Oficial mató a su mujer, también policía, y luego se dio un tiro en la cabeza
Connect with us

Sucesos

Oficial mató a su mujer, también policía, y luego se suicidó

Publicado

on

Oficial mató a su mujer, también policía - acn
También hirió a un compañero del organismo policial. (Foto: @FEDGLOCK)
Compartir

Oficial mató a su mujer, también policía como él, y posteriormente se quitó la vida de un disparo a la cabeza. También hirió a un compañero del organismo policial.

Femicidio- suicidio se registró a eso de la 1:30 de la tarde del lunes 16 de diciembre 2019; en el Sector Casco Central, parroquia El Carmen, municipio Simón Bolívar, Barcelona, estado Anzoátegui.

El Oficial de la Policía Municipal Simón Bolívar, mató a su compañera y también funcionaria policial. Al victimario lo identificaron como Ronald José Figueroa, de 30 años.

Oficial mató a su mujer, también policía - acn

Le disparó a su mujer y posteriormente se suicidó. (Foto: @FEDGLOCK)

Oficial mató a su mujer

De acuerdo a fuentes policiales, Figueroa vio a su pareja en compañía de otro hombre y eso lo enfureció. Se acercó y le disparó dos veces a su pareja de nombre Margaret Guzmán.

El hombre le disparó a su pareja y posteriormente se disparó en la cabeza quedando moribundo en el pavimento.

A la funcionaria, aún seguía con vida, la trasladaron hasta la emergencia del Hospital Dr. Luis Razetti donde murió cuando era intervenida quirúrgicamente.

Un tercer funcionario también de la Policía Bolívar de nombre Jesús Torrealba, quien se encontraba en el lugar; trató de interceder para evitar que Figueroa se suicidara, recibió un disparo en el brazo derecho.

En cuanto el caso se maneja otra versión; que Ronald José Figueroa mato a su pareja por un chip de línea telefónica.

Mató a su pareja en Barcelona

Femicidio- suicidio se registró a eso de la 1:30 de la tarde del lunes 16 de diciembre 2019; en el Sector Casco Central, parroquia El Carmen, municipio Simón Bolívar, Barcelona Estado Anzoátegui.

De acuerdo a fuentes policiales, Figueroa vio a su pareja en compañía de otro hombre y eso lo enfureció. Se acercó y le disparó dos veces a su pareja de nombre Margaret Guzmán.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: Presas cuatro mujeres por hurto en el Mercado Los Guajiros

paginas web

Sucesos

Protestan en Turén para exigir justicia por femicidios

Publicado

on

Protestan en Turén
Compartir

Un grupo de personas de varias edades protestan en las calles para exigir que se haga justicia por los dos femicidios cometidos en Turén, estado Portuguesa.

Este jueves 25 de febrero los manifestantes hicieron una marcha en señal de protesta desde la plaza de La Misión hasta el puente Las Marías. En este último lugar fue donde se halló el cuerpo de una de las jóvenes víctimas.

Durante la manifestación, los protestantes aplaudieron y corearon; “Queremos justicia”, así se pudo apreciar en videos publicados en Twitter.

Protestan en Turén

Los femicidios de las jóvenes Eduarlis Carolina Falcón y Elyannis Martínez cometidos en las últimas 48 horas; causaron un fuerte rechazo e indignación en la localidad de Turén.

Ambas víctimas salieron de sus casas y no regresaron. Al no llegar a su destino sus familiares se preocuparon.

Luego de un período de estar desaparecidas; las autoridades localizaron sus cuerpos en terrenos baldíos con signos de tortura física, abuso sexual y estrangulación.

Por los momentos se desconoce la identidad del atacante que, se presume; fue el mismo en ambos casos ya que en los crímenes se utilizó el mismo modus operandi.

Eduarlis Carolina Falcón fue encontrada cerca de un puente conocido como Las Marías. Salió de su casa hacia el gimnasio pero nunca llegó.

En el caso de Elyannis Martínez; desapareció el pasado domingo después de asistir a una iglesia evangélica de Turén.

Las reseñas indican que su cuerpo lo hallaron en un descampado de una zona conocida como La Misión; cercano a su sitio de vivienda, con los mismos signos de abuso sexual y tortura.

https://twitter.com/fronteravivanew/status/1364956924735815680?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1364956924735815680%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elnacional.com%2Fvenezuela%2Fprotestan-en-turen-para-exigir-justicia-por-el-asesinato-de-eduarlis-falcon-y-elyannis-martinez%2F

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Falleció médico que atendió a la familia intoxicada en Aragua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.