Oscarcito se despide de los escenarios con un concierto virtual
Connect with us

Espectáculos

Oscarcito se despide de los escenarios con un concierto virtual

Publicado

on

Oscarcito se despide de los escenarios - ACN
Compartir

El cantante venezolano Oscar Hernández, conocido como Oscarcito, anunció su despedida de los escenarios, pero… dando la apertura a un nuevo proyecto.

Hace dos décadas empezó su carrera artística en la agrupación A.Cinco, luego formó parte del dúo L’Squadron para más adelante hacer carrera en solitario. Ahora Oscarcito pondrá fin a esta etapa de su vida y la despedirá con un convierto vía streaming.


El concierto virtual  de Oscarcito será el domingo 11 de abril a las 8:00 pm (hora Venezuela). En el show interpretará los temas más emblemáticos de su carrera, entre ellos “Acurrúcame la vida” (A.Cinco), “El hacha” (L’Squadron) y “Tumbayé”.

Oscarcito se retira de los escenarios

Después de 20 años de carrera musical, Oscarcito se despide de los escenarios para darle la bienvenida a un proyecto en su carrera.

“Tengo la teoría de que para recibir nuevas bendiciones tienes que tener la manos vacías. Es esta una de las razones por la que decidí cambiar de nombre”, comentó Oscar Hernández, quien ahora comenzará una nueva etapa de su carrera con Yakozuki.

Para el concierto Oscarcito estará acompañado por diez músicos, seis bailarinas y contará con una gran puesta en escena con ayuda de la tecnología.

Los boletos para el concierto están disponibles a través de la página web de Ticketplate, los cuales se pueden adquirir en diferentes monedas para facilitar la compra en cada país.

Este concierto lo realizará en alianza con Toyota, ya que por la compra de una entrada para su concierto, automáticamente el usuario está participando en el sorteo de un automóvil de la marca.

«Con la compra de la entrada desde cualquier parte del mundo estarás participando en un sorteo de un carro Toyota Corolla Hatchback que el propio Oscarcito dejará en la puerta de tu casa», indica la promoción.

Cabe destacar, que en los últimos años, Oscarcito se ha desempeñado como compositor y ha escrito canciones para Victor Manuelle, Jennifer López, Ricky Martin, Marc Anthony, Thalía y Natti Natasha.

ACN / 800 Noticias

No dejes de leer:  Gustavo Dudamel acumula otro premio Grammy a su exitosa carrera

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Gaby Espino en el staff de animadoras del Latín American Music Awards

Publicado

on

Gaby Espino Latín American Music Awards
Compartir

La reconocida actriz de origen venezolano, Gaby Espino se unirá a otras grandes personalidades, para conducir la noche de los Latín American Music Awards; que se celebrarán de manera presencial en el sur de Florida.

Los Latín American Music Awards 2021 se transmitirán en vivo por Telemundo, al igual que la alfombra roja. La nueva edición de estos premios también contará con la participación de Karol G, Chayanne, J Balvin, entre otros artistas más. También se transmitirán simultáneamente en el canal de cable hispano de entretenimiento, Universo y a través de las Américas por Telemundo Internacional.

Una vez más la venezolana será la conductora de unos premios tan importantes como estos; pues ya la hemos visto animando unas cuantas ediciones de los Premios Billboard.

Sin lugar a dudas, nuestra Gaby sigue escalando posición como actriz y animadora en los Estados Unidos, pues recordemos que también tuvo una participación especial en la telenovela ‘’La Suerte de Loli’’.

No dejes de leer: Gaby Espino nueva portavoz de Amazon para latinoamérica

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.