Connect with us

Nacional

Pacientes de covid-19 denuncian falta de comida y servicios en El Algodonal

Publicado

el

Pacientes de covid-19 denuncian falta de comida y servicios
Compartir

Pacientes de covid-19 denuncian falta de comida y servicios; en el área de maternidad del complejo hospitalario Dr. José Ignacio Baldó, en Caracas.

En El Algodonal según el medio Caraota Digital, pacientes de coronavirus; anhelan lograr su recuperación estando sin agua, y a veces, hasta sin comida.

El área de maternidad del complejo hospitalario fue acondicionada para albergar casos de COVID-19. Recientemente 24 venezolanos que regresaron al país fueron trasladados a este centro asistencial; luego de permanecer aislados durante un período en un hotel de Caracas. Pero este traslado al parecer es más perjudicial que beneficioso.

Según el reporte no hay áreas de aislamiento correctamente acondicionadas; mucho menos trajes de protección para los pocos trabajadores de la salud; que valientemente se atreven a atender a los contagiados.

Estos trabajadores son los mismos que a pesar de sus propias penurias han intentado; aliviar la situación de los pacientes. “Hemos llorado con esos pacientes allí. Es muy difícil”, lamentó una camarera.

Pacientes de covid-19 denuncian falta de comida y servicios

Pacientes de covid-19 denuncian falta de comida y servicios

Arepas de arroz ligadas con caraotas llegaron el pasado lunes a El Algodonal; metidas en bolsas y en una caja de jeringas, cuenta uno de los pacientes entrevistados por el medio.

Destacan que es un escenario que se repite a diario en el centro de salud y los encargados de la alimentación; se han acostumbrado a mandar siete u ocho raciones para 24 personas.

Los pacientes, molestos por la pésima calidad de atención; intentaron protestar y exigieron respuestas por parte del director, quien no se ha presentado ante ellos.

“Prohibieron que subiera el Metrobus porque supuestamente los pacientes se iban a escapar. Como si no pudieran escaparse caminando”, dijo un enfermero del lugar.

Comida fresca y decentemente empacada llegó más tarde a El Algodonal; la misma fue donada por una institución cristiana. Los enfermos, sorprendidos, corrieron a buscarla. “No llores, por fin vas a comer bien”, le decían a una mujer que rompió el llanto al ver los alimentos; pues expresan que era la primera vez que les daban comida decente desde que están allí.

24 personas aisladas en El Algodonal sin agua

Pacientes de covid-19 denuncian falta de comida y servicios y cuentan que bañarse, lavarse las manos o beber agua son cosas “extraordinarias” en Venezuela; donde el servicio hidrológico es irregular.

Una mujer recluida allí señaló que desde el viernes 5 de junio no recibían agua. Agregó que hasta los niños estuvieron sin comer durante largas horas.

Trabajadores afirman que la grave situación también ha ocasionado agresividad en algunos pacientes; quienes hambrientos podrían tomar de rehenes a los trabajadores para exigir mejoras.

“Algunos ya están negativos para el COVID-19 y no les dan el alta. Ya no paso hacia donde están ellos; porque me pueden tomar de rehén”, reveló una enfermera.

ACN/Caraota Digital

No dejes de leer: Detienen a doctora en Zaraza por negarse a firmar acta de defunción

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Yaser Dagga presenta “Avanti Loyalty”: Programa de fidelización en Galería Avanti

Publicado

el

Avanti Loyalty
Compartir

Galería Avanti, bajo la destacada dirección de su CEO, Yaser Arafat Dagga Muhd, impulsa el lanzamiento de Avanti Loyalty, un innovador programa de fidelización diseñado para reconocer y premiar la valiosa preferencia de sus clientes. Esta iniciativa representa un paso importante hacia el futuro, reafirmando el compromiso de Galería Avanti, por ofrecer una experiencia de compra superior y personalizada a cada uno de los venezolanos.

Con Avanti Loyalty, Galería Avanti, se posiciona a la vanguardia del sector empresarial; además, brinda a sus clientes la oportunidad de acumular puntos con cada compra realizada en la tienda. Estos puntos, a su vez, se pueden canjear por premios y descuentos exclusivos que podrán obtener los consumidores que deseen formar parte de este programa.

Yaser Dagga, presidente de la tienda departamental Galería Avanti, expresó su entusiasmo por el lanzamiento de Avanti Loyalty: “En Galería Avanti, siempre buscamos ofrecer la mejor experiencia de compra posible a nuestros clientes. Avanti Loyalty es una muestra de ese compromiso, ya que nos permite premiar su fidelidad y brindarles beneficios exclusivos que van más allá de simples descuentos. Estamos seguros de que este programa fortalecerá aún más la relación que tenemos con los venezolanos. Ellos son nuestra principal fuente de inspiración”.

Yaser Dagga Avanti Loyalty

Avanti, un espacio vanguardista que apuesta por la innovación

Galería Avanti se consolida como un referente en el mundo empresarial gracias a su constante innovación y enfoque en la satisfacción del cliente. La implementación del programa de fidelización “Avanti Loyalty”, es un paso más en su trayectoria de excelencia, reafirmando su compromiso por el aporte y crecimiento en la sociedad venezolana.

“En Galería Avanti, la innovación es parte de nuestro ADN. Avanti Loyalty es un ejemplo de ello, un programa creado para redefinir la experiencia de nuestros clientes”, afirmó Yaser Dagga Muhd.

Por su parte, el CEO de Galería Avanti, no solo destaca por su enfoque estratégico y su compromiso con la innovación; sino también por su visión de país, que lo impulsa a trabajar incansablemente en la búsqueda de soluciones creativas que respondan a las necesidades de los venezolanos.

“Mi compromiso con Venezuela es inquebrantable”, afirma Yaser Arafat Dagga, presidente de Galería Avanti. “Estoy convencido de que, trabajando juntos, podemos crear experiencias increíbles para los venezolanos. Es por eso que me dedico a impulsar ideas innovadoras que promuevan el desarrollo sostenible y el bienestar de la población”.

Únete a Avanti Loyalty, disfruta de beneficios exclusivos

Avanti de la mano del empresario, Yaser Arafat Dagga y además CEO de la prestigiosa galería, invitan a todos los clientes a unirse a “Avanti Loyalty”, donde comenzarás a disfrutar de sus múltiples beneficios. Instan a los venezolanos a ser parte de un programa de fidelización que recompensa por compras y permite acceder a experiencias únicas de manera inmediata.

Para obtener más información sobre Avanti Loyalty, ingresa en el link ubicado en la biografía de Instagram @GaleriaAvanti.

Conoce más sobre nuestras empresas a través de las páginas web, www.yaserdagga.com, www.galeriaavanti.com, www.frigilux.com. No olvides visitar las redes sociales @yaserdaggavzla, donde hallarás la información más relevante sobre el grupo empresarial y sus iniciativas para los venezolanos.

Visita los canales oficiales

Instagram: @Yaserdaggavzla – X: @Yaser_dagga

Instagram: @GaleriaAvantí – X: @GaleriaAvanti

Instagram: @FrigiluxVenezuela – X: @Frigilux_vzla

Instagram: @FundaciónFrigilux – X: @Fund_Frigilux

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído