Incendio afectó galpones de dos empresas en Zona Industrial El Recreo
Connect with us

Sucesos

Incendio afectó galpones de dos empresas en Zona Industrial El Recreo

Publicado

on

Incendio afectó galpones de dos empresas en Zona Industrial El Recreo - acn
Empezó como a las 7:00 de la noche del domingo 27 de octubre de 2019. (Fotos: Cortesía)
Compartir

Incendio afectó galpones de dos empresas en horas de la noche del domingo 27 de octubre. El siniestro se registró en el Complejo Batalla de Carabobo, Zona Industrial El Recreo de Valencia.

El incendio de estructura afectó dos galpones pertenecientes a las empresas Macro Moléculas y Servitrav, ubicadas en la parroquia Rafael Urdaneta.

De acuerdo a los reportes a través de las redes sociales, el siniestro empezó como a las 7:00 de la noche del domingo 27 de octubre de 2019.

Por otra parte, el Coronel (B) Franklin Delgado, 1er. Comandante de Bomberos Valencia, quien estuvo en escena, expresó que la comisión bomberil al llegar al lugar, apreció una fuerte columna de humo con salida de llamas en un galpón.

Seguidamente se oyeron explosiones por el calentamiento de tambores almacenados en la empresa de los químicos allí ubicados.

Debido a la urgencia del caso, seguidamente se desplegó el material contra incendios. Además solicitaron apoyo en los distintos cuerpos de bomberos municipales del estado Carabobo.

Incendio afectó galpones de dos empresas en Zona Industrial El Recreo - acn

Los galpones pertenecen a las empresas Macro Moléculas y Servitrav. (Fotos: Cortesía)

Incendio afectó galpones de dos empresas

Hasta como a las media noche, los funcionarios bomberiles estuvieron combatiendo el incendio en los dos galpones pertenecientes a las empresas Macro Moléculas y Servitrav.

El Coronel (B) Franklin Delgado, 1er. Comandante de Bomberos Valencia informó, que contaron con el apoyo de Bomberos Carabobo y bomberos municipales de Guacara, Carlos Arvelo, Libertador, San Joaquín.

Asimismo, al lugar del incendio de los galpones también acudió el Ejército Venezolano, Comando de Sur. El siniestro causó grandes pérdidas materiales. Al parecer, no se registró pérdida humana.

Por otra parte, las autoridades investigan las causas que motivó en incendio de estructura en la Zona Industrial El Recreo, municipio Valencia del estado Carabobo.

El incendio de estructura afectó dos galpones pertenecientes a las empresas Macro Moléculas y Servitrav, ubicadas en la parroquia Rafael Urdaneta.

ACN/@Redan Carabobo

También puedes leer: ¡Privados! Dos médicos patólogos pidieron plata para modificar autopsia

Sucesos

!Vergüenza internacional! Graban a embajador mexicano robándose un libro (Video)

Publicado

on

Un libro - ACN
Compartir

Las cámaras de seguridad de una exclusiva librería de Buenos Aires captaron al embajador mexicano luego que se robara un libro de menos de diez dólares.

Tras el escándalo diplomático al embajador Óscar Ricardo Valerio lo llamaron para que regresara a México. En las imágenes se observa cuando el embajador esconde el libro en unos periódicos, luego cancela unos Cd’s. Pero al retirarse sonó la alarma.

De inmediato los vigilantes lo interceptaron e invitaron a que volviera. Le pidieron el ticket de compra y tras revisarlo, notaron que se había robado un libro. Los empleados de seguridad se sorprendieron  cuando se enteraron que el viejito ladrón era el embajador de México, Oscar Ricardo Valero Recio Becerra (76).

La alarma de la librería El Ateneo de Santa Fe 1860, en Barrio Norte, sonó cuando el diplomático salió del local. Al cabo rato llegó la policía local para iniciar el procedimiento de rigor.

Ante el escándalo, el jefe de la diplomacia azteca ordenó su inmediata vuelta y la investigación del hecho. «De comprobarse que el video es veraz será separado del cargo inmediatamente. Cero tolerancia a la deshonestidad», tuiteó el canciller Marcelo Ebrard.

«He solicitado al Comité de Ética analice el caso de Embajador en Argentina acusado de robar libros en famosa librería. Por lo pronto he ordenado regrese a casa. De comprobarse que el video es veraz será separado del cargo inmediatamente. Cero tolerancia a la deshonestidad», dijo.

Cayó in fraganti con u libro robado

El caso ocurrió el 26 de octubre, alrededor de las 13.30 aunque el diveo se divulgó hace algunas horas. El personal de la Comisaría 2B respondió a un llamado al 911 donde denunciaban que un hombre “intento sustraer” un libro. Se trataba de la biografía de Giacomo Casanova, donde Guy Chaussinand-Nogaret narra “con detalle su aventurera vida de seductor, agente secreto, estafador, viajero, mago y jugador”, según la reseña que figura en la página de El Ateneo.

 

Diplomáticos mexicanos consideran lamentable el caso y reprochan que un diplomático de carrera arriesgue su empleo por un libro barato que relata la historia de un ladrón seductor.

El presidente de México, el izquierdista Manuel López Obrador,  salió en defensa del diplomático ladrón. Lamentó el robo y pidió evitar hacer «linchamientos políticos», contra el diplomático.

Lee también: Interpol agarró al descuartizador venezolano en Cartagena

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído