Pareja guapetona se embriagaba y arremetía contra la clientela
Connect with us

Sucesos

Pareja guapetona se embriagaba y arremetía contra clientela

Publicado

on

Pareja guapetona se embriagaba y arremetía contra la clientela - acn
Se dedicaban a ingresar a los locales nocturnos en Valera, estado Trujillo. (Foto: @prensacicpc)
Compartir

Pareja guapetona se embriagaba en los centros nocturnos de Valera, estado Trujillo, y arremetía contras los demás clientes. El Cicpc les puso los ganchos y los puso a orden de fiscalía.

La policía científica los identificó como Ender Allender Pérez Puente, de 38 años de edad y Fiorela Floreidi Briceño Rangel, de 25 años.

Funcionarios de adscritos a la Subdelegación Valera del Cicpc lograron detener a dos personas en el sector Planta 01, parroquia Juan Ignacio Montilla del estado Trujillo, por lesiones.

Atrapan a pareja guapetona

Mediante las entrevistas realizadas gracias a los retratos hablados hechos por los peritos debido a las indicaciones de las víctimas; se logró la detención de  Ender Allender Pérez Puente y Fiorela Floreidi Briceño Rangel.

Las investigaciones arrojaron que ambos se dedicaban a ingresar a los locales nocturnos del sector. Ya bajo el efecto del alcohol, comenzaban a agredir a las demás personas

Tras causarles lesiones a las víctimas, Ender Pérez en compañía de Fiorela Briceño se daban a  la fuga en una camioneta marca Jeep, modelo Cherokee Limited, matrículas AB422EE.

La pareja agresora fue puesta a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Trujillo (MP). Esta institución continuará con las investigaciones del caso.

Esta información la aportó el Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Pareja guapetona se embriagaba y arremetía contra clientela.

En su cuenta @douglasricovzla, subió el contenido sobre la pareja de guapetones que se embriagaba en los centros nocturnos de Valera, estado Trujillo, y arremetía contras los demás clientes. El Cicpc les puso los ganchos.

La policía científica los identificó como  Ender Allender Pérez Puente, de 38 años de edad y Fiorela Floreidi Briceño Rangel, de 25 años. Ya tenían tiempo con esta conducta hasta que el Cicpc los atrapó.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: Madre e hija murieron por explosión de una bombona

Sucesos

Balaceras en la Gran Caracas protagonizan bandas rivales

Publicado

on

Compartir

En Petare, sector 5 de Julio, y en El 70 de El Valle, en los polos opuestos de la capital venezolana; bandas en pugna escenifican escalofriantes tiroteos;  generando pánico y terror en las comunidades.

Bandas rivales protagonizan balaceras en la Gran Caracas

Se registró una balacera;  producto de un enfrentamiento entre bandas;  en la parte alta del barrio Fechas Patrias de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.



El periodista Román Camacho;  a través de su cuenta en la red social Twitter; detalló que el hecho se suscitó específicamente en el sector 5 de Julio de la mencionada barriada. El enfrentamiento se prolongó durante 15 minutos hasta llegar a Brisas de La Bombilla, un sector cercano.

Conflicto entre bandas rivales

Según Camacho, la banda que habría iniciado los disparos está compuesta de un grupo que desertó del clan delictivo de alias “Wilexis” y que, con el tiroteo, tomó control de la Zona 10 del barrio José Félix Ribas, de La Bombilla, de Fechas Patrias y de La Parrilla.

Estos desertores están liderados por alias “El Gusano”, quien buscaría retomar el control de José Félix Ribas y Petare tras regresar a la zona luego de estar preso por homicidio.

Las comisiones policiales llegaron al sitio cuando ya había terminado la confrontación entre los antisociales.

La otra balacera en El Valle

Unas seis horas más tarde, el reportero informó sobre un intercambio de disparos registrado en el sector El 70 de El Valle, municipio Libertador de Caracas, al otro lado de la capital.

También presumen un enfrentamiento entre bandas del sector, del que no se reportaron fallecidos ni heridos.

ACN/Roman Camacho

No deje de leer:  Candelazo en estación Los Teques del Metro de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído