Connect with us

Sucesos

Un padre y dos hijos murieron intoxicados en Anzoátegui

Publicado

el

Padre e hijos murieron intoxicados - ACN
Compartir

Un padre en condición de pobreza extrema, y dos de sus hijos, un varón y una niña, murieron en la zona norte del estado Anzoátegui, luego de que consumieran una comida que habían recogido del botadero de desechos sólidos ubicado en el sector Cerro de Piedra, en las afueras de Barcelona.



De acuerdo con una publicación, el primero en fallecer fue el progenitor de 46 años de edad, el miércoles 28 de abril. Estaba recluido en el Hospital doctor César Rodríguez, localizado en el sector Guaraguao de Puerto La Cruz.

Padre e hijos murieron intoxicados

Posteriormente, a las 11:00 pm del jueves 29 de abril, su hijo de 12 años murió en el mismo centro de salud. Y el viernes 30 de abril, en horas de la mañana, pereció la pequeña de ocho años de edad, quien estaba internada en el hospital pediátrico Rafael Tobías Guevara, en Barcelona.

La periodista de sucesos Eleida Briceño indicó que otro menor, de seis años, lucha para sobrevivir en este recinto hospitalario.

La reportera detalló que pudo conocer que la familia vivía en el sector barcelonés El Viñedo, y el padre era una de las tantas personas que acuden diariamente al botadero de Cerro de Piedra a buscar comida entre los desperdicios.

Al conocerse la muerte del hombre y sus hijos, las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las pesquisas del caso.

Médicos forenses analizan las muestras de los cadáveres para determinar qué fue lo que consumieron estas personas.

ACN/ Cactus 24

No dejes de leer: Indígena Yukpa falleció por tuberculosis en calabozos del Cicpc en Zulia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Empleada doméstica hurtó más de 6 mil dólares en su trabajo en Miranda

Publicado

el

Empleada doméstica hurtó más de 6 mil dólares en su trabajo en Miranda-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Una mujer de nacionalidad colombiana, que tenía 15 días laborando como empleada doméstica en una vivienda, ubicada en el municipio Baruta del estado Miranda; hurtó más de 6 mil dólares de su lugar de trabajo.

La mujer quedó detenida por funcionarios Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el municipio Cristóbal Rojas de la misma entidad. Esto luego de haber sido denunciada por la víctima, propietaria del inmueble.

La arrestada fue identificada como Mónica Luna, de 57 años de edad, quien sustrajo de la casa varias prendas de valor y dinero en efectivo en dólares. Con el dinero que había hurtado, la quincuagenaria compró una lavadora; un tope de cocina, un aire acondicionado, un televisor, una freidora al aire, una nevera y un ventilador.

 hurtó más de 6 mil dólares en su trabajo

Además, la policía científica recuperó como evidencia del caso más de cinco mil dólares en efectivo; y tres anillos que también había sustraído de la vivienda. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 60° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PRENSA CICPC (@prensacicpc)

Capturan a joven por robar más de mil 500 dólares en Táchira

Funcionarios de la Delegación Municipal La Fría, en el estado Táchira, detuvieron a José Tejada (19), apodado “El Negro”; por perpetrar un hurto de 847 dólares y 3 millones 733 mil pesos colombianos; en un comercio ubicado en la carretera Panamericana de la localidad.

Te puede interesar: Así opera la Banda Los Parceros, dedicada a la trata de personas en Cumaná

A través de un análisis fílmico y pesquisas criminalísticas en el sitio del hecho, se pudo conocer que alias “El Negro”; escaló la estructura del establecimiento comercial. Violentó la seguridad del mismo, logrando ingresar y sustraer dinero en efectivo en divisas estadounidenses y colombianas.

Empleada doméstica hurtó más de 6 mil dólares en su trabajo en Miranda-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos

Le incautaron dólares y pesos colombianos.

Luego se retiró del sitio e hizo uso del dinero, según lo publicó el director nacional del Cicpc, Douglas Rico en su cuenta de Instagram.  Tras su captura en el sector Bella Vista, se logró recuperar parte del dinero hurtado. Asimismo, un celular, un reloj y varias prendas de vestir. Quedó a la orden del Ministerio Público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Con información de ACN/NT/prensacicpc

No deje de leer: Polivalencia capturó azote del Centro Histórico

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído