La Oreja de Van Gogh vuelve al ruedo musical con "Abrázame"
Connect with us

Espectáculos

La Oreja de Van Gogh vuelve al ruedo musical con «Abrázame»

Publicado

on

La Oreja de Van Gogh
Compartir

Tras 4 años de ausencia la Oreja de Van Gogh vuelve al ruedo musical; causando furor este martes en las redes sociales con el estreno de «Abrázame», su nuevo material.

El grupo español vuelve, con un tema épico que va de menos a más. El sencillo arranca como balada y termina alzándose con intensidad rockera.

Este tema con este estilo es un preludio del tipo de música que pronto se convertirá en su nuevo álbum.

«Abrázame» es una historia de amor desgastado pero de esperanza donde solo juntos es posible salir adelante. Es una canción romántica en inicio pero que cobra un nuevo significado en tiempos de confinamiento debido; a la pandemia del coronavirus.

La Oreja de Van Gogh regresa

Cabe recordar, que la Oreja de Van Gogh anuncia en enero en sus redes sociales que estaban en Le Manoir, Francia terminando su nuevo disco, del cual, hasta ahora, solo han revelado «Abrázame».

Esa fue la primera noticia sobre su próximo proyecto musical, del que no han dado más pistas.

El silencio del grupo ha sido únicamente discográfico, pues en los últimos años han salido de gira. Con sus conciertos han recorrido no solo España sino también Latinoamérica y Estados Unidos.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Mascarillas naturales para el cabello seco y maltratado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Sebastián Yatra lanzó su tercer álbum de estudio «Dharma»

Publicado

on

sebastián yatra tercer álbum dharma- acn
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

El cantante colombiano, Sebastián Yatra comienza este viernes el año y lanzó su tercer álbum de estudio titulado «Dharma».

Durante una entrevista con el equipo de Efe, el artista derramó su agradecimiento por España, su amor por Colombia y su pasión por el pop, el reguetón y el rock.

Agregó en éste sentido, que «éste álbum va por todos los lados. Mi idea fue poder contar y transmitir todas las emociones que sentimos los seres humanos relacionados al amor y la atracción».

Comentó, que para éste disco, optó por el título de «Dharma», una palabra que para él representa el «presente, el apreciar la vida con lo que viene».

Vale resaltar, que a sus 27 años, el colombiano se siente «libre» de expresar sus historias y las de los que compusieron con él las canciones.

El proceso de su tercer álbum Dharma

Al hablar de su proceso artístico, Sebastián Yatra no conoce la primera persona: «Para mí, todo el proceso artístico de la música y la actuación es colaborativo».

En el caso de «Dharma», también incluye el apoyo de composición incluye al maestro colombiano Julio Reyes Copello; mientras que en la producción se repiten los nombres de sus también compatriotas Andrés Saavedra y Mauricio Rengifo.

Las voces que incluye en el nuevo álbum son de varios artistas, donde se «disfruta trabajar, como las españolas Aitana y Rosario Flores, la venezolana Elena Rose; y los puertorriqueños Mariah Angelique, Lenny Tavares, Myke Towers y Justin Quiles».

Destacó, que el abrazar el concepto de «Dharma» le ayudó a «aceptarse» a sí mismo y a «entender que «el concepto de lo malo y lo bueno; no funciona con el crecimiento de uno como persona».

El disco se pasea por temas de amor y desamor, por lo que Yatra reconoce que muchos de los temas, incluyendo un trap/reggae con Mariah y Tavares; son autobiográficos, pero el disco también tiene «historias de otros».

Vale recordar, que su próxima gira inicia en febrero desde México.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía/Agencias

Lee también: Más de 5 mil vuelos fueron cancelados en el mundo por la ómicron

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.