Ordenan captura de Tony Mastracci y Alejandro Sojo por abuso sexual
Connect with us

Sucesos

Ordenan captura de Tony Maestracci y Alejandro Sojo por presunto abuso sexual de menores

Publicado

on

Ordenan captura de los artistas - noticiacn
Alelandro Sojo (I) y Tony Maestracci tienen orden de aprehensión.
Compartir

Ordenan captura de Tony Maestracci, baterista del grupo Tomates Fritos, y a Alejandro Sojo, vocalista de Los Colores; por el supuesto delito de abuso sexual contra menores de edad; informó este martes el fiscal general, Tarek William Saab.

«Los presuntos violadores Tony Maestracci y Alejandro Sojo Chacón han sido requeridos por el Ministerio Público por la comisión del delito de abuso sexual contra adolescentes, previsto en el artículo 260 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente, con la agravante del artículo 217»; escribió Saab en Twitter.

El fiscal acompañó su mensaje de dos fotografías de las respectivas órdenes, emitidas el 4 y el 18 de mayo; que decretan la «medida de privación judicial preventiva de libertad» a Sojo y Maestracci respectivamente.

Ordenan captura de Tony Maestracci y Alejandro Sojo

El pasado 28 de abril, la Fiscalía comenzó una investigación por las denuncias de abuso y violencia sexual que varias mujeres hicieron en redes sociales contra Sojo y Maestracci; entre otros personajes vinculados al mundo de la cultura venezolana, a los que hoy el fiscal no se refirió.

Unos días antes, se habían empezado a publicar en Twitter e Instagram varias denuncias contra Sojo, a las que siguió una ola de mensajes con acusaciones similares contra Maestracci; de quien el grupo musical Tomates Fritos decidió prescindir, tal y como informó la banda pocas horas después de conocerse su implicación.

Algunos de los artistas señalados publicaron en redes comunicados en los que reconocieron los hechos; manifestaron haber reflexionado sobre sus actos en el pasado y el comportamiento «machista».

El fiscal recordó que su despacho tiene a disposición canales telefónicos y virtuales (02125098251 y el correo: [email protected]) para atender las denuncias de abusos sexual e instó a todas las personas afectadas a hacer uso de las mismas. 

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Falleció una de las personas heridas durante tiroteo en La Vega

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Abatido uno de los delincuentes más buscados en Carabobo

Publicado

on

Abatido El Eliezer
Compartir

Un integrante del grupo delictivo «Los Chorreros», alias El Eliezer, fue abatido este domingo, durante un enfrentamiento con una comisión de la Policía de Naguanagua, en el barrio Las Flores, calle La Línea, adyacente a Carialinda y el sector Los Chorros.

El comisionado agregado, Juan Carlos Aguilar, director de la Policía Municipal, informó que en horas de la tarde los efectivos recibieron una denuncia por parte de vecinos; manifestando que varios sujetos armados, a bordo de un vehículo Aveo, color gris, estaban amedrentando a comerciantes del sector.

“Luego de recibir la denuncia la comisión salió al lugar, verificando que todo se encontraba aparentemente tranquilo. No obstante, al realizar un recorrido por zonas adyacentes; avistaron a unos ciudadanos y un vehículo con características similares a las descritas por los denunciantes. Al percatarse de la presencia policial los sujetos accionaron sus armas contra los uniformados, presentándose un intercambio de disparos”, explicó.

Abatido El Eliezer

Los antisociales bajaron del carro para intentar escapar por una canal. Durante la persecución resultó herido; Eliezer José Urumina Urbano, apodado «El Eliezer», quien fue trasladado al Hospital Universitario Ángel Larralde, y falleció momentos más tarde. El resto de grupo de antisociales logró escabullirse.

Las autoridades confirmaron que el occiso era uno de los diez delincuentes más buscados en Carabobo.

Estaba solicitado por el Tribunal Octavo en función de Control del estado Carabobo; por el delito de homicidio calificado por motivos innobles, y agavillamiento.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: ¡Escenario de terror! La Vega amanece con nuevo enfrentamiento

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.