Pacientes de Revenga pasan las de caín por ausencia de ambulancias
Connect with us

Nacional

Pacientes de Revenga en Aragua pasa las de caín por falta de ambulancias

Publicado

on

ACN
Compartir

Habitantes del municipio Revenga en el estado Aragua, denunciaron ante el equipo de El Siglo; que desde hace aproximadamente cinco meses se encuentran desasistidos ante cualquier problema de salud; debido a que en la zona no existe una ambulancia que pueda trasladar a un paciente crítico durante una emergencia.

Según los residentes, ante cualquier caso de emergencia, son los familiares y amigos quienes resuelven en carros particulares o taxis; el traslado de sus enfermos al Hospital José María Benítez de La Victoria; acción que es cada vez en más difícil, especialmente en horas de la noche.

 

En este sentido, los ciudadanos consideran que en la jurisdicción deberían existir por lo menos dos ambulancias con un servicio de 24 horas; una ubicada en el Ambulatorio Doctor Pedro García Espino de El Consejo y la otra en el ambulatorio de Sabaneta; para que así los casos de emergencia sean atendidos de manera rápida y eficaz.

ACN ambulancias

Piden con urgencia por lo menos dos ambulancias. Foto: El Siglo.

«Ni los taxis quieren venir»

Yoliana Pérez, pobladora de El Consejo, capital de Revenga, contó que; “las ambulancias aquí son los carros de los familiares de los enfermos. Es que ya las personas están optando por no venir al ambulatorio, sino buscar como irse de una vez al Benítez; porque si empeoran, no va a haber manera de sacarlas, pues ni los taxis quieren venir“.

En concordancia con Pérez, Pedro Martínez comentó, que hace poco se vio mal con un dolor en la vesícula y fue al ambulatorio por la cercanía; «pero resulta que no había como llevarme al Benítez, pese a que los médicos me atendieron. Menos mal tengo mi carro y me fui; porque si no me muero de mengua esperando que alguien se apiade de mi y gestionen una ambulancia privada“.

Los consejeños explicaron, que en el municipio había una ambulancia; pero la misma había sido reparada tantas veces que ya no daba para otro recorrido. “Ese pobre carrito, ya daba lástima, le sonaba todo. Mucho dio para todo el trajín que tenía“, expresó Nubia Espinoza.

Trabajan con «las uñas»

Asimismo, reconocieron el trabajo que hacen todos los trabajadores de la salud en ambos ambulatorios; puesto que, trabajando con dedicación y casi que “con las uñas” brindan un buen servicio. Sin embargo, el llamado que ellos hacen es al alcalde Daniel Perdomo; encargado de gestionar los beneficios para el bienestar de sus pobladores.

Los ciudadanos, hicieron hincapié en la solicitud, considerando que los ambulatorios reciben un número significativo de pacientes cada día, por lo que esperan que el burgomaestre pueda ayudarlos en este aspecto, para que así los enfermos tengan menos inconvenientes.

ACN/El Siglo/Foto: ES

Lee también Faes abatió a un PoliChacao y después simularon un tiroteo

Auto Europe Car Rental

Nacional

Scale Capital acuerda la compra de Directv Venezuela

Publicado

on

Scale Capital compra Directv - ACN
Compartir

Luego de negociaciones se puedo conocer que Scale Capital acuerda la compra de Directv en Venezuela.

Scale Capital llegó a un acuerdo con DIRECTV Latin America LLC. y el servicio será prestado utilizando la infraestructura instalada de DIRECTV Venezuela.

La empresa afirma que la señal retornará a los hogares venezolanos luego de casi tres meses de estar inactivo por el cese de las operaciones.

Asimismo, la empresa se encuentra completando la compra de las acciones a Galaxy Entertainment de Venezuela SAT III R C.A y Galaxy Entertainment de Venezuela, C.A.

De acuerdo a la información, Alexander Elorriaga será el nuevo presidente para Directv Venezuela una vez culminados los trámites correspondientes.

En este sentido, el servicio de televisión satelital se reactivará de manera automática a los más de dos millones de suscriptores en el país; quienes contarán con el servicio gratuito por un periodo de 90 días, a partir de la presente publicación.

La compra de Galaxy Entertainment de Venezuela C.A. y Galaxy Entertainment de Venezuela SAT III R C.A. se culminará una vez cumplidos con todos los requisitos establecidos en la legislación venezolana.

Asimismo, Jacopo Bracco, Director General de Scale Capital , acuerda la compra de Directv en Venezuela “Estamos muy ilusionados con este lanzamiento y queremos agradecer a todas las partes su apoyo, en particular al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel)”.

De este modo, para la activación del servicio, los ex clientes de Directv Venezuela solo tendrán que mantener sus receptores conectados y la antena debidamente orientada.

La duración del proceso de reactivación es de aproximadamente 6 horas para llegar a todos los decodificadores que estén correctamente conectados.

Los comandos de reactivación serán enviados periódicamente para asegurar que la mayor cantidad de decodificadores sean reconectados.

Las acciones que aquí se comunican guardan armonía con lo dispuesto por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia venezolano.

Conatel confirma

De este modo, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) confirmó la información de Scale Capital sobre el retorno de la señal de DirecTV en Venezuela; y asegura que esta restitución cumple con las disposiciones legales del Tribunal Supremos de Justicia (TSJ).

https://twitter.com/Conatel/status/1294303939064717314

ACN/ Runrun

No dejes de leer: Usuarios reportan regreso parcial de la señal de Directv en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído