Incendio afectó galpones de dos empresas en Zona Industrial El Recreo
Connect with us

Sucesos

Incendio afectó galpones de dos empresas en Zona Industrial El Recreo

Publicado

on

Incendio afectó galpones de dos empresas en Zona Industrial El Recreo - acn
Empezó como a las 7:00 de la noche del domingo 27 de octubre de 2019. (Fotos: Cortesía)
Compartir

Incendio afectó galpones de dos empresas en horas de la noche del domingo 27 de octubre. El siniestro se registró en el Complejo Batalla de Carabobo, Zona Industrial El Recreo de Valencia.

El incendio de estructura afectó dos galpones pertenecientes a las empresas Macro Moléculas y Servitrav, ubicadas en la parroquia Rafael Urdaneta.

De acuerdo a los reportes a través de las redes sociales, el siniestro empezó como a las 7:00 de la noche del domingo 27 de octubre de 2019.

Por otra parte, el Coronel (B) Franklin Delgado, 1er. Comandante de Bomberos Valencia, quien estuvo en escena, expresó que la comisión bomberil al llegar al lugar, apreció una fuerte columna de humo con salida de llamas en un galpón.

Seguidamente se oyeron explosiones por el calentamiento de tambores almacenados en la empresa de los químicos allí ubicados.

Debido a la urgencia del caso, seguidamente se desplegó el material contra incendios. Además solicitaron apoyo en los distintos cuerpos de bomberos municipales del estado Carabobo.

Incendio afectó galpones de dos empresas en Zona Industrial El Recreo - acn

Los galpones pertenecen a las empresas Macro Moléculas y Servitrav. (Fotos: Cortesía)

Incendio afectó galpones de dos empresas

Hasta como a las media noche, los funcionarios bomberiles estuvieron combatiendo el incendio en los dos galpones pertenecientes a las empresas Macro Moléculas y Servitrav.

El Coronel (B) Franklin Delgado, 1er. Comandante de Bomberos Valencia informó, que contaron con el apoyo de Bomberos Carabobo y bomberos municipales de Guacara, Carlos Arvelo, Libertador, San Joaquín.

Asimismo, al lugar del incendio de los galpones también acudió el Ejército Venezolano, Comando de Sur. El siniestro causó grandes pérdidas materiales. Al parecer, no se registró pérdida humana.

Por otra parte, las autoridades investigan las causas que motivó en incendio de estructura en la Zona Industrial El Recreo, municipio Valencia del estado Carabobo.

El incendio de estructura afectó dos galpones pertenecientes a las empresas Macro Moléculas y Servitrav, ubicadas en la parroquia Rafael Urdaneta.

ACN/@Redan Carabobo

También puedes leer: ¡Privados! Dos médicos patólogos pidieron plata para modificar autopsia

Sucesos

Explosión de gaseoducto alarmó a residentes de Barcelona

Publicado

on

Explosión de gaseoducto en Barcelona. Foto: Redes
Compartir

Este sábado 23 de enero la explosión de un gaseoducto alarmó a residentes de Barcelona. La detonación tomó por sorpresa a los habitantes del caserío Valle de Marcelo; ubicado entre los poblados de Barbacoa y Capiricual, municipio Simón Bolívar, zona norte de Anzoátegui.

En horas de la mañana la explosión activó las alarmas a más de uno de los que residen en dichas zonas.

Explosión de gaseoducto en Barcelona

Cabe destacar, que algunos aseguran que las paredes se estremecieron.

Habitantes del sector indicaron que en esa zona, que se ubica en la parte interna de Barbacoa, vía Kilómetro 27; pasan gasoductos y oleoductos de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Alarma en habitantes

Por su parte, el gobernador de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, reportó que en el sitio llegaron comisiones del Cuerpo de Bomberos de Anzoátegui; quienes intentaron controlar la fuga y el incendio.

Aunque no se registraron muertos ni heridos; se tuvo que esperar hasta que las cuadrillas de Pdvsa Gas lograran cerrar las válvulas de la tubería de gas para controlar la fuga.

ACN/Analítica

No dejes de leer: ¡Macabro! Envenenó a su esposo y lo cubrió con pétalos de rosas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.