Shaquille O’Neal confesó que no compartirá su fortuna con sus hijos
Connect with us

Deportes

¡No somos ricos, yo soy rico! O’Neal confesó que no compartirá su fortuna

Publicado

on

O’Neal no compartirá su fortuna- acn
Foto: Agencias.
Compartir

El exjugador de la NBA Shaquille O’Neal de 49 años, uno de los más ricos de la liga privada de baloncesto profesional, confesó que no compartirá su fortuna con sus hijos; al considerar que «no somos ricos, yo soy rico».

Con un patrimonio que asciende a los 400 millones de dólares, el atleta amasó la misma con patrocinios, contratos extraordinarios de la mano de marcas y derechos de imagen.

Además, una vez finalizada su carrera deportiva en el 2011, siguió multiplicando su caudal a tal punto que se convirtió; en un emblema de los negocios. Basado en ello, ahora intenta educar a sus hijos para que hagan su propio camino y no cuenten con su dinero.

Fue mediante un podcast, que el exbasquetbolista reveló la razón por la que no piensa compartir su fortuna con sus seis hijos; “Mis hijos son mayores ahora. Se enojaron conmigo; yo no estoy realmente molesto con ellos; pero no entienden. Les digo todo el tiempo que no somos ricos, yo soy rico”.

Desde Earn Your Leisure realizó el comentario que ha generado reacciones en las diferentes redes sociales; de usuarios que a lo mejor lo apoyan en su decisión; mientras otros simplemente no la comparten.

Es así, que en 2021, O’Neal se convirtió en uno de los atletas más adinerados del mundo, según la revista Forbes, pese a que su carrera deportiva finalizó hace una década.

De heco, el deportista gana entre 20 y 25 millones de dólares al año por los contratos que tiene con empresas como Icy Hot, Gold Bond, Buick y Zales. Además, su extensa carrera empresarial no termina ahí.

O’Neal confesó que no compartirá su fortuna con sus hijos

Según con ese medio, el exjugador de Los Angeles Lakers es copropietario de 155 restaurantes Five Guys Burgers, 17 restaurantes Auntie Annie’s Pretzels; así como de 150 lavaderos de autos, 40 gimnasios de 24 horas, un centro comercial, un cine y varios clubes nocturnos ubicados en Las Vegas.

Asimismo detalló sobre lo dicho a sus hijos, que “Tienes que tener una licenciatura o una maestría y luego, si quieres que invierta en una de tus empresas; vas a tener que presentármela”.

Al tiempo, sostuvo que siempre le hace saber a sus hijos que el dinero que ganó a lo largo de su vida es suyo. “No te voy a dar nada”.

Respecto al futuro sus seis hijos, Shareef, Shaqirl, Me’arah, Myles, Taahirah y Amira O’Neal, precisó que “Hay una regla: la educación. No me importa si juegas al básquet. No me importa nada de eso. Me gustaría tener un médico, un farmacéutico, un abogado, alguien que sea dueño de un fondo de inversión; alguien que sea dueño de varios negocios y que se haga cargo de los míos. Pero les digo que no se los voy a dar: tienen que ganárselo”.

O’Neal no compartirá su fortuna- acn

Hijos de O’Neal. Foto: Agencias

Ganó tres campeonatos de la NBA

Vale recordar, que Shaquille O’Neal quien confesó no compartir su fortuna, conquistó tres campeonatos de la NBA con los Lakers y uno con los Heat; fuera de su carrera deportiva, también tuvo éxito en los negocios.

En cuanto a la estrategia del exjugador para aumentar su abultada cuenta bancaria, consiste en invertir el 75% de sus ingresos.

Incluso, Forbes señaló que en los años 90 «compró acciones en Google y esto le reportó un sinfín de beneficios, pero también tiene participaciones en Apple y Ring; la compañía que Amazon compró por 1000 millones de dólares».

Con información: ACN/La Nación/El Nacional/Foto: Cortesía/Agencias

Lee también: Maduro ordenó eliminar los frijoles chinos de las bolsas CLAP

 

Deportes

Hija de Pelé desmiente que su padre se encuentre grave de salud

Publicado

on

pelé desmiente padre grave salud- acn
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

La hija del ex futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento conocido como «Pelé», quien es tratado de un tumor en el colon, desmiente que su padre se encuentre «grave» de salud.

Comentó, que permanece con su salud estable y sin cambio de diagnóstico, dijo este sábado su hija, Kely Nascimento; al salir al paso a versiones sobre el supuesto agravamiento de la salud del «rey».

Al tiempo, la hija publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para tranquilizar a los admiradores de Pelé luego de que versiones de prensa; nunca confirmadas indicaran que se le habían detectado otros tres tumores producto de metástasis y que el cáncer ya era generalizado.

«Ayer me bombardearon por whatsapp y las otras redes. Hasta me sorprendí con lo que estaba ocurriendo. Escribo para decirles que mi padre está bien y que su diagnóstico no cambió. Él va al hospital todos los meses para hacerse una evaluación general; por lo que pueden esperar que ese tipo de cosas (hospitalizaciones) ocurren de vez en cuando. Gracias a todos por la preocupación», afirmó Kely Nascimento en Instagram.

Cabe mencionar, que las versiones de prensa del supuesto agravamiento de la salud del considerado mejor atleta del siglo XX; surgieron el jueves a partir de que Pelé, de 81 años, recibiera el alta del hospital al que acudió un día antes para una nueva revisión.

Hija desmiente que Pelé se encuentre grave de salud

A pesar de que sus médicos divulgaron un boletín afirmando que le habían dado alta tras una nueva evaluación de rutina y que su estado de salud estaba bien; la red ESPN Brasil divulgó una información según la cual al «rey» se le habían detectado dos tumores, en el hígado, en el intestino y un tercero en el pulmón.

De hecho, el boletín decía que «Edson Arantes do Nascimento estuvo internado en el Hospital Israelita Albert Einstein los días 19 y 20 de enero; para dar seguimiento al tratamiento del tumor de colon, que le fue diagnosticado en septiembre de 2021. El paciente recibió alta este jueves y están en condiciones clínicas estables».

Basado en ese documento, la versión de prensa, sin fuentes ni aclaraciones, dio la vuelta al mundo y generó miles de publicaciones en las redes sociales; en que los hinchas lamentaban el agravamiento de la salud del exfutbolista y su supuesto «cáncer generalizado».

Es de recordar, que Pelé fue hospitalizado en el Albert Einstein el pasado 31 de agosto para la realización de unos exámenes de rutina que había postergado; debido a la pandemia de coronavirus y en los que le fue detectado un tumor en el colon del cual fue operado días después.

Desde entonces comenzó un tratamiento de quimioterapia, al cual, según los médicos, reaccionó de manera «satisfactoria».

Con información: ACN/Meridiano/Foto: Cortesía

Lee también: El cerebro de Einstein dejó noticias excelentes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.