Pablo Sandoval dio jonrón como emergente y Senzatela ganó (+ vídeo)
Connect with us

Deportes

Tres carabobeños se fueron para la calle y Senzatela se dio banquete (+ vídeo)

Publicado

on

Pablo Sandoval dio jonrón - noticiacn
Pablo Sandoval lleva dos turnos como emergente y ambos son jonrones. (Foto: AP)
Compartir

Primero fue Ronald Acuña Jr, el protagonistas, pero luego Pablo Sandoval dio jonrón, el segundo de la campaña y este para brindar el segundo triunfo de Bravos de Atlanta en la doble cartelera ante Nacionales de Washington 2-0.

Fue una jornada muy carabobeña, porque tres jonrones de los cuatro salieron de esa madera; mientras que desde el montículo, otro valenciano, también se lució para lograr la victoria.

En el mismo rol, de bateador emergente, «El Panda» vino en la parte alta del último y séptimo tramo (a doble juego se disputa a siete innings) para mandarla por el jardín central con Dansby Swanson en circulación.

«No voy a mentir, dijo Sandoval, quien conectó tres jonrones en un juego por los Gigantes de San Francisco en el Clásico de Otoño de 2012. «Es uno de esos momentos en los que uno siente mariposas en el estómago»; dijo el nacido en Puerto Cabello, estado Carabobo.

Pablo Sandoval dio jonrón

Con 34 años de edad, se ganó un puesto en el róster en una buena pretemporada; el llamado «Kunfu Panda», que incluye dos designaciones al Juego de Estrellas y un premio a «Mas Valioso» de la Serie Mundial que ganó con Gigantes de San Francisco.

Atlanta comenzó la jornada con una foja de 0-4; pero enderezó el rumbo desde temprano, gracias a otro venezolano. Ronald Acuña Jr. allanó el camino hacia una victoria de 7-6 en el primer juego, con un doblete y un par de sencillos.

Sandoval firmó en enero un contrato de ligas menores con los Bravos y se ganó su plaza; ahora, parece que el club tomó una decisión sabia.

«Él no se va a achicar ante ninguna situación»; consideró el manager Brian Snitker. «No sólo en ese papel, sino en el clubhouse. Es asombroso tener a un tipo así con el equipo».

Sandoval llegó como emergente para disparar un cuadrangular en el juego inaugural. Hizo lo propio el miércoles, eso en números significa que batea para .1000, de 2-2, par de jonrones, do anotadas y tres remolcadas.

Esta vez le pescó una recta de Tanner Rainey (0-1) a 96 mph y con cuenta de 3-2; la pelota viajó más de 400 pies, luego de que Swanson pegó un sencillo con dos outs en el séptimo.

Por Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 2-0; Pablo Sandoval de 1-1, jonrón (2), anotada y dos impulsadas; Ender Inciarte jugó a la defensiva.

Por Nacionales, el venezolano Hernán Pérez de 3-0.

Senzatela ganó el primero

Por su parte, el valenciano Antonio Senzatela llevó a Rockies de Colorado a la victoria ante Diamondbacks de Arizona 8-0.

El derecho trabajó 8.0 innings en blanco; aceptó apenas cuatro imparables, dio par de boletos y ponchó a tres para nivelar su foja (1-1); 

En total enfrentó a 28 bateadores y realizó 96 envíos; 62 en la zona de strike y pudo mejorar su efectividad en 5,56.

Pablo Sandoval dio jonrón - noticiacn

Antonio Senzatela se lució en ocho entradas en blanco. (Foto: AP)

Otros tres también la volaron

Igualmente la sacaron del parque el valenciano Salvador Pérez, su segundo estacazo del año; pero Reales de Kansas City no pudo evitar la caída ante Indios de Cleveland 4-2.

Otro careta,  nacido en la capital carabobeña, Wilson Ramos también sonó el segundo bambinazo de la campaña; pero tampoco pudo evitar la derrota de Tigres de Detroit a expensas de Mellizos de Minnesota 3-2.

Mientras,que el margariteño Anthony Santander largó el primero de la temporada, en la victoria de Orioles de Baltimore sobre Yanquis de Nueva York 4-3.

https://twitter.com/Comandante81/status/1380031853172776961?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1380031853172776961%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FComandante812Fstatus2F1380031853172776961widget%3DTweet

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer:Aragua FC accedió a fase de grupos de Copa Sudamericana (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Chelsea también sella boleto aunque perdió ante Oporto (+ vídeo)

Publicado

on

Chelsea está en semifinales - noticiacn
Chelsea ahora espera por Madrid o Liverpool. (Foto: EFE)
Compartir

Tampoco hubo remontada en Sevilla, esta vez con la escuadra inglesa de local que perdió 1-0 con golazo de chilena de Mehdi Taremi y Chelsea está en semifinales de Champions.

El primero de los tres clubes ingleses que sigue en la justa se mete en la penúltima fase de la Liga de Campeones y su rival saldrá de la llave Real Madrid-Liverpool, con ventaja para el primero (3-1) y visita mañana miércoles 14 de abril el estadio de Anfield.

También sigue en lisa Manchester City que visita mañana a Borussia Dortmund con ventaja de 2-1.

El estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla fue de nuevo el campo neutral, pero con los «blues» de anfitriones, que venía de ganar de visitantes ese césped a los «dragones» 2-0, goles que pasan; como sucedió en París, donde PSG despidió al último campeón Bayern de Múnich, que también ganó (1-0), pero le alcanzó.

Chelsea está en semifinales

Serán los ingleses los que marchen a semifinales, por primera vez desde la temporada 2013-2014,  con un fútbol de control, prescindiendo de la figura del ‘nueve’, que desesperó a un Oporto que echó de menos más calidad individual y que no pudo repetir el milagro que ya logró contra el Juventus de Turín.

Sin embargo, marcó uno de los goles más bonitos de la competición. En el minuto 90+3′, Taremi marcó una espectacular chilena, poco antes de que Clement Turpin sellara el final del encuentro terminando con la aventura de los portugueses, que se llevan consigo la vida del Juventus.

A saber

  • Serás las octavos semifinales del Chelsea en Champions, las primeras desde que le eliminó Atlético de Madrid en 2014.

Ficha técnica

Chelsea (0): Mendy; Chilwell, Rudiger, Silva, Azpilicueta, James; Kanté, Jorginho; Mount (Ziyech, 86′), Havertz (Giroud, 90+2′) y Pulisic.

Oporto (1): Marchesin; Sanusi, Pepe, Mbemba, Manafa (Nanu, 75′); Uribe, Grujic (Taremi, 63′), Oliveira (Vieira, 84′); Otavio, Marega (Evanilson, 74′) y Corona (Diaz, 75′).

Gol:  Taremi (90+3′).

Árbitro: Clément Turpin (Francia). Amonestados: Oliveira (46′), Corona (74′), Pepe (82′), Diaz (88′) y Taremi (90+5′). Escenario: Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla a puerta cerrada.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Merci! le dijo PSG a Bayern y lo envió a casa en Champions (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.