Parque de deportes extremos en Chacao llevará el nombre Daniel Dhers
Connect with us

Deportes

Parque de deportes extremos en Chacao llevará el nombre Daniel Dhers

Publicado

on

parque deportes extremos daniel dhers- acn
Foto: Cortesía/Infobae.
Compartir

Dentro de poco, será inaugurado el nuevo parque de deportes extremos y será en honor a atleta olímpico de BMX Daniel Dhers.

Es así, como éste jueves 26 de agosto, el alcalde de Chacao, Gustavo Duque abrirá las puertas del espacio deportivo; para beneficio de la comunidad y en honor al vecino, ciclista y medallista olímpico en los Juegos de Tokio 2020.

De acuerdo a una nota de prensa, Duque entregará durante la jornada varios reconocimientos a diferentes deportistas que destacaron en los pasados juegos.

Parque de deportes extremos Daniel Dhers

Entre ello, al karateca Antonio Díaz, al ciclista Daniel Dhers y al pesista Keydomar Vallenilla por su desempeño en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Vale recordar, que quienes quieran asistir deben cumplir con las medidas de bioseguridad para evitar más contagios de la covid-19.

Al tiempo, el mandatario municipal señaló que la actividad se realizará a las 2:30 pm de éste jueves en el Parque Extremo; ubicado en la Sexta Avenida, urbanización Altamira, justo al lado del Little Rock Café.

Con información: ACN/Nota de prensa/Foto: Cortesía

Lee también: Crisis de gas doméstico aumenta tala de árboles en el Parque Cachamay

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Temporada 2021-2022 de la LVBP tendría 49 juegos

Publicado

on

Temporada 2021-2022 de la LVBP - ACN
Compartir

El calendario para la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) sería de 49 partidos, en la ronda regular, según fuentes extraoficiales.

El periodista deportivo Carlos Valmore Rodríguez informó por su Twitter sobre esta noticia.

Los juegos con todos los equipos jugando en sus sedes naturales, a excepción de los Bravos de Margarita que tendrían base en Macuto.

También, trascendió que el inicio del campeonato sería el 23 de octubre con cinco clasificados para la postemporada.

Cabe señalar que el año pasado el calendario fue de 40 reuniones, y se inició el 27 de noviembre, debido a la pandemia de COVID-19; mientras que en 19-20, el horario se redujo de 63 a 42.

Además, en su columna publicada en el portal Triángulo deportivo, fuentes cercanas a la liga afirmaron que hubo una conversación entre el presidente de la LVBP, Giuseppe Palmisano y el ministro de Deporte, Mervin Maldonado.

En esa charla, según fuentes, “Hubo avances” y algunos problemas se “desbloquearon” de naturaleza gubernamental.

Además, está previsto que en los próximos días, Palmisano se reúne con los presidentes de los ocho equipos de la pelota criolla, para afinar detalles básicos.

Además, la LVBP espera una respuesta la próxima semana para una respuesta de la Casa Blanca a través del Oficina de Control de Activos Extranjeros (Ofac), debido a las sanciones que limitan las operaciones comerciales de empresas estadounidenses, en este caso Major League Baseball (MLB).

Este asunto específico afecta a los Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes, cuyos directivos son funcionarios del gobierno; por lo tanto, estas monedas no tienen acceso al personal relacionado con la MLB.

ACN/ Entérate 24

No dejes de leer: Salvador Pérez empató a un Salón de la Fama (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.