Pagos en criptomonedas acepta Hotel Tamanaco Internacional
Connect with us

Economía

Hotel Tamanaco Internacional acepta pagos en criptomonedas

Publicado

on

pagos en criptomonedas - ACN
Compartir

Desde el 6 marzo el Hotel Tamanaco Intercontinental ubicado en Caracas acepta pagos en criptomonedas.

El hotel Tamanaco internacional implementó un punto de venta a través de la pasarela de pagos Cryptobuyer, proveedor del servicio CryptobuyerPay, según informó la empresa al público a través de un mensaje en Twitter. Las criptomonedas aceptadas en este punto de venta son bitcoin (BTC), litecoin (LTC), tether (USDT), dash (DASH) y binance coin (BNB).

 

Cryptobuyer en Venezuela

El Proveedor de servicio, empresa ubicada en panamá ya tiene presencia en el país en otros establecimientos, unos de sus clientes más reconocidos es Burguer King, CrytobuyerPay el servicio de pasarela de pagos cuenta con más de 400 negocios; y tiene presencia en países como Argentina, Panamá y Colombia.

El sistema de Cryptobuyer es gratuito para sus afiliados, quienes al aceptar pagos en criptomonedas en menos de 48 horas reciben en la cuenta bancaria respectiva una liquidación en monedas fiduciarias, de acuerdo a sus requerimientos. Un hecho que resulta particularmente beneficioso para los comercios venezolanos que necesitan respaldar sus ingresos y protegerse de la hiperinflación.

Cabe destacar, que estos puntos de venta puede implementarse con los equipos provistos por Cryptobuyer o desde teléfonos inteligentes; con lo cual incluso los trabajadores autónomos o freelancers pueden recibir pagos de forma práctica sin tener que utilizar casas de cambio para la conversión.

Con la instalación del punto de venta se acepta los pagos en criptomonedas en el Hotel Tamanaco; y se convierte en el segundo en su tipo, que anuncia la aceptación de criptomonedas en Venezuela.

A finales de enero de 2020 se une el Hotel Eurobuilding, también reconocido en el país, comenzó a aceptar pagos en bitcoin y dash vía CryptobuyerPay únicamente en su sede de Caracas; incluso se instaló un cajero electrónico de bitcoins bajo la coordinación de la empresa VeinteVenezuela.

Es importante tener clara la verdadera dimensión del uso de criptomonedas en Venezuela, pues aunque el país se mantiene en los primeros lugares de comercialización en LocalBitcoins desde hace unos años, las cifras locales no necesariamente tienen un impacto sustancial en el mercado global de bitcoin.

No dejes de leer: ¡Atención comerciantes! BCV ajusta comisiones para el pago de tarjetas

ACN/ Criptonoticias

Economía

Banco de Venezuela reactivará servicios a partir de este lunes

Publicado

on

Foto: Referencial/Cortesía.
Compartir

Mediante un comunicado oficial, representantes del Banco de Venezuela informaron que a partir de éste 20 de septiembre en la tarde se reactivará el servicio luego de un poco más de cuatro días inoperativo.

En este sentido, parte de ese documento anuncia que el restablecimiento total de su plataforma y sistemas; fue con plena identidad de la data e integridad de los fondos de ahorristas y clientes.

Es así entonces, que a partir de hoy en la tarde el Banco de Venezuela se reactivará, por lo que comenzarán a estar disponibles los servicios y canales electrónicos de la entidad bancaria.

Banco de Venezuela se reactivará

Por su parte, el viernes pasado, la Vicepresidencia Sectorial de Economía denunció un “ataque terrorista” al sistema financiero nacional del país, específicamente al BDV.

Precisó, que el «ataque» afectó las actividades de sus más de 14 millones de usuarios, quienes desde el día miércoles; no han podido hacer uso de los servicios bancarios, realizar operaciones, y disponer del dinero en sus cuentas.

Respecto a esa denuncia, la funcionaria también aseguro que se garantiza la integridad de todas las cuentas bancarias; el registro de todas las operaciones, así como la protección y el resguardo de la data financiera.

Con información: ACN/Comunicado oficial/Últimas Noticias/Foto: Cortesía

Lee también: Venezuela no será el nuevo director de la Orquesta Sinfónica de Montreal 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.