Open de Miami fue pospuesto para 2021 en su nueva casa
Connect with us

Deportes

Open de Miami no se disputará este año

Publicado

on

Open de Miami fue pospuesto - noticiasACN
Compartir

La organización del torneo de tenis Open de Miami fue pospuesto para 2021, según lo informaron los organizadores,

Según el comunicado, la próxima edición tendrá lugar a partir del 22 de marzo de 2021 en el estadio Hard Rock de Miami Gardens; lo que confirma que no habrá torneo este año.

El director del torneo, James Blake, dijo en un vídeo grabado que regresarán en 2021 a «su nueva casa»; en referencia a que en 2019 el torneo dejó su tradicional sede en Cayo Vizcaíno y pasó a celebrarse en el Hard Rock Stadium.

Open de Miami fue pospuesto

Sin mencionar el evento deportivo de este año, que tenía entre sus participantes al español Rafael Nadal, el serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer; Blake subrayó que la seguridad y la salud es lo más importante para el torneo de 2021, que se celebrará entre el 22 de marzo y el 4 de abril.

Asimismo, la organización señaló en un comunicado de prensa que el estadio Hard Rock será «la primera instalación pública» en recibir la acreditación de limpieza, desinfección y prevención de enfermedades infecciosas del Consejo Asesor Global Biorisk (GBAC).

Alcalde suspendió eventos

Por otra parte, cabe recordar que el pasado 12 de marzo el alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, suspendió varios acontecimientos masivos; entre ellos el Abierto de Tenis de Miami, como precaución ante la primera aparición del brote de coronavirus en el condado.

Desde entonces Miami-Dade ha sido el condado más afectado por la pandemia, con cerca de 15.800 casos confirmados; de los cerca de 47.000 que se han registrado desde el 1 de marzo hasta el martes 19 de mayo.

El torneo de tenis debía disputarse entre el 25 de marzo y el 5 de abril en las instalaciones del Hard Rock Stadium, unos 24 kilómetros al norte de Miami, con la participación de 19 jugadores.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Arranque en duda! Liga Premier inglesa reportó seis infectados por COVID-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Mundial de surf: Venezuela lista para buscar boletos a Tokio

Publicado

on

venezuela mundial de surf- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

La Federación de Venezuela de Surf anunció que el país ya cuenta con una selección en la categoría masculina para el Mundial; la cual buscará su boleto para Tokio 2020.

En relación a ello, informaron también que los deportistas se encuentran en El Salvador desde el pasado 30 de abril junto a su director técnico Juan Pedro Medina; quien expresó que se realizaron 10 mangas de competencias en las playas La Bocana y El Sunsal de esa nación.

Desde esas aguas, de acuerdo a lo reseñado por AVN, tomaron los mejores promedios por olas que realizaron los atletas, Dereck Gómez, Keony Lasa, Francisco Bellorín; así como José López, Harold Zunino, Rafael Pereira y Juampi Caraballo.

Venezuela busca boletos para Tokio en Mundial de Surf

Luego de esa jornada, los seleccionados para el equipo criollo fueron Rafael “Nono” Pereira, quien fungirá como capitán del equipo; el cual buscará boletos para Tokio 2020 en éste Mundial de Surf.

De igual manera, lo acompañan Bellorín, López y Lasa quienes trabajarán de la mano con el director técnico; con el fin de traerse el oro para Venezuela en los venideros juegos.

Asimismo, el técnico agregó que «el próximo 18 y 19 de este mes arribará la división femenina; contando así con tres titulares y una suplente, en total, cuatro mujeres llegarán a El Salvador».

Respecto a las competiciones de ésta disciplina, añadió que pronto iniciará la competencia Mundial ISA World Surfing Games 2021; en la que el equipo venezolano buscará ganarse «sus plazas de cara a los Juegos Olímpicos Tokio 2021».

Con información: ACN/AVN/EFE/Foto: Cortesía/Duke

Lee también: Conozca las sedes de las Olimpiadas de Tokio 2020- parte 1

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.