Organización global desarrolla Inteligencia Artificial | ACN
Connect with us

Tecnología

Organización global desarrolla Inteligencia Artificial

Publicado

on

Compartir

Sony creó una nueva organización de ámbito global denominada Sony AI, destinada a la investigación y desarrollo de la inteligencia artificial. Para comenzar, lanzará tres primeros proyectos que aplicarán esta tecnología a los videojuegos, la imagen y detección y la gastronomía.

La compañía trabajará tanto en el espacio físico como en el virtual e iniciará con tres proyectos que aplicarán esta tecnología a los videojuegos, la imagen y detección y la gastronomía.

La organización se centrará sobre todo en soluciones de imagen y detección, robótica y entretenimiento, juegos, música y películas. También transformará los dominios empresariales existentes contribuyendo a la creación de unos nuevos.

Además, aseguran que su objetivo a largo plazo consiste en extenderse más allá de sus dominios empresariales. La compañía desea contribuir a la resolución de problemas que afectan a la sociedad en todo el mundo.

Organización global desarrolla la inteligencia artificial

Desde Sony afirman que el trabajo de esta nueva organización centrada en la inteligencia artificial se llevará a cabo tanto en el espacio físico como virtual a través de “múltiples proyectos emblemáticos de talla mundial”. También resaltaron el alcance de otros proyectos de investigación donde se abordarán otros temas relacionados con la inteligencia artificial, como la ética.

No deje de leer: Sony admitió haber publicado canciones falsas de Michael Jackson(Opens in a new browser tab)

Sony lanza un Walkman inspirado en el modelo de 1979

Así, la compañía anunció que lanzará tres primeros proyectos que desarrollarán y adoptarán nuevas tecnologías de inteligencia artificial. Los resultados de estos trabajos pioneros serán críticos para “mejorar más adelante el valor de los negocios de videojuegos y sensores de Sony en los próximos años”, explicaron.

Sony AI establecerá oficinas en Japón, Europa y Estados Unidos. Su jefe será el presidente y CEO de Sony Computer Science Laboratories y ejecutivo corporativo de Sony Corporation, Hiroaki Kitano. Por su parte, América Sony AI estará encabezada por el presidente de la Fundación RoboCup y uno de los investigadores más citados en trabajos académicos sobre aprendizaje de refuerzo y robótica, Peter Stone.

ACN/Europa Press/EN

No deje de leer: “Los Ángeles de Charlie” con nuevas caras(Opens in a new browser tab)

Tecnología

Fiesta de Navidad CLX Samsung 2019 en su Séptima Edición

Publicado

on

Por

Fiesta de Navidad CLX Samsung - acn
Compartir

Más de 900 trabajadores de las tiendas CLX Samsung a nivel nacional se dieron cita en el Hotel Hesperia para vivir un momento mágico e inolvidable. La familia CLX Samsung celebró la séptima edición de su tradicional Fiesta de Navidad CLX Samsung. El gran obsequio de la noche fue un Smartphone para cada trabajador, a nombre de su Presidente Nasar Dagga.

“Quiero agradecer a todo mi gran equipo por su compromiso en un año lleno de logros como la gran familia que hemos constituido desde 2013, siendo aún más grande y con el fin de mantenernos como la referencia tecnológica más importantes en Venezuela”, expresó Nasar Dagga, Presidente de CLX.

smartphone clx navidad - acn

Fiesta de Navidad CLX Samsung 2019

Osmariel Villalobos, animadora venezolana, fue la responsable de la animación de esta mágica noche; donde reinó la alegría de todo el equipo que forma parte de CLX en Venezuela y a su vez de CLX Panamá.

Adicionalmente, la encantadora voz del cantante venezolano Juan Miguel cautivó a todos los presentes; previa a las presentaciones de Pedro Castillo y la agrupación Amazonia Show.

GAD y XIO nuevos integrantes del grupo empresarial

GAD Tecnology, distribuidor oficial de LG en Venezuela y XIO, distribuidor oficial de Xiaomi; fueron parte de esta imborrable noche como nuevos integrantes de esta gran familia de trabajadores que sigue su apuesta en ofrecer lo mejor en tecnología para los hogares venezolanos.

Nasar Dagga afirmó que el venidero 2020 será de crecimiento para todo el grupo empresarial, de más logros y aperturas dentro del país.

No dejes de leer: Nasar Dagga inaugura tienda Xiaomi en el Estado Carabobo

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído