Operativo en Petare: Wilexis se mantiene a la fuga - ACN
Connect with us

Sucesos

Operativo en Petare: Wilexis se mantiene a la fuga

Publicado

on

Operativo en Petare - ACN
Compartir

Este viernes un fuerte operativo en petare tras la búsqueda de Wilexis, unos de los delincuentes más buscados del país.

La banda de Wilexis controla desde el negocio de la droga hasta la distribución de las cajas CLAP de la zona 6 hasta la 10 de José Félix Ribas.

El gran operativo en petare dejo el saldo de 12 sujetos abatidos en el barrio José Félix Ribas de Petare, estado Miranda.

Tras varios días de enfrentamiento entre bandas en Petare, Nicolás Maduró aseguró que esos enfrentamientos eran pagados por la DEA; esto para distraer a los organismos de seguridad y así poder realizar la Operación Gedeón, por ello, se ordenó la captura de Wilexis, quien negó tener vínculos con Estados Unidos o con la oposición.

El operativo en Petare inició a las 3:00 de la mañana donde participaron funcionarios de la FAES, el Cicpc, el Conas, la GNB y PNB. Todos los accesos a Petare fueron cerrados y helicópteros sobrevolaron la populosa zona.

Como resultado del operativo, dejo el saldo de 12 abatidos, dos personas detenidas por posesión de droga y otro solicitado por estafa. También realizaron la incautación de 14 armas, 1,5 kilos de cocaína y 380 gramos de marihuana. Así lo reseñó el periodista de sucesos Javier Mayorca.

Además, el partido primero Justicia denuncian que dos militantes de ese partido fueron detenidos durante el operativo, Se trata del ex concejal Junior Pantoja y de su yerno Carlos Valbuena.

Por ahora, las autoridades no han dado más detalles del Operativo en Petare, se pudo conocer que Wilexis, el delincuente más buscado continúa a la fuga.

ACN/ El Nacional

No dejes de leer:  Controlado incendio en la empresa Amadio en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Adulto mayor muere arrollado en Naguanagua

Publicado

on

Muere arrollado en Naguanagua
Compartir

La noche de este jueves un adulto mayor de 95 años, muere arrollado en el municipio Naguanagua, del estado Carabobo.

Tras ser atropellado, se habría complicado luego de su traslado a un centro hospitalario.

Se pudo conocer, que funcionarios del servicio de patrullaje vehicular de la policía local, recibieron cerca de las 8:00 pm un llamado de la central de transmisiones; informando que en la Avenida Universidad adyacente al centro comercial la Campiña, arrollaron a un ciudadano.

En detalle, los efectivos al llegar al lugar confirmaron que una persona se encontraba tendida en el pavimento; donde lo atendía personal de Protección Civil Naguanagua, logrando estabilizarlo para el traslado.

Muere arrollado en Naguanagua

De acuerdo a la información de la Redi Central, ya que no hizo acto de presencia la ambulancia procedieron a prestarle el apoyo con la unidad Radio Patrullera 001; hasta el Hospital Carabobo en compañía de un paramédico y la hija del abuelo herido.

El adulto mayor quedó identificado como Alberto Contreras Martínez y pese a su traslado a emergencias; la policía municipal confirmó que se complicó y murió.

Versiones extraoficiales indicaron que el vehículo que arrolló al ciudadano se dio a la fuga.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Pastor evangélico fue detenido por abuso sexual a un menor en Petare

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.