Olleros: Internas de Primero Justicia Carabobo fortalecerán a la organización
Connect with us

Política

Olleros: Internas de Primero Justicia Carabobo fortalecerán a la organización

Publicado

on

Olleros Primero Justicia Carabobo
Compartir

El 16 de junio Primero Justicia Carabobo celebró sus procesos de inscripción de candidatos y planchas para las elecciones internas de Primero Justicia.

Las cuales serán realizadas el próximo 9 de julio en todo el país.

Durante el evento se logró el consenso en todos los espacios, tanto regional como municipal y parroquial, de acuerdo a una nota enviada a la redacción.

Néstor Olleros, candidato a la presidencia de Primero Justicia Carabobo, hizo énfasis en ese consenso alcanzado por la estructura del partido como un importante logro de todos los miembros.

Olleros Primero Justicia Carabobo

De igual forma Marco Bozo, inscribió su nombre como presidente del movimiento en el municipio Valencia a través del consenso; el acto buscó mostrar la unidad política que alcanzó la organización y las metas en común de todos sus integrantes.

El valor político para las filas de Primero Justicia Carabobo en esta nueva etapa de la organización regional, en la cual las estructuras nuevas han cambiado y las figuras de autoridad son un presidente apoyado por varios vicepresidentes viene de la mano con el objetivo de trabajar íntegramente en las necesidades del estado y el apoyo directo a los municipios, con políticas ajustadas a la realidad del carabobeño y planteamientos formales a la sociedad civil, autoridades de gobierno y otros actores sociales sobre gestión de gobierno.

Las elecciones internas de Primero Justicia en todo el país corresponden a una adaptación que la organización política busca alcanzar con relación a los cambios que ha tenido la dinámica política venezolana en los últimos tres años, renovar sus figuras de liderazgo y proporcionar una alternativa real de cambio político a los ciudadanos; todo a partir de una búsqueda de estructuras sólidas en el partido político en todos los niveles.

Olleros Primero Justicia Carabobo

Nota de prensa

No dejes de leer

Segundo día con 100 casos de covid presentó la Comisión

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Política

Ministro Carlos Faría se reunirá con su homólogo ruso, Serguéi Lavrov

Publicado

on

Carlos Faría -acn
Compartir

Este lunes el ministro de Exteriores Carlos Faría, se reunirá con su homólogo ruso, Serguéi Lavrov, en Moscú para abordar la agenda bilateral y las perspectivas de profundizar la cooperación en diferentes áreas, informó el Ministerio de Exteriores de Rusia.

Lavrov ya conoce a Carlos Faría porque estuvo de embajador de Venezuela en Rusia antes de ser nombrado canciller.

Los dos ministros abordarán en la capital rusa la agenda bilateral, las perspectivas para profundizar la cooperación en una amplia gama de áreas y los pasos para fortalecer la coordinación de la política exterior entre los dos países en plataformas multilaterales, según Exteriores.

Lavrov y Faría también tratarán la situación en Venezuela y de sus vecinos en América Latina.

Según Moscú, la asociación estratégica entre Rusia y Venezuela se está desarrollando dinámicamente y los dos países han acumulado una «rica experiencia» en la cooperación en las áreas comercial, económica, científica, técnica, cultural y humanitaria.

La diplomacia rusa sostiene que el diálogo a nivel de los jefes de Estado y ministerial entre Rusia y Venezuela se caracteriza «por una elevada intensidad».

Desde principios de año se han producido dos conversaciones telefónicas entre los presidentes de Rusia y Venezuela y el 16 de febrero estuvo en Caracas una delegación encabezada por el viceprimer ministro ruso y copresidente de la Comisión Intergubernamental Ruso-Venezolana de Alto Nivel, Yuri Borísov.

CN / Notitarde

No dejes de leer: Iván Duque: Nicolás Maduro no estará a toma de posesión de Petro

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.