Padre e hijo desaparecieron junto a un amigo en la ARC
Connect with us

Sucesos

Padre e hijo desaparecieron junto a un amigo en la ARC

Publicado

on

Padre e hijo desaparecieron junto a un amigo en la ARC - acn
No saben nada de ellos desde las 8:30 de la noche del martes 22 de octubre. (Foto: Cortesía)
Compartir

Padre e hijo desaparecieron cuando circulaban por la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Caracas- Miranda. Tampoco se sabe nada del amigo y compañero de trabajo de labores que los acompañaba.

Jhonny Barquero, padre, Jhosmael Barquero, hijo; viajaban junto a Yoel Serven, un compañero de trabajo, en camión tipo cava de color blanco, marca Izuzu.

Familiares de los tres hombres extraviados, denunciaron que no saben nada de ellos desde las 8:30 de la noche del martes 22 de octubre de 2019.

Jhonny Barquero y Jhosmael Barquero, de oficio chofer, y Yoel Serven, quien hacía de ayudante, venían procedente de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui; donde dejaron una carga.

Los tres se dirigían hacia la población de Mariara, donde tienen fijada sus residencias. La última vez que se supo de su existencia se desplazaban por la Autopista Regional del Centro, sentido Caracas- Miranda, a la altura de Hoyo de la Puerta.

Padre e hijo desaparecieron junto a un amigo en la ARC - acn

Del camión tipo cava marca Isuzo, placa A59AN1K, tampoco saben nada. (Foto: Cortesía)

Padre e hijo desaparecieron

Jhosmael Barquero recibió una llamada telefónica de su esposa. Le dijo que en hora y media llegarían a casa, pero hasta la fecha, seis días después; no saben nada de ellos ni del vehículo de carga.

Para el momento Jhonny Barquero vestía jean azul y franela azul; Jhosmael Barquero llevaba puesto un mono azul y franela negra.

Desde el martes 22 de octubre tampoco saben nada del camión, marca Isuzu, cabina blanca y cava color plata. La matrícula A59AN1K. Tiene los vidrios laterales oscuros. Para el momento el vehículo estaba vacío.

Los familiares de Jhonny Barquero, Jhosmael Barquero y Yoel Serven agradecen cualquier información. Manifestaron que están angustiados.

“Por favor quien conozca o pueda verificar si están detenidos o sufrieron algún accidente de tránsito u otro tipo de percance; la familia se lo agradecería que se lo hicieran saber al 0412 0468534, 0426 1257354, 0424 4523816”, pidieron los parientes.

ACN/@CeciliaChirinos

También puedes leer: Incendio afectó galpones de dos empresas en Zona Industrial El Recreo

Sucesos

¡Dos muertos! Ciudadanos de Barquisimeto fueron emboscados en Aragua

Publicado

on

ciudadanos emboscados en aragua- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Cinco ciudadanos procedentes de Barquisimeto, estado Lara fueron emboscados por una banda delictiva de Aragua y dos resultaron muertos; cuando pretendían comprar un camión que había sido publicado por la plataforma MarketPlace.

De acuerdo a lo reseñado por el periodista de sucesos, Delmiro De Barrio, delincuentes del grupo delictivo «El Asdrubal»; atacaron a ésta personas mientras circulaban por el sector El Triangulo ubicado en Palo Negro, municipio Libertador de la entidad aragueña.

Durante los disparon lanzados al vehícilo, fallecieron dos ciudadanos, dos resultaron heridos y una persona salió ilesa.

Ciudadanos muertos tras emboscados en Aragua

Respecto a los fallecidos, quedaron identificados como el funcionario (GNB) Fernández Giménez Jofran Aurelio, quien recibió múltiples heridas de bala; y Fernández Mesa Eduardo José también con heridas con arma de fuego.

En cuanto a los heridos, llevan por nombre Fernández Jesús de 28 años de edad y Yajaira Cárdenas Fernández de 51 años. El ileso, se trató de Eduar Fernández.

De igual manera, en el lugar de los hechos se llegó a recuperar una pistola GLOCK 17, Cal. 9 mm, Serial GAR762, perteneciente a PoliTovar; y un vehículo Chery Orinoco, color Negro, placa AK004HA.

Con información: ACN/Redes/Delmiro De Barrio/Foto: Cortesía/Referencial

Lee también: Murió apuñalado un diputado conservador en Inglaterra

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.