Pareja guapetona se embriagaba y arremetía contra la clientela
Connect with us

Sucesos

Pareja guapetona se embriagaba y arremetía contra clientela

Publicado

on

Pareja guapetona se embriagaba y arremetía contra la clientela - acn
Se dedicaban a ingresar a los locales nocturnos en Valera, estado Trujillo. (Foto: @prensacicpc)
Compartir

Pareja guapetona se embriagaba en los centros nocturnos de Valera, estado Trujillo, y arremetía contras los demás clientes. El Cicpc les puso los ganchos y los puso a orden de fiscalía.

La policía científica los identificó como Ender Allender Pérez Puente, de 38 años de edad y Fiorela Floreidi Briceño Rangel, de 25 años.

Funcionarios de adscritos a la Subdelegación Valera del Cicpc lograron detener a dos personas en el sector Planta 01, parroquia Juan Ignacio Montilla del estado Trujillo, por lesiones.

Atrapan a pareja guapetona

Mediante las entrevistas realizadas gracias a los retratos hablados hechos por los peritos debido a las indicaciones de las víctimas; se logró la detención de  Ender Allender Pérez Puente y Fiorela Floreidi Briceño Rangel.

Las investigaciones arrojaron que ambos se dedicaban a ingresar a los locales nocturnos del sector. Ya bajo el efecto del alcohol, comenzaban a agredir a las demás personas

Tras causarles lesiones a las víctimas, Ender Pérez en compañía de Fiorela Briceño se daban a  la fuga en una camioneta marca Jeep, modelo Cherokee Limited, matrículas AB422EE.

La pareja agresora fue puesta a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Trujillo (MP). Esta institución continuará con las investigaciones del caso.

Esta información la aportó el Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Pareja guapetona se embriagaba y arremetía contra clientela.

En su cuenta @douglasricovzla, subió el contenido sobre la pareja de guapetones que se embriagaba en los centros nocturnos de Valera, estado Trujillo, y arremetía contras los demás clientes. El Cicpc les puso los ganchos.

La policía científica los identificó como  Ender Allender Pérez Puente, de 38 años de edad y Fiorela Floreidi Briceño Rangel, de 25 años. Ya tenían tiempo con esta conducta hasta que el Cicpc los atrapó.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: Madre e hija murieron por explosión de una bombona

Sucesos

Detenidos cuatro PNB por participar en secuestro en Las Mercedes

Publicado

on

Detenidos cuatro PNB - ACN
Compartir

Cuatro funcionarios adscritos a la Dirección contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quedaron detenidos por su  participación en el secuestro de una persona en Las Mercedes, Municipio Baruta, estado Miranda

Según el periodista de sucesos Román Camacho, el hecho se registró este martes en horas de la tarde cuando los funcionarios armados a bordo de un Chery Orinoco, color blanco interceptaron a la víctima; que transitaba por la zona en su camioneta y tras retenerla exigieron a sus familiares el pago de 11.000$ para la liberación.

Tras cancelar el rescate, la esposa de la víctima notificó a las autoridades correspondientes que mediante un operativo de rastreo lograron ubicar y capturar a los implicados; siendo identificados como Ricardo Pacheco, Hestiven Cruz Domínguez, Kervin Arellano Mengual y Rocnit Jesús Centeno Briceño, todos adscritos a la Dirección contra la Delincuencia Organizada.

Junto a los 4 funcionarios también fue capturada una quinta persona identificada como Yirving Arratia Verde; ex oficial del cuerpo policial.

Una vez capturaros y en presencia de sus superiores, los oficiales confesaron el hecho e indicaron que la camioneta de la víctima, una Fortuner TRD, color negro se encontraba aparcada en Fuerte Tiuna. También se incautaron dos armas de fuego; un vehículo Chery Orinoco y una moto con la que se cometió el delito.

Entre tanto, los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: Detenida la Madame del Sur: prostituía venezolanas en Ecuador

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.