Open de Miami fue pospuesto para 2021 en su nueva casa
Connect with us

Deportes

Open de Miami no se disputará este año

Publicado

on

Open de Miami fue pospuesto - noticiasACN
Compartir

La organización del torneo de tenis Open de Miami fue pospuesto para 2021, según lo informaron los organizadores,

Según el comunicado, la próxima edición tendrá lugar a partir del 22 de marzo de 2021 en el estadio Hard Rock de Miami Gardens; lo que confirma que no habrá torneo este año.

El director del torneo, James Blake, dijo en un vídeo grabado que regresarán en 2021 a «su nueva casa»; en referencia a que en 2019 el torneo dejó su tradicional sede en Cayo Vizcaíno y pasó a celebrarse en el Hard Rock Stadium.

Open de Miami fue pospuesto

Sin mencionar el evento deportivo de este año, que tenía entre sus participantes al español Rafael Nadal, el serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer; Blake subrayó que la seguridad y la salud es lo más importante para el torneo de 2021, que se celebrará entre el 22 de marzo y el 4 de abril.

Asimismo, la organización señaló en un comunicado de prensa que el estadio Hard Rock será «la primera instalación pública» en recibir la acreditación de limpieza, desinfección y prevención de enfermedades infecciosas del Consejo Asesor Global Biorisk (GBAC).

Alcalde suspendió eventos

Por otra parte, cabe recordar que el pasado 12 de marzo el alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, suspendió varios acontecimientos masivos; entre ellos el Abierto de Tenis de Miami, como precaución ante la primera aparición del brote de coronavirus en el condado.

Desde entonces Miami-Dade ha sido el condado más afectado por la pandemia, con cerca de 15.800 casos confirmados; de los cerca de 47.000 que se han registrado desde el 1 de marzo hasta el martes 19 de mayo.

El torneo de tenis debía disputarse entre el 25 de marzo y el 5 de abril en las instalaciones del Hard Rock Stadium, unos 24 kilómetros al norte de Miami, con la participación de 19 jugadores.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Arranque en duda! Liga Premier inglesa reportó seis infectados por COVID-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Deportes

Bayern se acerca a octavo plato al ganar clásico ante Dortmund (+ vídeo)

Publicado

on

Bayern se aproxima a la corona - noticiasACN
Foto: EFE
Compartir

Bayern se aproxima a la corona, lo que será su octava de a Bundesliga, tras vencer a domicilio 1-0 a Borussia Dortmund; clásico que deja al perdedor con siete puntos menos que los bávaros.

Cuando quedan seis fechas, una liga alemana que regreso hace apenas diez días;  siendo la única de las grandes que está en acción, en plena pnademia de COVID-19, pero con estadio vacíos, Bayern regresó con la mentalidad de cumplir lo más rápido posible la meta.

Sin espectadores en el Signal Iduna Park; como obliga el protocolo sanitario establecido para reanudar el fútbol alemán tras dos meses de interrupción por la propagación del coronavirus, un gol de Joshua Kimmich en el 43 dio la victoria al vigente campeón.

Bayern se aproxima a la corona

Tras sumar dos victorias por cabeza desde que se retomara el torneo; los dos máximos aspirantes al título de una extraña temporada jugaban el partido clave.

En lugar de una caldera con 80.000 personas, el duelo estelar del fútbol germano se disputó en un inmenso recinto que fue un solar en una tarde veraniega.

Kimmich con golazo

Kimmich resolvió la tarde con una maravilla al borde del descanso. Tras robar el balón y triangular en la frontal; el polivalente mediocampista se sacó de la chistera un toque sutil para marcar con un globito por encima del arquero suizo Roman Burki.

En el resto de partidos de esta 28ª fecha, RB Leipzig, tercero a tres puntos del Borussia Dortmund y ahora a 10 del Bayern, recibe miércoles al Hertha de Berlín (11º).

En plena forma parece el goleador del Leipzig, Timo Werner, autor de un triplete el domingo en la victoria 5-0 en Maguncia.

Igualmente, están en la agenda del miércoles Fortuna Düsseldorf-Schalke; Union Berlín-Maguncia; Augsburgo-Paderborn; Hoffenheim-Colonia.

https://twitter.com/D9INE_FOOTBALL_/status/1265427800351076352

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡ExNBA! Patrick Ewing sale del hospital y se recupera de COVID-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído