La Oreja de Van Gogh vuelve al ruedo musical con "Abrázame"
Connect with us

Espectáculos

La Oreja de Van Gogh vuelve al ruedo musical con «Abrázame»

Publicado

on

La Oreja de Van Gogh
Compartir

Tras 4 años de ausencia la Oreja de Van Gogh vuelve al ruedo musical; causando furor este martes en las redes sociales con el estreno de «Abrázame», su nuevo material.

El grupo español vuelve, con un tema épico que va de menos a más. El sencillo arranca como balada y termina alzándose con intensidad rockera.

Este tema con este estilo es un preludio del tipo de música que pronto se convertirá en su nuevo álbum.

«Abrázame» es una historia de amor desgastado pero de esperanza donde solo juntos es posible salir adelante. Es una canción romántica en inicio pero que cobra un nuevo significado en tiempos de confinamiento debido; a la pandemia del coronavirus.

La Oreja de Van Gogh regresa

Cabe recordar, que la Oreja de Van Gogh anuncia en enero en sus redes sociales que estaban en Le Manoir, Francia terminando su nuevo disco, del cual, hasta ahora, solo han revelado «Abrázame».

Esa fue la primera noticia sobre su próximo proyecto musical, del que no han dado más pistas.

El silencio del grupo ha sido únicamente discográfico, pues en los últimos años han salido de gira. Con sus conciertos han recorrido no solo España sino también Latinoamérica y Estados Unidos.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Mascarillas naturales para el cabello seco y maltratado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

David Bisbal y Rosanna Zanetti regresan a casa con su pequeña Bianca

Publicado

on

Rosanna y David Bisbal vuelven a casa - ACN
Compartir

Tras unos días en el hospital, Rosanna Zanetti y David Bisbal vuelven a casa con la pequeña Bianca en sus brazos. 

Ambos lo comunicaron durante la madrugada del 26 de octubre con unas fotos el nacimiento de su hija, que inmediatamente emocionaron a sus seguidores.

De lo más sonrientes por la llegada del nuevo miembro a la familia, la pareja salió de la clínica compartiendo su felicidad con todos los medios.

Desde la noticia de su embarazo, Rosanna ha utilizado las redes sociales para compartir con sus seguidores los momentos más especiales de la dulce espera.



Rosanna y David Bisbal vuelven a casa

Visiblemente recuperada tras el parto, Rosanna fue la encargada de cargar con la pequeña en brazos mientras que el cantante español estuvo muy pendiente de ambas en todo momento. 

Ambos respetando en todo momento las medidas de distanciamiento social, Rosanna y David lucieron mascarilla sin quitar la vista de la pequeña.

La pequeña Bianca se une a la gran familia compuesta por Matteo, que nació en 2019 y Ella, la hija que David Bisbal tuvo con Elena Tablada.

Sin duda, este encuentro será un momento muy especial para todos ellos. La pareja dio a conocer la llegada de su segunda hija en común a través de sus redes sociales. «Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien. ¡Gracias a todos por el cariño! Os queremos», escribió el cantante junto a una bonita fotografía de los tres juntos por fin. Ahora, los tres pueden regresan a casa para comenzar esta nueva vida que seguro que estará llena de grandes momentos.

ACN/ Diez minutos

No dejes de leer: ¡Contando los días! David Bisbal y Rosanna Zanetti esperan la llegada de su hija

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído