Padre e hijo desaparecieron junto a un amigo en la ARC
Connect with us

Sucesos

Padre e hijo desaparecieron junto a un amigo en la ARC

Publicado

on

Padre e hijo desaparecieron junto a un amigo en la ARC - acn
No saben nada de ellos desde las 8:30 de la noche del martes 22 de octubre. (Foto: Cortesía)
Compartir

Padre e hijo desaparecieron cuando circulaban por la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Caracas- Miranda. Tampoco se sabe nada del amigo y compañero de trabajo de labores que los acompañaba.

Jhonny Barquero, padre, Jhosmael Barquero, hijo; viajaban junto a Yoel Serven, un compañero de trabajo, en camión tipo cava de color blanco, marca Izuzu.

Familiares de los tres hombres extraviados, denunciaron que no saben nada de ellos desde las 8:30 de la noche del martes 22 de octubre de 2019.

Jhonny Barquero y Jhosmael Barquero, de oficio chofer, y Yoel Serven, quien hacía de ayudante, venían procedente de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui; donde dejaron una carga.

Los tres se dirigían hacia la población de Mariara, donde tienen fijada sus residencias. La última vez que se supo de su existencia se desplazaban por la Autopista Regional del Centro, sentido Caracas- Miranda, a la altura de Hoyo de la Puerta.

Padre e hijo desaparecieron junto a un amigo en la ARC - acn

Del camión tipo cava marca Isuzo, placa A59AN1K, tampoco saben nada. (Foto: Cortesía)

Padre e hijo desaparecieron

Jhosmael Barquero recibió una llamada telefónica de su esposa. Le dijo que en hora y media llegarían a casa, pero hasta la fecha, seis días después; no saben nada de ellos ni del vehículo de carga.

Para el momento Jhonny Barquero vestía jean azul y franela azul; Jhosmael Barquero llevaba puesto un mono azul y franela negra.

Desde el martes 22 de octubre tampoco saben nada del camión, marca Isuzu, cabina blanca y cava color plata. La matrícula A59AN1K. Tiene los vidrios laterales oscuros. Para el momento el vehículo estaba vacío.

Los familiares de Jhonny Barquero, Jhosmael Barquero y Yoel Serven agradecen cualquier información. Manifestaron que están angustiados.

“Por favor quien conozca o pueda verificar si están detenidos o sufrieron algún accidente de tránsito u otro tipo de percance; la familia se lo agradecería que se lo hicieran saber al 0412 0468534, 0426 1257354, 0424 4523816”, pidieron los parientes.

ACN/@CeciliaChirinos

También puedes leer: Incendio afectó galpones de dos empresas en Zona Industrial El Recreo

Sucesos

Cayó red que explotaba sexualmente a venezolanas y colombianas en España

Publicado

on

red explotaba sexualmente de venezolanas- acn
Foto: EFE.
Compartir

La Policía desarticuló una red que explotaba sexualmente a más de 200 mujeres en España la mayoría eran venezolanas y colombianas.

Durante el procedimiento, de acuerdo a los publicado por EFE; detuvieron a 20 personas involucradas y liberaron a 19 víctimas.

De igual manera, según reporte policial de este viernes 21 de febrero; la operación comenzó cuando los agentes descubrieron la existencia de varios clubes de alterne ubicados en la provincia de Murcia.

Al parecer, desde ese lugar la red explotaba sexualmente a mujeres latinoamericanas entre ellas ,muchas venezolanas y colombianas.

Red que explotaba sexualmente a venezolanas

En el avance de las investigaciones, los funcionarios de la Policía Española; identificaron a una «organización liderada por un peligroso clan familiar, que también traficaba con drogas».

Luego de ello, fue que encontraron que el mencionado clan familiar explotaba sexualmente a la mayoría de venezolanas y colombianas; en clubes de alterne de su propiedad ubicados en Murcia.

Las autoridades explicaron, que las víctimas cayeron en esta red, luego de creer en ofertas de trabajo falsas en España; por parte de captadoras formadas por personas originarias de estos países, que además le ofrecían facilidad respecto al viaje.

De hecho, la modalidad del viaje era en grupos de dos o tres mujeres; y los miembros de la banda se hacían cargo de todos los gastos.

Posterior al viaje y ya estando en territorio español, las llevaban a sus clubes de alterne; donde sin ningún pudor les informaban que ahora debían prostituirse para cancelar la deuda de su viaje.

En ésta minuciosa operación donde cayó una red que explotaba sexualmente a la mayoría de venezolanas y colombianas; lograron la liberación de 19 mujeres y la detención de 20 miembros de la banda; 19 en la Región de Murcia y 1 en Zaragoza.

Igualmente, los funcionarios descubrieron cinco inmuebles (casas) y dos clubes en Murcia.

También, incautaron 100.000 euros en efectivo, siete vehículos y un arma de fuego simulada; así como, gran cantidad de armas blancas, sustancias estupefacientes y numerosos aparatos electrónicos.

Con información: EFE/Efecto Cocuyo/Foto: Cortesía

Lee también: Los matan en Venezuela, pero Colombia se encarga de los cadáveres

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído