"El Panda" dejado en libertad de forma momentánea por Gigantes
Connect with us

Deportes

Pablo Sandoval, Yolmer Sánchez y Carlos González dejados libres

Publicado

on

"El Panda" fue dejado en libertad - noticiasACN
Pablo Sandoval ahora busca renegociar su contrato en la Bahía.
Compartir

El carabobeño Pablo Sandoval, «El Panda» fue dejado en libertad por Gigantes de San Francisco, junto a su compatriota Yolmer Sánchez; mientras que Marineros de Seattle hizo lo propio Carlos «CarGo» González.

Así lo informó el periodista Alexander  Mendoza, en el portal de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional(LVBP), donde agregó que el porteño y otros tres peloteros del club de la bahía salen con la intención de renegociar sus contratos.

«El Panda» fue dejado en libertad

Según un reporte del San Francisco Clronicle, el movimiento es administrativo, para que tengan la oportunidad de renegociar sus contratos; lo que indica que la organización los traerá de vuelta para que formen parte del Grupo de Reservas de 60 jugadores.

Los otros que acompañaron a «El Panda» son el lanzador Trevor Cahill; el infielder venezolano Yolmer Sánchez y el jardinero Billy Hamilton.

Según la fuente, los cuatro se reportarán al llamado “Campamento de Verano” de los Gigantes, que comienza este miércoles.

Con luz verde para ir al campo

Igualmente, el porteño Sandoval tiene luz verde para jugar al campo; tras recuperarse de la cirugía Tommy John en el codo derecho a la que se sometió a principios de septiembre; es firme candidato a formar parte del roster de 30, cuando se inicie la temporada a finales de julio.

Yolmer Sánchez con chance

Por su parte, con la expansión de 26 a 30 en las nóminas inaugurales durante las primeras dos semanas del calendario regular; las posibilidades de Yolme Sánchez de quedarse también aumentan.

Su defensiva en la segunda base le ganó un Guante de Oro en 2019; además de batear a ambos lados el plato.

Antes de la suspensión de los entrenamientos de primavera, debido a la pandemia de la covid-19, el maracayero estaba disputándose un puesto con su compatriota Wilmer Flores y el hondureño Mauricio Dubón.

«GarGo» fuera de Seattle

No corrió con la misma suerte de continuar fue Carlos González, al ser dejado dejado libre por Seattle; tras aparecer entre los cesanteados por el Tacoma, filial Triple A de los Marineros, en las transacciones de la Liga del Pacífico, reseñó la LVBP.

«CarGo» firmó un contrato de Ligas Menores en febrero, con invitación a los entrenamientos primaverales; con la oportunidad de recibir un salario de 750.000 dólares, si lograba hacer el equipo.

Antes de la suspensión de toda actividad en las Grandes Ligas el 12 de marzo, debido a la pandemia de la covid-19; el marabino había dejado una modesta línea ofensiva de .273/.360/.318 en 25 apariciones en el plato, repartidas en nueve encuentros en la Liga del Cactus.

"El Panda" fue dejado en libertad - noticiasACN

Carlos González.

ACN/MAS/LVBP

No deje de leer: Falleció la fanática número uno de Caribes de Anzoátegui

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Deportes

Freddy Galvis volvió volar la barda y Anthony Santander productivo (+ vídeo)

Publicado

on

Galvis sonó cuarto jonrón - noticiasACN
El falconiano se une a otros criollos con cuatra vuelacercas en lo que va de campaña.
Compartir

El venezolano Freddy Galvis sonó cuarto jonrón de la temporada, el segundo en días corridas y el primero parado al lado derecho del plato; pero no pudo evitar la caída de su equipo Rojos de Cincinnati ante Piratas de Pittsburgh 9-6.

Adam Frazier conectó el primero de tres jonrones ante Anthony DeSclafani; para apoyar la causa bucanera, que venía de un parón de tres juegos; tras la suspensión de los desafíos con Cardenales de San Luis.

DeSclafani (1-1) no ha vencido a Pittsburgh en sus últimos siete intentos; en sus primeras dos aperturas de la campaña, no había tolerado carrera.

Sin embargo, Frazier le encontró su segundo lanzamiento; para que Piratas tomara una ventaja de 9-0 después de dos innings.

El 17 de junio de 2018 marca la última vez que DeSclafani derrotó a los Piratas, en el PNC Park; desde entonces, el lanzador tiene una foja de 0-5 en siete aperturas -todas victorias de Pittsburgh. En ese tramo ha permitido 29 carreras durante 32 innings y un tercio.

Los Piratas ganaron apenas por segunda vez en sus últimos 12 duelos. Colin Moran bateó también un cuadrangular en el primer inning; para llegar a seis en la temporada.

Galvis sonó cuarto jonrón y va rumbo a los 100

El nacido en Punto Fijo, estado Falcón. sonó su batazo de vuelta completa en la parte baja del séptimo inning; sin compañeros a bordo, para ser junto a Salvador Perez, Jesús Aguilar, Asdrúbal Cabrera, Ronald Acuña Jr. y Anthony Santander como los criollos con cuatro bambinazos en lo que va de temporada regular.

Además, se acerca poco a poco a los 100 tablazos en las Mayores; al pescar el 92 de su carrera.

Por Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1, anotada; Freddy Galvis de 4-2, jonrón (4), anotada y empujada.

Santander produjo tres

Por su parte, el criollo Anthony Santander sigue produciendo para la causa oropéndola al remolcar tres; en la victoria de Orioles de Baltimore ante Filis de Filadelfia 11-4, suficiente para pasar la escoba.

Santander, ligó doblete para remolcar tres, en cinco viajes al plato; Renato Núñez de 3-2, anotada.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Susto! Español Fernando Alonso «hace lena» su bólido y sale ileso (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído