Jugadores del FC Barcelona regresarán sus automóviles Audi
Connect with us

Deportes

Jugadores del Barsa deberán regresar sus automóviles Audi

Publicado

on

Jugadores del FC Barcelona Audi. ACN
Foto: Agencias
Compartir

La plantilla de jugadores del FC Barcelona regresaran sus automóviles, marca Audi, una vez culminada la gira por Japón. Esto motivado al cierre de negociones entre el equipo catalán y la empresa de vehículos.

El acuerdo entre la compañía automotriz y el Barsa, culminó el pasado 30 de junio; luego de no llegar a un buen convenio con la negociación. En ese sentido, los culé de la primera plantilla no podrán contar más con los vehículos que cada año recibían.

La unión de la multinacional con el equipo español comenzó a mediados del año 2006 y en toda esa cantidad de tiempo hubo ocasiones en el cual no todo marchó con armonía; debido a desacuerdos entre ambas partes por el usp de las unidades.

Cabe destacar que las diferencias se presentaron, tras la llegada de los futbolistas a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, o al Camp Nou; en vehículos de otras marcas y no con los que Audi repartió a la plantilla.

Entre los casos más resaltantes, está el del jugador sueco, Zlatan Ibrahimovic; quien utilizó un Ferrari F50 para llegar a una de las prácticas deportivas.

Cupra toma ventaja

Ante este panorama, el Barcelona avanza a gran velocidad para cerrar un acuerdo con la marca de automóviles Cupra. Además, se menciona que la empresa española no pondrá dentro de sus exigencias que los jugadores del equipo, a los que se les entregue el vehículo; lo utilicen de forma obligatoria a donde se dirijan.

Lista de autos Audi que se les entregó a los jugadores más resaltantes del FC Barcelona y ahora deberán devolver:

Lionel Messi: SQ7,Luis Suárez: SQ7, Gerard Piqué: SQ7, Ivan Rakitic:  Q8 50 TDI quattro tiptronic, Sergio Busquets: RS 6 Avant performance, Ter Stegen: A7 Sportback 50 TDI quattro tiptronic, Arturo Vidal: Q7 50 TDI quattro tiptronic, Philippe Coutinho: Q8 50 TDI quattro tiptronic,  Nélson Semedo: A7 Sportback 50 TDI quattro tiptronic, Arthur Melo:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Ousmane Dembélé:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Malcom Filipe Silva: Q8 50 TDI quattro tiptronic, Jordi Alba:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Boateng:  Q8 50 TDI quattro tiptronic, Sergi Roberto:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Samuel Umtiti:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Ernesto Valverde (DT): e-tron 55 quattro. Con información: ACN/EN

No deje leer: !El que persevera…! Xavier Quevedo ganó etapa y lidera Vuelta a Venezuela

Deportes

Carabobo adelanta un paso, retrocede dos y Puerto Cabello ni avanza

Publicado

on

Carabobo FC volvió a empatar - noticiasACN
La escuadra industrial ha perdido siete de nueve puntos de "local". (Foto: Prensa Carabobo FC)
Compartir

Carabobo FC volvió a empatar por segunda ocasión de local (Guanare) y Academia Puerto Cabello perdió por segundo juego corrido en una quinta fecha del Torneo Clausura 2019, donde cuatro clubes, encabezados por Mineros lucha la azotea con nuevo puntos.

La Vinotinto Regional venía de sumar completo en su visita al campo de Portuguesa (1-0) para cortar así en cinco (contando la caída en semis de la Liguilla final) los partidos ganar y de nuevo dividió honores ante  LALA FC.

Carabobo FC volvió a empatar y retrocede

Ahora fue contra la otra divisa del estado Bolívar, LALA FC  que también se lleva otro punto de la sede donde juega la escuadra del Cabriales el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare.

Eso significa que de nueve puntos disputados en césped coromotano solo ha sumado dos, al perder el primero contra Estudiantes de Caracas (3-1), empató con Metropolitanos y ahora dividió honores con LALA.

En otras palabras, Carabobo FC volvió a empatar. y eso significa que adelanta un paso y retrocede dos, no precisamente para tomar impulso. Ahora ocupa la casilla 13 con sus cinco unidades y comanda la tabla acumulada con 48 puntos, pero de nuevo se le acercan Mineros y Caracas.

Ahora tendrá que ir de nuevo a recuperar terreno en pasto ajeno, cuando visite a Deportivo La Guaira en el estadio Olímpico de la UCV, el domingo (4:00 pm).

Puerto Cabello retrocede más

La fecha pasada no jugó por los compromisos de Zulia en Copa Sudamericana, pero en la tercera si vio acción y perdió contra Trujillanos (2-0).

Ahora la divisa que dirige Carlos Maldonado cayó por segundo juego al hilo y Caracas le hizo un «póker» para vencerlo 4-1 en el Olimpico de la UCV.

Por la Academia, Carlos Salazar llegó a empatar las acciones (33′), pero antes había adelantado Ruberth Quijada (20′), Jesús Arrieta (38′), luego de penal Robert Hernández (52′) y de nuevo Arrieta (72′).

Con las tres unidades, los Rojos del Ávila son octavos con 7 puntos y los porteños están tirados en la casilla 17 (3 pts) de 19 clubes que están viendo acción.

El domingo 25 de agosto, Puerto Cabello recibirá (4:00 pm) al campeón del Apertura, Estudiantes de Mérida y Caracas visitará ese mismo día a Trujillanos (4:00 pm).

 

Carabobo FC volvió a empatar - noticiaACN

La Academia se trajo cuatro goles de los saurios. (Foto_ Prensa APC)

Cuatro con nueve unidades

Mineros de Guayana asaltó la punta al golear a Zamora FC 3-0 con doblete de Richard Blanco y el otro de Argenis Gómez.

La  Pandilla del Sur llega a 9 positivos y sigue invicto en cinco fechas. Su rival es penúltimo (18) con dos unidades.

Trujillanos ahora es segundo, también con 9 enteros, pero perdió por segundo juego al hilo, ahora en su visita a Maracaibo ante Zulia 3-2. La oncena petrolera es décima (3 pts), con dos partidos menos.

Otro con nueve puntos es Aragua que derrotó a Estudiantes y en Mérida 2-0. Los académicos son últimos con apenas un punto.

Monagas SC abolló a Deportivo Táchira, al vencerlo 2-0 en Maturín y la azulgrana oriental también tiene nueve unidades, mientras que el Carrusel es séptimo con 7 unidades.

Resultados 5ta jornada

Carabobo FC-LALA 0-0; Portuguesa-Metropolitanos 0-0; Mineros-Zamora 3-0; Atlético Venezuela-Llaneros 1-4; Estudiantes de Mérida-Aragua 0-2; Caracas-Academia Puerto Cabello 4-1; Monagas-Táchira 2-1; Estudiantes de Caracas-Deportivo La Guaira 0-1; Zulia-Trujillanos 3-2.

Carabobo FC volvió a empatar - noticiaACN

@JavierMinniti

ACN/MAS

No deje de leer: Secasports a doble final del Torneo Conmebol Evolution

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído