Pablo Sandoval estuvo en su academia en Puerto Cabello
Connect with us

Deportes

Pablo Sandoval estuvo en su academia en Puerto Cabello

Publicado

on

Pablo Sandoval academia
Compartir

Pablo Sandoval estuvo en Venezuela y visitó su ciudad natal Puerto Cabello para inspeccionar los avances de su estadio y la academia.

El pelotero aprovechó la oportunidad para realizar prácticas con los prospectos de su academia.

Pablo Sandoval academia

Los jóvenes promesas de la academia fueron evaluados individualmente en las categorías de fuerza, contacto, velocidad, defensa, potencia en el brazo y fortaleza mental.

Esto como parte de las 6 herramientas fundamentales en la evaluación de los prospectos.

Pablo Sandoval como presidente de la academia, en conjunto con el staff de entrenadores, evaluó, aconsejó y corrigió a los deportistas.

Pablo Sandoval academia

En esta oportunidad estuvo acompañado del vicepresidente de la academia, Víctor Acosta, quien es su mano derecha y el encargado de velar por que todos los proyectos estén en marcha.

Acosta resaltó que la academia está 100% culminada y está capacitada para albergar a 62 prospectos.

Pablo Sandoval academiaPablo Sandoval academia

Cabe destacar que Pablo Sandoval 48 Academy es la única academia de alto nivel, con un jugador activo en las grandes ligas.

Para más información referente a las actividades de la academia, pueden seguir sus redes sociales @pablosandovalacademy48

Video de la visita y práctica con los jóvenes promesas: https://youtu.be/8mS5o-mvluA

Pablo Sandoval academia Pablo Sandoval academia Pablo Sandoval academia

Nota de prensa

No dejes de leer

Yulimar Rojas, homenajeada por el Ayuntamiento de Madrid

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Deportes

Semillero Vinotinto de Ymca Valencia realizará jornadas de captación de talento futbolístico

Publicado

on

Semillero Vinotinto captará talentos - noticiasACN
Compartir

Semillero Vinotinto captará talentos, en jornadas que arrancará este jueves 4 de marzo y mañana viernes, con la misión de lograr una buena escogencia de jóvenes para sus categorías sub-14, 16, 18 y 20.

Así lo dieron a conocer en boletín de prensa, donde destaca que la reconocida academia de fútbol “Semillero Vinotinto” de Ymca Valencia; realizará dos jornadas de «tryouts».

Las jornadas comenzarán este jueves 4 de marzo, a partir de las 9:00 de la mañana; en las categorías los Sub-14 (años 2007-2008)  y Sub-16 (2005-2006), señala el escrito.

Para el viernes 5 de marzo, le tocará el turno a los  chicos de Sub-18 (2003-2004)  y Sub-20 (2001-2002), todos serán evualuados por los entrenadores de Simillero Vinotinto; quienes luego de ver las destrezas de los presentes, harán la respectiva escogencia.

Semillero Vinotinto captará talentos

Semillero Vinotinto ha venido escalando posiciones en las diferentes categorías, donde participa en los estadales;  todo un reto con el paso de cada temporada y de nuevo pensando en el futuro más cercano, realiza este tipo de jornadas, para captar a esas nuevas figuras que defiendan a la instutición futbolística.

Elías Polo, director general de Ymca Valencia; realizó la invitación a todos esos jóvenes que quieran vestir y defender los colores de la institución en los próximos torneos de fútbol regionales y nacionales.

Resaltó que contar con un buen cuerpo técnico en las diferentes categorías; entrenadores de alto nivel que poco a poco sacan el mejor provecho deportivo de sus dirigidos, los comprometa día a día a ir mejorando y eso es a base de esfuerzo y dedicación de toda la familia Ymca, en esta ocasión con el fútbol.

Finalmente, Elías Polo indicó que los interesados en buscar su estadía en el club Semillero Vinotinto y participar en la jornada de captación de talentos luego pueden hacer desde este jueves y podrán tener mayor información por los teléfonos 0241- 6152929; 0414-0400283 y 0424-4451094.

ACN/MAS

No deje de leer: A Deyna le detienen un penal y Atlético cae ante Chelsea en Champions (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.