Padre e hijo desaparecieron junto a un amigo en la ARC
Connect with us

Sucesos

Padre e hijo desaparecieron junto a un amigo en la ARC

Publicado

on

Padre e hijo desaparecieron junto a un amigo en la ARC - acn
No saben nada de ellos desde las 8:30 de la noche del martes 22 de octubre. (Foto: Cortesía)
Compartir

Padre e hijo desaparecieron cuando circulaban por la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Caracas- Miranda. Tampoco se sabe nada del amigo y compañero de trabajo de labores que los acompañaba.

Jhonny Barquero, padre, Jhosmael Barquero, hijo; viajaban junto a Yoel Serven, un compañero de trabajo, en camión tipo cava de color blanco, marca Izuzu.

Familiares de los tres hombres extraviados, denunciaron que no saben nada de ellos desde las 8:30 de la noche del martes 22 de octubre de 2019.

Jhonny Barquero y Jhosmael Barquero, de oficio chofer, y Yoel Serven, quien hacía de ayudante, venían procedente de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui; donde dejaron una carga.

Los tres se dirigían hacia la población de Mariara, donde tienen fijada sus residencias. La última vez que se supo de su existencia se desplazaban por la Autopista Regional del Centro, sentido Caracas- Miranda, a la altura de Hoyo de la Puerta.

Padre e hijo desaparecieron junto a un amigo en la ARC - acn

Del camión tipo cava marca Isuzo, placa A59AN1K, tampoco saben nada. (Foto: Cortesía)

Padre e hijo desaparecieron

Jhosmael Barquero recibió una llamada telefónica de su esposa. Le dijo que en hora y media llegarían a casa, pero hasta la fecha, seis días después; no saben nada de ellos ni del vehículo de carga.

Para el momento Jhonny Barquero vestía jean azul y franela azul; Jhosmael Barquero llevaba puesto un mono azul y franela negra.

Desde el martes 22 de octubre tampoco saben nada del camión, marca Isuzu, cabina blanca y cava color plata. La matrícula A59AN1K. Tiene los vidrios laterales oscuros. Para el momento el vehículo estaba vacío.

Los familiares de Jhonny Barquero, Jhosmael Barquero y Yoel Serven agradecen cualquier información. Manifestaron que están angustiados.

“Por favor quien conozca o pueda verificar si están detenidos o sufrieron algún accidente de tránsito u otro tipo de percance; la familia se lo agradecería que se lo hicieran saber al 0412 0468534, 0426 1257354, 0424 4523816”, pidieron los parientes.

ACN/@CeciliaChirinos

También puedes leer: Incendio afectó galpones de dos empresas en Zona Industrial El Recreo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Privada de libertad sexagenaria por hurto de dólares en Carabobo

Publicado

on

Detenida sexagenaria hurto de dólares
Foto: Fuentes.
Compartir

Tras pesquisas de la Delegación Municipal Las Acacias, es detenida sexagenaria por hurto de dólares en Carabobo. 

En detalle, los funcionarios de la Policía Científica aprehendieron a la ciudadana; identificada como María Alida Valencia López por delito de hurto.

Se pudo conocer, mediante las investigaciones pertinentes, que la mujer presuntamente ingresó al inmueble de la víctima. La casa se encuentra ubicada en la urbanización Prebo, parroquia San José del municipio Valencia.


Detenida sexagenaria hurto de dólares

Al ingresar a la vivienda, la sexagenaria logró sustraer 3 mil 386 dólares; propiedad de la víctima.

La sexagenaria que hurtó los dólares, huyó del lugar a bordo de un vehículo marca Toyota, modelo Corolla; color gris, placas AE76IHA.

Prensa Cicpc, informa que durante el procedimiento tanto el dinero como el vehículo han sido recuperados.

El caso está a la disposición de la Fiscalía 32° del Ministerio Público, del estado Carabobo.

Detenidos tres hombres durante procedimientos

Detenidos tres hombres durante procedimientos en Valencia; realizados este fin de semana en distintos sectores de la ciudad.

Así lo confirmó el jefe de PoliValencia comisionado Francisco Quiñonez.

Detalló, que en el primero de los casos aprehendieron a Douglas Rafael Angulo de 40 años y Daniel Alexander Laino Pinto de 23; en la parroquia Candelaria por presunto robo.

Se conoció, que el arresto se produjo en el sector Periférico, calle Escalona cruce con calle Infante; luego que un ciudadano denunciara ante una comisión policial que patrullaba la zona que lo despojaron de sus pertenencias dos hombres armados a bordo de un vehículo.

Al respecto, mediante la acción inmediata de los agentes, los sospechosos fueron capturados y remitidos al Ministerio Público para las sanciones pertinentes.

Detenido hombre en San José

Durante otro procedimiento policial realizado específicamente en la avenida principal de El Trigal Sur, parroquia San José, Polivalencia capturó a un sujeto, con amplío prontuario policial.

Los funcionarios detuvieron a Julio Gabriel Manzo Presuto, de 36 años de edad, por el delito de posesión de sustancias ilícitas.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Naya Rivera desaparece tras caer al agua en lago cercano a Los Ángeles 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído