Oswaldo Guillén: ”El béisbol venezolano es difícil” - ACN
Connect with us

Deportes

Oswaldo Guillén: ”El béisbol venezolano es difícil”

Publicado

on

Oswaldo Guillén - acn
Foto: archivo
Compartir

A criterio de Oswaldo Guillen, mánager de los Tiburones de La Guaira, el béisbol venezolano es ”difícil”, y considera que este año a pesar de la situación política y económica del país la pelota criolla arrancó mejor de lo que se esperaba.

”La Liga ha mejorado desde que yo llegué en 2016, un día estás en la cima y en la siguiente semana puede que bajes a al fondo de la clasificación. Por eso yo no me fijo demasiado en la tabla de posiciones”, indicó Guillen.

Los Tiburones vienen de ganar cuatro partidos consecutivos y récord de 5G-5P, luego de empezar la temporada con una victoria y cinco derrotas. ”El equipo poco a poco se va acoplando, en Caracas jugamos mejor en comparación de la primera gira que tuvimos”.

En la segunda semana de campeonato La Guaira resurgió y se mantiene por los momentos en la sexta casilla, el pitche tuvo mucho que ver en la presente racha positiva del conjunto varguense. ”El pitcheo ha estado muy bien, especialmente el bullpen con muchachos jóvenes que han dado la cara”, afirmó el mánager guairista.

”Ozzie” aprovechó para felicitar a la fanaticada del béisbol por asistir a los estadios a pesar de la complicada situación por la que atraviesa la nación. ”Estoy orgulloso de los fanáticos, han respondido muy bien. Se agradece de corazón que el público respalde la Liga”.

–Sin planes en la Gran Carpa–

Guillen además aclaró que no tiene planes de dirigir a ninguna organización de las Grandes Ligas, y que su único objetivo por ahora son los Tiburones.

”No tengo intención de dirigir en las Grandes Ligas”, dijo Guillen. ”Me contactó un equipo de Las Mayores, pero todavía no me puedo tomar eso en serio. Mi meta es estar en Venezuela y concentrarme con los Tiburones”.

”Yo no pierdo mi sueño de volver a ser mánager en las Grandes Ligas, pero yo ya hice lo que tenía que hacer en Estados Unidos”, expresó Guillen, que ganó la Serie Mundial en 2005 al mando de Chicago White Sox. ”Veremos que se da”.

La Guaira se medirá con Magallanes este sábado a las 6:00 pm en el José Bernardo Pérez de Valencia. Ambos conjuntos poseen marca de cinco triunfos y cinco caídas.

@josepharnaldo

Auto Europe Car Rental
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

¿Le morderá la oreja otra vez? Holyfield reta de nuevo a Tyson a subir al ring

Publicado

on

Holyfield reta a Tyson
Compartir

Tras 25 años de vencerlo en par de ocasiones para ganar y retener el título de peso pesado de la AMB, Evander Holyfield reta a Mike Tyson a subir al ring nuevamente.

Después de ver a Tyson lucir sorprendentemente sólido contra Roy Jones Jr. el pasado sábado en el Staples Center; Holyfield dice que una tercera pelea entre él y Tyson sería «un evento global».

«No más excusas. Esta es la pelea que debe suceder por nuestros dos legados. El sábado por la noche dijiste que estabas listo para pelear conmigo; así que firma el contrato y súbete al ring, Tyson. El mundo está esperando y ahora depende de ti. Estoy listo», expresó Holyfield.

Después de que Tyson, de 54 años, castigara a Jones, de 51, en una pelea que terminó en empate; destacó que planea subirse al ring para otra pelea de exhibición en el futuro.

«Quizás Evander necesita hablar conmigo porque cada vez que mis socios hablan con sus socios, no sale bien»; matizó Tyson. «Entonces, no lo sé. Si pudieras ver lo que hicimos esta noche, si estos tipos realmente se preocupan por el bienestar de Evander; habrían tenido esta pelea con Evander. Tal vez hagamos otra», agregó.

Cabe destacar, que Tyson y Jones iban a recibir una bolsa garantizada de 1 millón de dólares; y Tyson supuestamente estaba en posición de ganar $10 millones después de que ingresaran las compras de ‘pay per view’ (pago por ver).

Holyfield reta a Tyson

Holyfield, de 58 años, dijo al podcast I am Athlete la semana pasada que «no iba a subir al ring por menos de $ 25 millones». Así que parece claro que tendrán que resolver las solicitudes financieras; para que ocurra una exhibición de Tyson-Holyfield.

En noviembre de 1996, Holyfield, sorprendió a Tyson en el undécimo asalto.

Holyfield también ganó la revancha de junio de 1997 por descalificación en el cuarto asalto de manera controversial; cuando Tyson le mordió dos veces la oreja.

Esa fue la última vez que vimos a los dos excampeones peso pesado en el ring.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Dos criollos evitan arbitraje en Grandes Ligas y acuerdan por un año

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.