Estas son las oficinas del Saime habilitadas para la jornada de cedulación
Connect with us

Carabobo

Estas son las oficinas del Saime habilitadas para la jornada de cedulación

Publicado

on

Oficinas del Saime habilitadas para cedulación
Compartir
  • 1
    Compartir

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería Saime, realizará un jornada de cedulación desde este lunes 25 de enero, para niños a partir de 9 años de edad, por lo que da a conocer las oficinas habilitadas para realizar este trámite.

Informó que desde las 8:00 am hasta la 1:00 pm las diversas sedes en todo el territorio nacional; se mantendrán trabajando para tramitar el documento de identidad.

En el marco de la semana de flexibilización, los menores deben acudir a las oficinas con sus representantes; presentar la partida de nacimiento en buen estado y respetar las normas del bioseguridad para la prevención de la Covid-19, como el uso obligatorio del tapabocas.

Gustavo Vizcaíno, director general del ente, anunció que estas jornadas tendrán una duración de 60 días; de lunes a viernes y finalizarán el próximo 26 de marzo. Sin embargo, adelantó que la fecha podría extenderse.

Oficinas del Saime habilitadas para cedulación

En el caso de Carabobo las oficinas que abrirán sus puertas son: Los Guayos, La Noria en Puerto Cabello, Arturo Michelena y Vicente Salias en Valencia; además de la ubicada en Mariara.

Mientras que, en Distrito Capital habilitaron la oficina de La Trinidad, Las Mercedes, IND, Propatria, Plaza Caracas, Cotiza; Defensa Pública, TSJ, Caricuao, La Urbina, San Bernardino, 23 de Enero, Catia y IPSFA.

Respecto a Miranda, informaron que las sedes operativas son: Los Ruices, Los Teques (Súper Líder), Guarenas II, Higuerote; IFE – Charallave Sur; Ocumare del Tuy, San José de B. Guaicaipuro, Santa teresa, Caucagua.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Prometen que Bono Simón Rodríguez llegará mensualmente a docentes estadales

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Carabobo

Funvisis registra temblor en Puerto Cabello

Publicado

on

Temblor leve en Puerto Cabello - noticiasACN
Compartir

Este jueves 4 de marzo la tierra parece ser que se movió en todo el planeta y por estos lares, ocurrió un temblor leve en Puerto Cabello; según lo registró la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), en su página.

El seísmo se dio en 8:54 de la noche, de magnitud de 2.6, profundidad 19.1 kilómetros, a 20 kilómetros al noreste de Puerto Cabello y a 20 kilómetros de Morón.

Temblor leve en Puerto Cabello

Este es el primer movimiento telúrico de marzo que se registra en la entidad carabobeña; el último fue a mediados del mes pasado, además de otros dos con diferencia de 48 horas en enero.

Igualmente, dos movimientos telúricos registró Funvisis: a 21 kilómetros al norte de Apartaderos (Mérida), a las 10:59  de la mañana, con profundidad 25.0 kilómetros y magnitud: 2.7.

El otro, a 83 kilómetros al noroeste de Capatárida (Falcón), a las 3:42 de la tarde; profundidad 62.2 km y magnitud de 3.5.

Funvisis recomienda

Funvisis recomienda mantener la calma ante hechos de esta naturaleza que son normales en Venezuela, ya que vivimos en un país sísmico; nos encontramos en un contexto geodinámico importante y complejo por la interacción entre la placa del Caribe y la Suramericana, lo que origina actividad sísmica en el territorio nacional.

La zona de mayor actividad sísmica en nuestro país corresponde a una franja de unos 100 km de ancho, definida a lo largo de los sistemas montañosos de Los Andes, la Cordillera Central y la Cordillera Oriental, lugares en los que se ubican los principales sistemas de fallas sismogénicas del país: Boconó, San Sebastián y El Pilar; a los que se suman otros sistemas activos menores como Oca-Ancón, Valera, La Victoria y Urica.

Funvisis exhorta a la población venezolana a promover la cultura sísmica con el objetivo de reducir la vulnerabilidad de nuestras edificaciones y estructuras, ya que los sismos son eventos que se producen sin previo aviso, motivo por el cual hay que estar preparados para afrontarlos.

ACN/MAS

No deje de leer: Un fallecido durante accidente en la autopista Valencia-Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.