Organización global desarrolla Inteligencia Artificial - ACN
Connect with us

Tecnología

Organización global desarrolla Inteligencia Artificial

Publicado

on

Compartir

Sony creó una nueva organización de ámbito global denominada Sony AI, destinada a la investigación y desarrollo de la inteligencia artificial. Para comenzar, lanzará tres primeros proyectos que aplicarán esta tecnología a los videojuegos, la imagen y detección y la gastronomía.

La compañía trabajará tanto en el espacio físico como en el virtual e iniciará con tres proyectos que aplicarán esta tecnología a los videojuegos, la imagen y detección y la gastronomía.

La organización se centrará sobre todo en soluciones de imagen y detección, robótica y entretenimiento, juegos, música y películas. También transformará los dominios empresariales existentes contribuyendo a la creación de unos nuevos.

Además, aseguran que su objetivo a largo plazo consiste en extenderse más allá de sus dominios empresariales. La compañía desea contribuir a la resolución de problemas que afectan a la sociedad en todo el mundo.

Organización global desarrolla la inteligencia artificial

Desde Sony afirman que el trabajo de esta nueva organización centrada en la inteligencia artificial se llevará a cabo tanto en el espacio físico como virtual a través de “múltiples proyectos emblemáticos de talla mundial”. También resaltaron el alcance de otros proyectos de investigación donde se abordarán otros temas relacionados con la inteligencia artificial, como la ética.

No deje de leer: Sony admitió haber publicado canciones falsas de Michael Jackson(Opens in a new browser tab)

Sony lanza un Walkman inspirado en el modelo de 1979

Así, la compañía anunció que lanzará tres primeros proyectos que desarrollarán y adoptarán nuevas tecnologías de inteligencia artificial. Los resultados de estos trabajos pioneros serán críticos para “mejorar más adelante el valor de los negocios de videojuegos y sensores de Sony en los próximos años”, explicaron.

Sony AI establecerá oficinas en Japón, Europa y Estados Unidos. Su jefe será el presidente y CEO de Sony Computer Science Laboratories y ejecutivo corporativo de Sony Corporation, Hiroaki Kitano. Por su parte, América Sony AI estará encabezada por el presidente de la Fundación RoboCup y uno de los investigadores más citados en trabajos académicos sobre aprendizaje de refuerzo y robótica, Peter Stone.

ACN/Europa Press/EN

No deje de leer: “Los Ángeles de Charlie” con nuevas caras(Opens in a new browser tab)

Tecnología

La red social Discord sufre una caída debido a problemas con sus servidores

Publicado

on

Discord sufre una caída- acn
Foto: Cortesía/Referencial.
Compartir

La caída de la red social Discord se volvió tendencia en la redes cuando sufre una falla; debido a problemas en sus servidores generaron dificultad a sus usuarios al momento de enviar y recibir mensajes de textos e imágenes. 

Tal como podemos ver en la propia página de estado de los servicios de Discord; la plataforma está teniendo problemas hasta el punto de que a los usuarios; se les hace difícil comunicarse por mensajes de texto.

En principio, esto está afectando a todos los mensajes, tanto a través de servidores como en mensajes privados. Incluso, algunos usuarios también están teniendo problemas para conectarse a canales de voz de Discord.

Discord sufre una caída

Sin embargo, aparentemente, los usuarios que se hayan topado con este problema mientras estaban conectados a un canal de voz; no se han visto desconectados, por lo que el problema reside en la conexión inicial al canal de voz.

De acuerdo al portal geeknetic.es , apenas 20 minutos tras el inicio de la investigación de la avería, el equipo de Discord; parece haber descubierto el origen del problema y se están aplicando mitigaciones, acción que ha hecho que el servicio se estabilice.

De igual manera, es de esperar que aun tarden unos minutos más en confirmar que, en efecto, el servicio está funcionando como debe; pero por ahora es difícil saber si estas mitigaciones serán suficientes o si el servicio ya está totalmente funcional de nuevo.

Respecto a una caída que sufre Discord y ante la inspección inicial, parece ser así en la aplicación parecida a Whatsapp.

Con información: ACN/geeknetic/Foto: Cortesía

Lee también: Descubre por qué en Estados Unidos se usa poco WhatsApp

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.