Organización Mini Carabobo inicia preparativos rumbo al certamen
Connect with us

Espectáculos

Organización Mini Carabobo inicia preparativos rumbo al certamen nacional

Publicado

on

Organización Mini Carabobo - ACN
Compartir

La organización Mini Carabobo inicia los preparativos para una nueva edición en el estado, pero antes su directiva elegirá al grupo de participantes que competirán por el título en un casting pautado para el próximo 19 de septiembre a las 2:30 de la tarde en los espacios del hotel Hesperia WTC de Valencia.

Chicas provenientes de toda la región podrán competir por un lugar en las distintas categorías del concurso donde también se elige a las representantes de Distrito Capital, Miranda y Vargas. La competencia comprende las diferentes categorías que se acostumbran cada año. Las aspirantes al renglón Baby deberán tener edades comprendidas entre 4 y 6 años; Mini 7 y 9 años. Mientras que las postuladas cuyas edades oscilan entre los 10 y 13 años podrán medirse en la categoría Pre teen y hasta los 24 años en la categoría Teen.

El día del casting, las aspirantes de buen rostros y figura deberán presentarse acompañadas por un representante luciendo un traje de baño unicolor de dos piezas con tacones acordes a su edad. En el encuentro que se realizará garantizando las medias de bioseguridad, las chicas serán evaluadas por la directiva de la franquicia local presidida por Aroldo Esperanza.

Todos los detalles del casting del certamen Mini Carabobo y Mini Distrito Capital están disponibles en la cuenta en Instagram @aeproductions_ve. Las personas interesadas en participar también pueden comunicarse al número telefónico 0414-400.20.26 o 0416-946.61.21 para mayor información.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer:  Mini Grand Venezuela realizará gran casting Valencia

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Meadow! Se casa hija de Paul Walker y su «hermano» la lleva altar (+ vídeos)

Publicado

on

Hija de Paul Walker se casó - noticiacn
El actor Vin Diesel lleva al altar a la modelo Meadow Walker.
Compartir

La hija de Paul Walker se casó y lo llevó al altar su padrino de bautizo y considerado como un «hermano»; por la alta amistad que cultivaron por años, hasta la muerte del actor, Vin Diesel.

La modelo, Meadow Walker, de 22 años, quedó huerfana de padre, cuando el afamado actor de la saga Rápidos y Furiosos («Fast & Furious»), murió en un accidente de tráfico el 30 de noviembre de 2013.

Meadow llegó al altar del brazo de Vin Diesel; para entregárse al que es ahora su esposo, el actor y modelo Louis Thornton-Allan, de 23 años.

Hija de Paul Walker se casó…

«¡Estamos casados!», manifestó la novia a través de su cuenta de Instagram junto a unas imágenes de su boda y un emotivo vídeo de la celebración. Para la ocasión escogió un sencillo vestido de tirantes de escote halter, de color blanco con un discreto velo con el que estaba radiante.

Aunque la ceremonia se realizó a principio de octubre; fue hasta ayer cuando publíco fotos del evento, donde se observa la imagen que le dio la vuelta al mundo.

Entre los invitados  la ceremonia, también estaba otra de las actrices de la saga Rápido y Furioso fue Jordana Brewster, especificó E!.

A través de su cuenta de Instagram, Meadow compartió un video donde se la observa saludando a los invitados además de abrazar a Vin Diesel.

Cuando falleció Paul Walker, la modelo tenía quince años y en reiteradas ocasiones ha publicado mensajes recordando a su padre con quien Diesel tenía una gran amistad. 

A saber

  • Desde el primer rodaje de «Rápidos y furiosos», Diesel y Walker cultivaron una gran amistad, donde el primero lo consideró como un hermano, al punto que es padrino de bautismo de Meadow y su principal tutor.
  • La modelo conoció al ahora esposo Louis Thornton-Allan el pasado mes de julio.
  • Meadow Walker debutó hace días en la alfombra roja en el estreno de F9, nombre de la nueva película de la zaga, para homenajear la memoria de su padre que participó en siete.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Estas son las 10 tragedias mortales en rodajes de Hollywood

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.