Operan con éxito a Maradona y "reeaccionó muy bien" dice médico
Connect with us

Deportes

Diego Maradona «reaccionó muy bien» a extirpación del coágulo dice médico

Publicado

on

Operan con éxito a Maradona - noticiasACN
Fanático del "10" siguen a las afueras de la clínica donde fue intervenido. (Foto: EFE)
Compartir

Operan con éxito a Maradona. «Reeaccionó muy bien» a la extirpación de un coágulo; afirmó este martes el doctor Leopoldo Luque, que lideró un equipo de neurocirujanos que operaron al exfutbolista de 60 años en una clínica de la provincia de Buenos Aires.

«La cirugía la hicimos junto a un equipo de varios neurocirujanos de renombre. Duró una hora y veinte minutos. Se pudo evacuar el hematoma de manera exitosa»; manifestó Luque cerca de la medianoche frente a la Clínica Olivos.

«Diego reaccionó muy bien, está despierto. Está todo muy bien. Diego está controlado, tiene un drenaje que le vamos a retirar mañana, pero salió todo muy bien»; manifestó el doctor durante una rueda de prensa.

Operan con éxito a Maradona

Pero antes  de escuchar el parte médico, una fuente dijo que el «10» fue operado con éxito del hematoma subdural que se le detectó durante un chequeo general; tras ser internado el lunes por anemia, deshidratación y con un «bajón anímico».

«Terminó la operación, la primera evaluación es que fue exitosa y se pudo extraer el coágulo», dijo una fuente médica.

Cerca de la medianoche, Luque salió a la puerta de la clínica para comentar brevemente detalles del estado del capitán de la selección que conquistó el Mundial de México 1986;  que actualmente dirige a Gimnasia y Esgrima La Plata.

«Vamos a ver la evolución y el día a día. Por lo pronto el comienzo de esto fue muy bueno. Todo muy bien. El hematoma se evacuó muy bien»; insistió el doctor Luque.

Frente a la clínica decenas de personas demostraron su admiración por el exfutbolista con consignas; banderas y canciones, tal como pasó desde que fue ingresado desde el primer día, para luego trasladarse a la clínica donde ya salió del quirófano.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Al de «ya se quiere ir del hospital» al Maradona que será operado esta noche

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

Empresas Polar vive alegría del fútbol mundial y estrena pieza audiovisual (+ vídeo)

Publicado

on

Empresas Polar estrena pieza audiovisual - noticiacn
Compartir

Empresas Polar estrena pieza audiovisual y se une a la alegría que genera la pasión por el fútbol en la que, a través del ejemplo deportivo, se honra el esfuerzo y la dedicación de quienes luchan día a día por hacer sus sueños realidad.

El emocionante comercial, que narra la historia de un joven que se esfuerza al máximo para que su talento llene de orgullo a su familia y a un país entero; está disponible en las redes sociales de Empresas Polar, además de canales de televisión abierta y por cable.

Empresas Polar estrena pieza audiovisual - noticiacn

Empresas Polar estrena pieza audiovisual

“Para algunos, el sueño más grande es representar a nuestro país en un evento mundial, para otros es ver a sus hijos triunfar gracias a su talento. Para todos y cada uno de los venezolanos, el mensaje es el mismo: Persigue tus sueños y descubre hasta dónde puedes llegar”; comentó Mariagabriela Márquez, gerente de Publicidad de Empresas Polar.

Empresas Polar estrena pieza audiovisual - noticiacn

También puede leer: Salud del «O Rei» sigue con «mejora progresiva», según médicos

«Superación a través del deporte»

Márquez explicó que con esta producción audiovisual se reafirma la visión de superación a través del deporte; al mismo tiempo que se transmite un mensaje optimista que reconoce una de las características que mejor define a los venezolanos: el esfuerzo.

La pieza fue desarrollada por la agencia RG2 y producida por Wihsky Films; bajo la dirección de Horacio Maggi.

El comercial difundido en televisión tiene una duración de 30 segundos; mientras que en redes sociales se puede disfrutar una versión extendida de un minuto.

Para observarlo se pueden seguir las cuentas @EmpresasPolar en Instagram y Twitter, Empresas Polar en Facebook y el canal Empresas Polar Oficial en YouTube.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Cristiano niega un acuerdo con el Al-Nassr de Arabia Saudita

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.