Pareja falleció al ser arrollada por un vehículo en Caña de Azúcar
Connect with us

Sucesos

Pareja falleció al ser arrollada por un vehículo en Caña de Azúcar

Publicado

on

Pareja falleció arrollada
Compartir

Este domingo; una pareja falleció en el sector Caña de Azúcar en el estado Aragua, luego de ser arrollada por un vehículo.

Trascendió que María Teresa Cano de 55 años de edad; salió junto a su esposo; Enrique Leyva, a buscar agua en un llenadero cerca de su casa; fueron arrollados por el conductor de un vehículo que lanzó a Cano; a una distancia aproximada de 20 metros, impactando su cuerpo contra el portón de una vivienda.

Leyva, también sufrió graves heridas y politraumatismo; siendo trasladado hasta la sala de emergencia del Hospital Central de Maracay (HCM).

Lamentablemente minutos más tarde de haber sido ingresado; falleció  producto de un infarto.

Pareja falleció al ser arrollada

A tempranas horas de la mañana, la pareja caminaba por una de las aceras de la avenida 2; sector 3 de Caña de Azúcar, frente al Seguro Social de El Limón; municipio Mario Briceño Iragorry, estado Aragua.

En el momento que cruzaban la peligrosa vía; apareció sorpresivamente el conductor de un vehículo que se desplazaba a gran velocidad.

A pesar de los gritos, las advertencias fueron inútiles; ya que el chofer identificado como Jesús Alfredo Lugo Pereira de 21 años; no tuvo tiempo de frenar para impedir el arrollamiento.

La primera víctima; fue la dama cuyo cuerpo terminó siendo estrellado contra el portón de una vivienda muriendo al instante; mientras que su esposo también quedó tendido sobre el pavimento; sin embargo pudo ser llevado al HCM.

Conductor que arrolló a pareja

El conductor del carro Hyundai, modelo Accent; placa AB822FN, color plata no perdió el conocimiento; sufrió lesiones leves y fue internado en el Seguro Social de El Limón.

Asimismo, una jovencita que lo acompañaba; no sufrió ningún tipo de heridas, ni lesiones.

Ante esta situación, los vecinos  rodearon el vehículo y no permitieron que el conductor se bajara; presuntamente intentaba darse a la fuga.

Cabe destacar, que testigo aseguran que el conductor estaba ebrio; por lo cual presuntamente manejaba a una gran velocidad.

El cadáver de la infortunada mujer fue trasladado hasta la morgue de Caña de Azúcar; donde algunos aseguraron que la hoy occisa era una militante de Acción Democrática; seccional Aragua.

Vecinos exigen reductores de velocidad

Cabe destacar; que esta no es la primera vez que ocurre este tipo de accidentes en la mencionada zona.

Los vecinos aseguran que a escasos metros del IVSS; hay una peligrosa curva que por la falta de experiencia de algunos conductores; ha originado graves accidentes con pérdidas de vidas humanas.

Los habitantes de la zona indicaron; que hasta el momento van siete tragedias.

 

ACN/El Periodiquito

No dejes de leer: Reportan situación irregular en retén de Cabimas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Septuagenario en cautiverio en el cerro El Café

Publicado

on

Septuagenario en cautiverio en el El Café
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvo a tres presuntos cuidadores de un septuagenario que tenían en cautiverio en el cerro El Café, ubicado en el municipio Naguanagua.

Cabe destacar, que los sujetos fueron identificados como: Jean Carlos Arbujas Campos (23), Colinda Sánchez de Loaiza (48) y Florangel Paola Loaiza Sánchez (19); quienes fueron arrestados  en el cerro por el sector La Cidra y en la calle Las Enfermeras de esa localidad.

Presuntamente, estas personas se encargaban de cuidar al adulto mayor secuestrado en la Zona Industrial La Floresta de Guacara; por sujetos con vestimenta alusiva a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), reseñó El Carabobeño.

Septuagenario en cautiverio en el El Café

Durante el procedimiento fueron incautaron dos teléfonos que usaban para comunicarse con el resto de la organización hamponil; cuyos integrantes solicitaban una alta suma de dinero en divisas a familiares para liberar al comerciante de 78 años.

A la víctima la rescataron el pasado fin de semana por funcionarios del Cicpc; toda vez que la familia denunciara el hecho.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Pablo Sandoval, el Kung Fu Panda, se encuentra con sus fanáticos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.