Oscarcito se despide de los escenarios con un concierto virtual
Connect with us

Espectáculos

Oscarcito se despide de los escenarios con un concierto virtual

Publicado

on

Oscarcito se despide de los escenarios - ACN
Compartir

El cantante venezolano Oscar Hernández, conocido como Oscarcito, anunció su despedida de los escenarios, pero… dando la apertura a un nuevo proyecto.

Hace dos décadas empezó su carrera artística en la agrupación A.Cinco, luego formó parte del dúo L’Squadron para más adelante hacer carrera en solitario. Ahora Oscarcito pondrá fin a esta etapa de su vida y la despedirá con un convierto vía streaming.


El concierto virtual  de Oscarcito será el domingo 11 de abril a las 8:00 pm (hora Venezuela). En el show interpretará los temas más emblemáticos de su carrera, entre ellos “Acurrúcame la vida” (A.Cinco), “El hacha” (L’Squadron) y “Tumbayé”.

Oscarcito se retira de los escenarios

Después de 20 años de carrera musical, Oscarcito se despide de los escenarios para darle la bienvenida a un proyecto en su carrera.

“Tengo la teoría de que para recibir nuevas bendiciones tienes que tener la manos vacías. Es esta una de las razones por la que decidí cambiar de nombre”, comentó Oscar Hernández, quien ahora comenzará una nueva etapa de su carrera con Yakozuki.

Para el concierto Oscarcito estará acompañado por diez músicos, seis bailarinas y contará con una gran puesta en escena con ayuda de la tecnología.

Los boletos para el concierto están disponibles a través de la página web de Ticketplate, los cuales se pueden adquirir en diferentes monedas para facilitar la compra en cada país.

Este concierto lo realizará en alianza con Toyota, ya que por la compra de una entrada para su concierto, automáticamente el usuario está participando en el sorteo de un automóvil de la marca.

«Con la compra de la entrada desde cualquier parte del mundo estarás participando en un sorteo de un carro Toyota Corolla Hatchback que el propio Oscarcito dejará en la puerta de tu casa», indica la promoción.

Cabe destacar, que en los últimos años, Oscarcito se ha desempeñado como compositor y ha escrito canciones para Victor Manuelle, Jennifer López, Ricky Martin, Marc Anthony, Thalía y Natti Natasha.

ACN / 800 Noticias

No dejes de leer:  Gustavo Dudamel acumula otro premio Grammy a su exitosa carrera

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Raphy Pina fue hospitalizado tras ingresar a prisión

Publicado

on

raphy-pina-hospitalizado-carcel
Foto: Cortesía
Compartir

Tras recibir una sentencia de 41 meses en prisión (tres años y nueves meses), el productor musical, Raphy Pina, fue hospitalizado al ingresar en el Centro de Detención Metropolitano, la cárcel federal en Puerto Rico.

El abogado del esposo de la cantante Natti Natasha, Javier Micheo, confirmó al programa televisivo local ‘Lo sé todo’ y además dio detalles de las causas del trasladado al centro médico de Raphy.

“Le ha subido el azúcar y eso lo tiene en la unidad médica. Tiene un cuarto para él solo, pero vigilado por un guardia», informó el abogado.

Así mismo, indicó que «yo pude hablar con él esta mañana, está de muy buen ánimo; muy positivo y sigue confiado en el proceso apelativo», señaló por su parte, María Domínguez al periódico El Nuevo Día de Puerto Rico.

Es de mencionar que el también mánager de Daddy Yankee, tendrá que estar en aislamiento médico unos días para confirmar que es negativo a COVID-19 y poder ser integrado a la institución final donde le corresponda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

Raphy Pina fue hospitalizado por subida de azúcar

Aunque su abogado afirmó que su representado solicitó ser trasladado al centro penitenciario de Pensacola, en Florida; la decisión final no depende de él ni de sus abogados.

Luego de un año bajo el ojo de la justicia finalmente Raphy, de 43 años, fue condenado el pasado 24 de mayo a 3 meses de cárcel; tras ser encontrado culpable de dos cargos por violaciones a la Ley de Armas. Además, también debió pagar una multa de 150,000 dólares.

En este proceso que inició en 2020, su familia, su pareja y algunos de sus representados como Yankee; le mostraron su apoyo hasta el último día del juicio diciendo presente en el mismo y apoyándole con sus mensajes y presencia.

Con información: ACN/Peopleenespañol/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Las primeras imágenes de Raphy Pina esposado de camino a la cárcel (+Vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.