Pareja venezolana fue asesinada en un local de Cúcuta - ACN
Connect with us

Sucesos

Pareja venezolana fue asesinada en un local de Cúcuta

Publicado

on

pareja venezolana asesinada cúcuta- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Una pareja venezolana fue asesinada el pasado sábado 20 de noviembre cuando se dispuso a visitar un local nocturno en Cúcuta, Colombia. 

Estando allí, resultaron víctimas de una balacera al poco tiempo de llegar al lugar; justo en el momento en que se disponían a tomar una de las mesas del local; ubicado en la calle 16 del barrio Brisas del Aeropuerto en la ciudad de Cúcuta, Colombia.

En ese instante, un sujeto armado entró al establecimiento y descargó su arma contra ellos, al parecer sin mediar palabras. Tras el lamentable hecho, las víctimas de nacionalidad venezolana, fueron identificadas como Luz Estella Moreno Londoño y Jesús Miguel Sequera Aponte. Ambos, eran oriundos del municipio Bolívar, en el estado Táchira.

Pareja venezolana asesinada en Cúcuta

De acuerdo a los testimonio de personas que estuvieron presentes en el lugar de los hechos, el hombre estaba vestido con una camisa amarilla; y tenía en su poder dos armas de fuego.

Al tiempo, aseguraron que llegó al lugar a bordo de una motocicleta, en la que ocupaba el lugar de parrillero y en no más de cinco minutos arribó al lugar, efectuó los disparos y se marchó de la misma manera.

Aunado a la pareja venezolana asesinada en Cúcuta, otra joven venezolana de 25 años quien quedó identificada como Oriana Díaz; resultó herida en el abdomen en medio de la balacera. De inmediato, fue trasladada a un hospital cercano para ser atendida de emergencia.

Respecto al crímen, las autoridades todavía desconocen el motivo del crimen y las razones por las que la pareja ingresó a esa zona de Cúcuta.

Por su parte, la policía llegó al sitio con el fin de realizar la investigación de rigor, pero aún no ha capturado al responsable del asesinato a mano armada.

Con información: ACN/Impacto Venezuela/800Noticias/Foto: Cortesía

Lee también: ¡La Isabelica! Docente jubilada fue asesinada durante robo en su casa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Cadáver de un hombre fue sacado del ataúd y paseado en una moto

Publicado

on

cadáver sacado ataúd paseado moto- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

El cadáver de un hombre fue sacado del ataúd para luego ser paseado en una moto antes ser sepultado, en Portoviejo, capital de Manabí, Ecuador.

Respecto al hecho, trascendió que los amigos y familiares del occiso realizaron ésta acción, como parte del último homenaje para Erick Cedeño Méndez de 21 años; quien fue asesinado cuando se dirigía al funeral de un amigo.

Sobre ello, El Comercio reseñó lo dicho por una fuente policial que fue “Un acto aberrante e insalubre. Es la primera vez que sucede esto”.

https://twitter.com/SocialDrive_es/status/1466869442256777229?s=20

Cadáver fue sacado del ataúd y paseado en moto

De hecho, la situación inusual quedó grabada en un video que se hizo viral en las redes sociales; donde se observa como el cuerpo del sujeto fue sacado de la urna en medio de gritos y forcejeo.

Tras lo sucedido, no se ha iniciado una investigación del caso, en vista de que los funerales son considerados como un acto privado; y no han existido denuncias ante las autoridades luego de darse a conocer el video.

Detalladamente, el suceso ocurrió en el barrio El Florón, un populoso sector de Portoviejo; en donde se estima que habitan unas 36.000 personas.

https://twitter.com/GarraOficialMx/status/1466140761628545043?s=20

Con información: ACN/Caraota Digital/Foto: Cortesía

Lee también: Mujer en Sudáfrica descubre un cadáver en casa de su novio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.