Otro tiroteo en Miami deja 3 muertos y al menos 6 heridos - ACN
Connect with us

Internacional

Otro tiroteo en Miami deja 3 muertos y al menos 6 heridos

Publicado

on

tiroteo en Miami
Compartir

Otro tiroteo ocurrido la madrugada de este domingo en el suroeste del condado Miami – Dade, en el sur de Florida (EEUU), dejó tres muertos y al menos seis heridos; informaron las autoridades locales.

Los autores de los disparos, no identificados aun por las autoridades, se acercaron en un par de vehículos al estacionamiento de una zona comercial y empezaron a disparar a quienes salían del local Hookah Inn en el que se desarrollaba una fiesta de graduación.

El director de la Policía de Miami – Dade, Freddy Ramírez; informó que una de las víctimas mortales es una mujer que era oficial de correccionales en Florida y que murió en un hospital cercano.

Los otros dos fallecidos, dijo Ramírez, perdieron la vida cuando el vehículo en el que viajaban se estrelló contra un muro del campus en la localidad de Kendall de la universidad Miami – Dade College, ubicado cerca al lugar de los hechos.

Dentro del automóvil se encontró un arma de fuego; aunque la policía no ha determinado todavía si guarda una relación directa con el tiroteo.

Tres mujeres y tres hombres resultaron heridos por los disparos y están ingresados en hospitales locales.

«Esta violencia con armas de fuego tiene que parar, es frustrante; cada fin de semana es lo mismo», manifestó Ramírez durante una rueda de prensa.

El suceso ocurre exactamente una semana después de otro ataque armado ocurrido en el condado Miami – Dade y que dejó tres muertos y al menos 20 heridos.

Aquel tiroteo ocurrió cuando numerosas personas salían de un concierto de música urbana en el salón de banquetes El Mula; en la ciudad de Hialeah, en el noroeste de Miami – Dade, y se dirigían a sus vehículos.

Otro tiroteo en Miami deja 3 muertos

Los asistentes fueron tiroteados por los ocupantes de una camioneta blanca, que días después fue recuperada por la policía de un canal en el que había sido sumergida, pero las autoridades estudian si hubo un segundo vehículo desde el que se habría disparado también.

La policía no ha informado de la detención de presuntos responsables de aquel suceso ni del ocurrido este domingo; para los que hay investigaciones en curso.

Tras la noticia del ataque de hoy, la alcaldesa de Miami – Dade, Daniella Levine Cava; señaló que no permitirán que «un pequeño grupo de actores violentos» aterrorice a la población.

«Estoy totalmente comprometida a asegurar que el Departamento de Policía de Miami – Dade tenga todos los recursos que necesita para poner fin a este ciclo de violencia con armas de fuego y prevenir más tragedias sacando a los criminales violentos de las calles», señaló en un comunicado.

Precisamente, para contrarrestar la reciente escalada de violencia con armas en el condado; el jueves la Alcaldía y la Policía de Miami-Dade anunciaron la denominada «Operation Summer Heat» («Operación verano caliente»), un plan conjunto entre agencias del orden.

Se trata de un incremento de las patrullas que incluye «horas extraordinarias en turnos prolongados en nuestros momentos más vulnerables»; señalaron los principales líderes de Miami-Dade, encabezados por la alcaldesa Levine Cava, sobre esta operación que se extenderá durante doce semanas.

EFE/ACN

No dejes de leer: Murió Manuel «Pollo» Ujueta en un accidente en Miami

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Cantante Junior Jein fue asesinado en una discoteca de Cali

Publicado

on

Junior Jein asesinado Cali- acn
Foto: Cortesía/ logo colombia hoy
Compartir

En una discoteca de Cali en Colombia, fue asesinado el cantante de salsa choke, Junior Jein, luego de recibir varios disparos la madrugada de éste lunes 14 de junio.

De acuerdo a lo reseñado por Infobae, en el lugar nocturno ubicado en la avenida Roosevelt con carrera 37, al sur de Cali; el también conocido como “El señor del Pacífico” o “El Caballo” de 39 años perdió la vida cuando le dispararon y lo dejaron tendido en el suelo; aunque se desconoce si el hecho fue dentro y afuera de «A otro nivel disco club».

De acuerdo a la versión recogida por el diario El País, de Cali, a usuarios de Twitter, así como del cantante Patio 4 Music explicó mediante un Live en Instagram; que Junior Jein se encontraba promocionando su más reciente trabajo discográfico en el mencionado establecimiento.

Pero en ese momento, aunque no agrega más detalles, sucedió el lamentable hecho, por lo que debieron trasladarlo a un centro asistencial; pero cuando llegó ya no tenía signos vitales.

Junior Jein fue asesinado en Cali

Ante que Junior Jein fue asesinado en Cali, en la red social Twitter se posicionó su nombre del cantante, debido a que se comenzó a difundir la información; pero no fue hasta después de las 2:00 p.m de éste lunes que allegados al astista confirmaron su muerte. 

Vale resaltar, que “El caballo” llegó al estrellato con un género urbano particular que hizo bailar a Colombia durante el 2014.

Sobre su vida, se conoció que nació en Buenaventura y fue representante de la salsa choke, la cual se conoció masivamente gracias a videos de bailes; por parte de jugadores de la selección Colombia, quienes los subieron a las redes sociales.

Es importante recordar sobre éste artista, que con éxitos como ‘Diciembre’ (canción de la 49 feria de Cali), ‘Bambambilan’ y ‘Turin Turan’; Junior Jein quien fue asesinado en Cali obtuvo gran reconocimiento durante su carrera.

Incluso, por ‘Turin Turan’ fue nominado en la categoría de Mejor Artista Urbano de Colombia en los Premios Shock en la duodécima edición; donde compitió con artistas como J Balvin, Maluma y Chocquibtown.

Además, en vida recibió el premio como ‘El artista de la década: Occidente Colombiano’ en la décima edición de los Premios Núcleo Urbano; también como ‘Mejor Canción original para película colombiana’ en la octava edición de los premios Macondo con la canción ‘Ganar y Sumar’; junto al rapero Rocca para el filme ‘Somos Calentura’.

Con información: ACN/Diario La Verdad/Infobae/Foto: Cortesía

Lee también: Animadora de La Bomba, Adriana Peña le diagnosticaron cáncer

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.