Operador financiero de El Aissami entre las víctimas de la avioneta siniestrada
Connect with us

Nacional

Operador financiero de El Aissami estaría entre las víctimas de la avioneta siniestrada

Publicado

on

operador financiero de El Aissami
Foto: Cortesía
Compartir

Iván Simonovis aseguró este miércoles que, entre las víctimas fatales de la avioneta siniestrada en Charallave, estado Miranda, estaría el operador financiero de Tareck El Aissami.

Simonovis, ex comisionado especial de seguridad e inteligencia designado por Juan Guaidó, detalló que entre los tripulantes del avión YV3304; se encontraba Juan Carlos Barajas Romero.

Según señaló Simonovis, Barajas era el operador financiero de Joselit Ramírez, superintendente Nacional de Criptoactivos de Venezuela (Sunacrip); y Tareck El Aissami, ministro de Petróleo de Nicolás Maduro.

“Otro de esos millonarios que cabalgan sobre la miseria de los venezolanos. Hay diferentes formas de pagar los delitos que se cometen”, escribió Simonovis en la red social Twitter.

Vale destacar que Barajas es uno de los cuatro pasajeros y dos tripulantes fallecidos al precipitarse una avioneta en Charallave.

Mientras que las otras víctimas del siniestro fueron Guillermo Vargas, Milton Quigua, Aldo Camacho; Ronald Camacho y el presidente del equipo de fútbol profesional Estudiantes de Mérida, Christian Toni.

Operador financiero de El Aissami entre las víctimas mortales

Es de mencionar que la avioneta tipo Bombardier Learjet se precipitó a tierra la tarde ayer miércoles; en el sector Cajuarito, de Charallave, luego de despegar desde Puerto Cabello con destino a Caracas.

El Servicio de Búsqueda, Asistencia y Salvamento informó que seis personas se encontrarían a bordo de la aeronave; al momento del siniestro y todas perdieron la vida.

Con información: ACN/Punto de Corte/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Fallecen seis ocupantes de avioneta precipitada en Charallave

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

El canal de televisión colombiano NTN24 cierra su sede en Venezuela

Publicado

on

NTN24 - acn
Compartir

El canal de televisión colombiano NTN24, anunció el cierre de su oficina en Caracas, no obstante, mantendrá la corresponsalía en Venezuela.

La información la dio a conocer la periodista Maryorin Méndez, directora de contenidos de NTN24 en Venezuela.

La comunicadora escribió en su cuenta en Instagram: «La pandemia evidenció muchas cosas, entre ellas el Homework. Los micrófonos de los corresponsales estarán como siempre donde esté la noticia, pero la casita ya no será”.

Agradeció a los miembros del equipo, que ayudaron en el crecimiento del medio de comunicación en el país desde sus instalaciones en El Rosal, Chacao.

«Es el equipo más comprometido con la libertad que jamás conoceré y del cual me honró llevar el timón, a todos ellos toda la gloria”, expresó Méndez.

NTN24 cierra su sede en Venezuela

Cabe destacar que hace un año, Gonzalo Himiob, director de la ONG Foro Penal, informó sobre la liberación de periodistas de NTN24 y activistas de la ONG Fundaredes.

Los periodistas Luis Gonzalo Pérez y Rafael Hernández quedaron detenidos cuando llegaron la población de La Victoria, en el estado Apure, para cubrir los enfrentamientos que ocurrían entonces en esa entidad.

Por su parte el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa en Venezuela (SNTP), a través de su cuenta en Twitter lamentó que NTN24 cerrara su sede, “Otra baja en el ecosistema de medios, de nuevo por razones económicas”, tuitearon.

“Del equipo de trabajo, permanecen dos reporteros para el seguimiento de la pauta diaria. Lamentamos la medida y abogamos porque pronto estén de vuelta éste y todos los medios que han cerrado o migrado en los últimos años”, finalmente dijeron.

ACN/ El Nacional

No dejes de leer: Movistar suelta un «bombazo» para usuarios de televisión satelital

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.