Prometen que Bono Simón Rodríguez llegará mensualmente a docentes estadales
Connect with us

Carabobo

Prometen que Bono Simón Rodríguez llegará mensualmente a docentes estadales

Publicado

on

Bono Simón Rodrígue
Compartir
  • 1
    Compartir

A través del equipo de la Secretaría de Educación y Deporte y el Ministerio de Educación, se estableció la asignación mensual del Bono Simón Rodríguez.

Este pago será entregado a los docentes estadales a través del Sistema Patria.

Así lo informó el secretario de Educación y Deporte, Geniber Cabrera en un mensaje difundido a través de la cuenta en la red social Instagram, @salaeducacion10

En el mensaje explicó que el Bono Simón Rodríguez es un pago que no pertenece a la nómina común de las gobernaciones.

«Sin embargo, se realizaron visitas a Caracas para llevar a cabo trámites necesarios para que los docentes estadales de la entidad adquirieran este subsidio”.

Bono Simón Rodrígue

“El Bono Simón Rodríguez es un beneficio monetario que reciben los trabajadores del ministerio desde el 16 de diciembre en Venezuela»

«Con el fin de ayudar a la clase trabajadora del país. Este subsidio se repartirá mensualmente y el monto irá aumentando,” expresó Cabrera.

Puntualizó que la forma de adquirir la bonificación será a través de la plataforma Patria, utilizando como código el Rif de gobernación: G-20000152-6.

«Para los docentes que no han podido concretar el subsidio deben acceder a la página Patria con su usuario, actualizan sus datos y colocan el código para que el bono les pueda llegar”, dijo el secretario.

Bono Simón Rodríguez no es de carácter retroactivo

En ese mismo sentido, aseveró que los pagos de los meses anteriores, no se podrán realizar, porque este beneficio no es de carácter retroactivo.

Además, dio a conocer que SED Carabobo es la primera entidad gubernamental regional en honrar al gremio docente con este subsidio.Bono Simón Rodrígue

Del mismo modo reconoció el trabajo de los docentes carabobeños, quienes a pesar de cualquier circunstancia mantienen la moral en alto, así como su elevada vocación y amor hacia los niños y niñas de Carabobo.

Por último, aprovechó la oportunidad para informar que está trabajando en un nuevo proyecto:

“Vamos a crear un gran complejo cultural en la urbanización El Trigal ubicada en la Parroquia San José de la Ciudad de Valencia».

«Una infraestructura donde incorporaremos a la escuela Sebastián Echeverría Lozano, con la finalidad de darle impulso a la comunidad cultural”, adelantó.

Nota de prensa

No dejes de leer

Periodismo venezolano gana Premio Gabo por reportaje en conjunto

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Carabobo

Hidrocentro suspenderá servicio de agua en Carabobo y Aragua

Publicado

on

Hidrocentro suspenderá el agua en Carabobo
Compartir

La empresa Hidrológica del Centro anunció que suspenderá el servicio de agua, en varios municipios de los estados Aragua y Carabobo.

La irrupción del vital líquido será por 48 horas e iniciará a partir de esta tarde a las 6:00 pm.

A través de su cuenta oficial de la red social Twitter Hidrocentro; indicó que se trata de una parada programada.

La misma es para ejecutar labores de mantenimiento correctivo; en la aducción del Sistema Regional del Centro II, para optimizar el servicio de agua.

Hidrocentro suspenderá el agua en Carabobo

De acuerdo a lo indicado en la red social, en Carabobo los municipios que presentarán merma en el servicio serán Carlos Arvelo, Guacara, San Joaquín; parte de Los Guayos, San Diego y la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

En cuanto al estado Aragua puntualizó que los municipios afectados serán Girardot, Francisco Linares Alcántara, Libertador, Bolívar; José Félix Ribas, Zamora, Mario Briceño Iragorry y Santiago Mariño.

“#Hoy a las 6 p.m. inicia parada programada por 48 horas para ejecutar labores de mantenimiento correctivo en aducción ppal. del SRC II; estimando recuperar 1000 lps y así optimizar el servicio de agua potable en los estados #Aragua y #Carabobo”, indica uno de los mensajes.

https://twitter.com/Hidrocentro2011/status/1367831178145849344

https://twitter.com/Hidrocentro2011/status/1367831169761505287

https://twitter.com/Hidrocentro2011/status/1367831163092500485

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Funvisis registra temblor en Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.