con doblete Yefferson Savarino; para ascender al tercer lugar en la clasificación del Campeonato Brasileño cuando faltan sólo seis jornadas para el final.

Mineiro encontró poca resistencia en Santos, que jugó con suplentes ya que reservó sus titulares para el partido del sábado; en que se medirá al Palmeiras por el título de la Copa Libertadores en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El resultado del partido, uno de los que quedaba pendiente de jornadas anteriores, le permitió al club dirigido por el exseleccionador de Argentina y Chile Jorge Sampaoli llegar a los 57 puntos y ubicarse a cinco unidades del líder, el Internacional (62), y a sólo una del Sao Paulo, el segundo en la clasificación con 58.

Doblete Yefferson Savarino

Savarino, sigue demostrando sus dotes goleadores, aunque su posición en el campo es la media; no pierde chance cada vez que tiene la oportunidad y esta vez la metió en par de ocasiones.

Estos fueron los goles seis y siete del criollo; que jugó completo y no pudo tener el duelo con su compatriota Yeferson Soteldo, quien no vio acción, pensando solo en la final de Copa Libertadores del próximo sábado.

Mineiro superó al Flamengo, vigente campeón brasileño y de la Libertadores, que cayó al cuarto lugar de la clasificación, con 55 puntos; aunque también tiene un partido pendiente, con el Gremio, que disputará el próximo jueves.

El conjunto de Belo Horizonte anotó sus dos goles en loa humanidad de Savarino en los primeros veinte minutos del partido (2 y 18) y prácticamente se dedicó a administrar esa ventaja, por lo que dejó que los juveniles del Santos reaccionaran y llegaran a dominar el partido en algunos instantes.

En otro de los partidos que estaban pendientes y fue disputado este martes, Palmeiras cedió un empate 1-1 en su casa frente al Vasco da Gama que lo dejó estacionado en el quinto lugar de la clasificación, con 52 puntos, a diez del líder.

https://twitter.com/i/status/1354216460097355776

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Vizquel y Abreu siguen en pie! Nadie fue inmortalizado a Cooperstown

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.