Paisajista Christopher Baasch Ames fue asesinado en Naguanagua
Connect with us

Carabobo

¡A golpes! Paisajista Christopher Baasch Ames fue asesinado en Naguanagua

Publicado

on

asesinado paisajista Christopher Bassch Ames- acn
Foto: Cortesía/La Calle.
Compartir

El paisajista Christopher Baasch Ames, fue asesinado a golpes en la cabeza en su residencia en Naguanagua en horas de la madrugada de ésta sábado 24 de abril.

De acuerdo a las autoridades de seguridad, el lamentable hecho ocurrió presuntamente porque querían robarlo en su propia casa; ubicada en la Urbanización la Entrada, II etapa, casa E-13.

El hoy fallecido, era conocido en Carabobo y mediante las redes sociales como Chris Baash, quien tenía 69 años de edad; y llegó a tierras venezolanas en 1970. Desde ese momento se quedó en el estado y aprovechó para participar en diversos proyectos de hoteles, resorts y centros comerciales.

Sobre el asesinato, según el informe policial, dos personas más resultaron heridas con arma blanca, quienes fueron identificadas como; Fernando Antonio Godoy Godoy y Jonathan José Colmenares. Al parecer eran visitas que recibió el paisajista.

«Se dijo que los vecinos de la zona escucharon gritos de auxilio entre las 2:00 a 2:30 de la madrugada de este sábado; por lo que llamadon a la Policía Municipal de Naguanagua, quienes a los minutos llegaron al lugar», reseñó el portal Carabobo es Noticia; sobre el paisajista Christopher Baasch asesinado este sábado.

Asesinado paisajista Christopher Baasch Ames

Asimismo, se conoció que en el momento que los efectivos policiales llegaron al sitio, visualizaron a dos ciudadanos ingresando a la vivienda; ambos con ropa ensangrentada.

Luego, al conversar con las dos personas contaron que “un sujeto vestido de negro que portaba un arma de fuego se encontraba en el interior de la vivienda”.

Es decir, al parecer Godoy Godoy, tomó un cuchillo y forcejeó contra el hombre antes mencionado, pero este logró despojarlo del arma y lo hirió en una pierna; le provocó una herida rasante en el cuero cabelludo y finalmente le ató los brazos.

Después, se conoció que Colmenares, también trató de inmovilizar al antisocial, pero éste también le provocó una herida punzo cortante en los pies; y lo amarró junto a Godoy Godoy.

Lo golpeó hasta matarlo

Sobre el paisajista estadoundense Christopher Baasch Ames, quien fue asesinado en Naguanagua, los heridos relataron a los funcionarios; que el hombre vestido de negro entró a la habitación mientras dormía y lo golpeó varias veces en la cabeza con un objeto contundente hasta causarle la muerte y huyó del sitio.

Mientras eso sucedía, los visitantes no pudieron soltarse sino hasta minutos después, que fue el momento en que llamaron a los vecinos; para pedir ayuda y que éstos llamaran a la policía.

Tras la llegada de la autoridad policial, una comisión del Cicpc llegó al lugar para recolectar la evidencia y realizar el levantamiento del cuerpo.

Ya sacados de la casa, ambos testigos fueron interrogados en la sede del Cicpc, donde quedaron detenidos para efectos de la investigación; porque durante sus declaraciones sumariales cayeron en contradicción.

Las razones del suceso todavía son muy confusas, por los que los cuerpos de seguridad de la región siguen en las averiguaciones.

Con información: ACN/Carabobo Es Noticias/Redes/Foto: Cortesía/La Calle

Lee también: Alianza Francesa presenta exposición «Metáforas del Paisaje» en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Falleció víctima de explosión en apartamento de La Trigaleña

Publicado

on

Falleció víctima de explosión en La Trigaleña
Compartir

Este lunes en horas de la mañana se pudo conocer que falleció la víctima de la explosión en un apartamento del piso 6 del edificio Verona, de la urbanización La Trigaleña, en Valencia.

Cabe recordar, que se trataba de una mujer que había resultado herida durante la detonación. 

La explosión se debió a una fuga de gas debido a que se hicieron remodelaciones en la cocina para pasar todo el sistema a conexiones eléctricas; sin embargo, no se colocó el tapón de la tubería.

Falleció víctima de explosión en La Trigaleña

Se trataba de Mayela del Mar Abinazar Carrero, 55 años de edad.

Carrero, fue a preparar los alimentos y prendió la cocina; la cual explotó causándole varias heridas y lesiones en más del 70% de su cuerpo.

La mujer fue trasladada a la clínica La Viña donde recibió atención durante varios días; pero lamentablemente murió.

Luis González, cuñado de la víctima, detalló que la Mayela dejó tres hijas que viven en el exterior.

Trabajó años en el departamento de ventas en un diario regional y en la actualidad tenía su propio negocio de movilnet.

Cabe destacar, que los familiares requieren de ayuda para saldar las deudas que quedaron pendientes tras el suceso.

Es importante recordar, que la fuerte explosión en apartamento se registró cerca de las 9:00 de la noche. 

ACN/ Sandy Aveledo

No dejes de leer: Fuerte explosión en apartamento en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.