Paramilitares masacraron a cuatro hombres en disputa por una trocha
Connect with us

Sucesos

Paramilitares masacraron a cuatro hombres en disputa por una trocha

Publicado

on

Compartir

Grupos paramilitares masacraron a cuatro hombres en la zona fronteriza colombiana en una disputa por una trocha.

Los cuerpos los localizaron las autoridades colombianas. Entre los fallecidos se identificó al venezolano Miguel Ángel Díaz Moreno, de  28 años, oriundo del estado Táchira.

Según los funcionarios de la Policía Cúcuta, migrantes venezolanos los alertaron. Por ello acudieron a la trocha situada en la zona que colinda con Villa del Rosario donde localizaron las víctimas.

Los refugiados venezolanos suelen denunciar enfrentamientos entre grupos irregulares, pero las autoridades nacionales nunca realizan operativos. Las autoridades presumen que a Díaz Moreno se lo llevaron secuestrado por paramilitares.

Después lo torturaron y asesinaron. Se sospecha que al venezolano lo vincularon con algún grupo que cobra vacunas y extorsiona en las trochas. Hace unas semanas los paramilitares masacraron a otras personas.

Los uniformados de la Policía de Cúcuta confirmaron que los agraviados recibieron múltiples heridas por arma de fuego y armas blancas.

Lee también: EEUU revocó las visas a 718 chavistas enchufados

Sucesos

Adolescente falleció tras caer por las escaleras en el estadio «Chico» Carrasquel

Publicado

on

Adolescente falleció escaleras del estadio
Compartir

Un adolescente identificado como Jesús Leandro Silva, de 14 años de edad, falleció en la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, el pasado 26 de noviembre, luego de caer por las escaleras del estadio de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Alfonso “Chico” Carrasquel.

Una tía del fallecido, indicó que mientras ambos veían el encuentro deportivo en el que se enfrentaron los Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui, el joven tuvo una convulsión que le hizo perder el equilibrio y produjo su caída por las escaleras del estadio.

La caída del joven le ocasionó un fuerte golpe que lo dejó inconsciente en el sitio, por lo cual sus familiares lo trasladaron rápidamente al Seguro Social de Guaraguao en Puerto La Cruz, sin embargo, Silva ingresó al centro de salud sin signos vitales lamentablemente.

El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue de Barcelona, donde realizaron la autopsia correspondiente.

No dejes de leer: Ómicron: ¿cuáles son los síntomas de la nueva variante del covid?

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.