Organización Mini Carabobo inicia preparativos rumbo al certamen
Connect with us

Espectáculos

Organización Mini Carabobo inicia preparativos rumbo al certamen nacional

Publicado

on

Organización Mini Carabobo - ACN
Compartir

La organización Mini Carabobo inicia los preparativos para una nueva edición en el estado, pero antes su directiva elegirá al grupo de participantes que competirán por el título en un casting pautado para el próximo 19 de septiembre a las 2:30 de la tarde en los espacios del hotel Hesperia WTC de Valencia.

Chicas provenientes de toda la región podrán competir por un lugar en las distintas categorías del concurso donde también se elige a las representantes de Distrito Capital, Miranda y Vargas. La competencia comprende las diferentes categorías que se acostumbran cada año. Las aspirantes al renglón Baby deberán tener edades comprendidas entre 4 y 6 años; Mini 7 y 9 años. Mientras que las postuladas cuyas edades oscilan entre los 10 y 13 años podrán medirse en la categoría Pre teen y hasta los 24 años en la categoría Teen.

El día del casting, las aspirantes de buen rostros y figura deberán presentarse acompañadas por un representante luciendo un traje de baño unicolor de dos piezas con tacones acordes a su edad. En el encuentro que se realizará garantizando las medias de bioseguridad, las chicas serán evaluadas por la directiva de la franquicia local presidida por Aroldo Esperanza.

Todos los detalles del casting del certamen Mini Carabobo y Mini Distrito Capital están disponibles en la cuenta en Instagram @aeproductions_ve. Las personas interesadas en participar también pueden comunicarse al número telefónico 0414-400.20.26 o 0416-946.61.21 para mayor información.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer:  Mini Grand Venezuela realizará gran casting Valencia

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Alicia Banquez también tiene flow

Publicado

on

Alicia Banquez
Compartir

‘Viva’ se convirtió en el  himno personal de Alicia Banquez, una canción similar a un traje hecho justo a su medida.

El tema estuvo bajo la producción del músico David Santisteban.

Con su fuerza escénica y con este tema, la cantante venezolana Alicia Banquez cautivó escenarios de España durante el año pasado.

En Venezuela debutó en el Teatro Teresa Carreño, en la antesala del concierto ofrecido por Emmanuel.

“Cuando hago una retrospectiva del 2022, lo puedo describir en tres palabras: sacrificio, transformación y balance… solo siento gratitud”, destaca en su cuenta instagram @aliciabanquez .

El 2023 lo arranca con nueva música, con su debut como compositora junto al productor español David Santisteban, quien ha trabajado con Luis Fonsi, Malú o India Martínez. Alicia estrena ‘Nada’, tema urbano-pop que presenta en las plataformas digitales como Spotify.

“Tú dices que sí y no todo vale, yo tengo la clave, tengo la calle… eres una imagen tras una pantalla, tú lo quieres todo, pero no das nada…Eso que no cuidas en la vida se te va, yo miro pa’ lante, que lo malo quedó atrás”, señala en la letra de su nuevo sencillo, cuyo video-lyric está disponible en el canal YouTube Sierralta Tv.

“Estoy abierta a explorar este nuevo mundo de la composición. David vio en mí cosas que no había visto”, afirma la artista a propósito de su nueva faceta como cantautora, que mostrará en concierto el domingo 19 de febrero en el Tibisay Hotel Boutique de la Isla de Margarita, en la semana del Día de los enamorados. En Caracas se presentará en vivo el viernes 3 de marzo, en el Centro Cultural BOD.

Nota de prensa

No dejes de leer

SEPTUR organiza Expoferia Construcción y Revestimiento Carabobo 2023

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.