ONU condena uso excesivo de la fuerza contra manifestantes venezolanos
Connect with us

Internacional

ONU condena exceso de la fuerza de funcionarios de seguridad contra manifestantes venezolanos

Publicado

on

ACN GNB Policía
Compartir

La Oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos; condenó hoy el uso excesivo de la fuerza contra los manifestantes en Venezuela; y pidió a las autoridades de Caracas que “respeten el derecho a la reunión pacífica”.

Esta agencia de la ONU “está extremadamente preocupada por las informaciones acerca del uso excesivo de la fuerza; cometido por las fuerzas de seguridad contra manifestantes en Venezuela, lo que aparentemente ha provocado docenas de heridos”; destacó en un comunicado la portavoz del alto comisionado, Marta Hurtado.

“Ante las protestas masivas planeadas para hoy, hacemos un llamamiento a todas las partes; para que muestren la máxima moderación”, añadió la nota, que además advirtió contra “el uso de lenguaje que incite a la violencia”.

La portavoz, urgió a los líderes políticos venezolanos a que dialoguen para resolver las nuevas tensiones en Venezuela; tras el levantamiento militar.

“Recordamos a las autoridades estatales su obligación de asegurar la protección de los derechos humanos de todas las personas; sin importar su afiliación política”, subrayó.

ACN/EFE/Foto: Referencia

No dejes de leer Miguel Bosé encendió las redes con nuevos insultos para Bachelet

Internacional

Pompeo: el exvicepresidente de EE.UU. debe ser investigado por corrupción

Publicado

on

Pompeo: el exvicepresidente de EE.UU. debe ser investigado por corrupción
Foto: fuentes.
Compartir

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, declaró este domingo que el rival político demócrata del presidente Donald Trump, el precandidato Joe Biden, debería ser investigado por actos de corrupción; en caso de que las evidencias muestren que intervino de manera inapropiada para proteger a su hijo de una investigación en la república de Ucrania.

Creo que si el vicepresidente Biden se comportó de manera inapropiada, si estaba protegiendo a su hijo e intervino con el liderazgo ucraniano de una manera corrupta. Creo que necesitamos llegar al fondo de eso «, dijo a la cadena ABC.

Presuntos actos de corrupcion

Las declaraciones de Mike Pompeo, se produjeron en el marco de una entrevista que le realizó la periodista Martha Raddatz de la cadena ABC, cuando le entregó a Pompeo información sobre los presuntos actos de corrupción de Biden.

Me acabas de dar unos informes …ninguno de los cuales he visto”, indicó el Secretario de Estado Mike Pompeo a la periodista, cuando se le preguntó acerca del asunto Biden-Ucrania.

Existen informaciones que estan circulando en las redes, acerca de que el presidente Trump presionó al presidente de Ucrania para que trabajara con Rudy Giuliani; en aras de evitar investigar al hijo de Joe Biden

Disputa entre Trump y Biden

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, comentó respecto a una disputa que existe entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su rival demócrata Joe Biden; diciendo que la investigación de Biden en Ucrania se basa en su presunta intervención ilegal en la investigación de su hijo.

La entrevista de la cadena ABC fue transmitida en el programa «This Week» (Esta semana); que conduce la periodista Raddatz.

Pompeo dijo que Biden debería ser investigado si se confirma su supuesta intervención para proteger a su hijo de una investigación en Ucrania.

«Creo que debemos llegar al fondo de eso», afirmó Mike Pompeo; para cerrar el tema respecto a la investigación de Biden por presuntos hechos de corrupción.

Con información de: ACN|Reuters|Redes

No dejes de leer: Joe Biden: Sólo un tirano evitaría entrega de comida a quienes la necesitan

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído