Yulimar Rojas, homenajeada por el Ayuntamiento de Madrid - ACN
Connect with us

Deportes

Yulimar Rojas, homenajeada por el Ayuntamiento de Madrid

Publicado

on

Yulimar Rojas Homenajeada
Compartir

La atleta venezolana Yulimar Rojas fue homenajeada por el Ayuntamiento de Madrid este sábado con una placa conmemorativa del récord del mundo en triple salto; que consiguió el 21 de febrero de 2020 en la pista cubierta del pabellón municipal de Gallur.

El pasado año, en el marco del ‘V Meeting Villa de Madrid’, Yulimar Rojas inscribió su nombre en la historia del atletismo con una marca de 15.43 metros, récord del mundo vigente en triple salto bajo techo; que será recordada con una placa en la puerta de acceso a la pista.

Yulimar Rojas estuvo acompañada en el acto de homenaje celebrado este sábado por la concejal titular del Área Delegada de Deporte en el Ayuntamiento, Sofía Miranda; y por el presidente de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), Raúl Chapado.

Según explicó Sofía Miranda, con esta placa el Ayuntamiento de Madrid desea homenajear a Yulimar Rojas por el récord del mundo; que consiguió hace un año en Gallur y convertirla en una inspiración para los niños y niñas que entrenan en la instalación municipal madrileña.

EFE/ACN

No dejes de leer: Yulimar Rojas hizo realidad su sueño con oro y récord en Juegos Panamericanos (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Deportes

Indeval dio inicio al Registro Nacional de Clubes Deportivos

Publicado

on

Indeval Registro Nacional de Clubes Deportivos
Compartir

El Instituto del Deporte en Valencia (Indeval) dio inicio al Registro Nacional de Clubes, así lo informó el presidente del organismo, Víctor Solarte.

El funcionario informó que este registro incluye todas las organizaciones deportivas desde gimnasios, academias, clubes deportivos, asociaciones civiles deportivas, entre otras.

Indeval Registro Nacional de Clubes Deportivos

Apuntó que la intención es promover la democratización del deporte a través de un trámite muy fácil, sencillo.

«Y el cual puede ser realizado de manera online».

«Se busca confirmar una estructura deportiva mucha más amplia, incluyendo la diversidad de deportes nuevos, sirviendo como base además del Plan Nacional de Recreación y Deporte«, dijo Solarte.

Añadió que para mayor información y asesoría para el registro pueden enviar un correo a la dirección de [email protected]

O también pueden dirigirse a la sede del Instituto en la semana de flexibilización.

El presidente de Indeval enfatizó que la importancia de cumplir con este registro para lograr optar a todos los beneficios que serán otorgados a través de Mindeporte.

Nota de prensa

No dejes de leer

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.