Parque Los Guayabitos azotado por la delincuencia
Connect with us

Carabobo

Delincuencia azota parque Los Guayabitos de Naguanagua

Publicado

on

parque los guayabitos
Compartir

El parque Los Guayabitos ubicado en el municipio Naguanagua, es uno de los pocos lugares de esparcimiento donde los carabobeños; acuden para distraer la mente, sin embargo; el lugar es azotado actualmente por la delincuencia.

Vecinos indican que la delincuencia azota a los visitantes de este parque natural Los Guayabitos; al tiempo, que denuncian el robo de 12 reflectores que iluminaban la cancha; la cual quedó completamente a oscuras. En dicho espacio acuden jóvenes y adultos de diversas sectores del estado; para formarse en diferentes disciplinas deportivas o pasar un rato diferente ejercitándose.

Asimismo, comentan que varios espacios verdes del lugar se encuentran a oscuras igualmente por falta de iluminación; situación que genera peligro, pues hampones aprovechan dicha oscuridad para cometer sus fechorías.

De igual manera, aseguran la falta de presencia policial en la zona; por lo que hacen un llamado a las autoridades a solventar esta problemática que viven los habitantes de la zona desde hace varios meses.

ACN

No dejes de leer: Capturados cuatro sujetos armados en Naguanagua

 

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Apareció en Campo Carabobo el niño desaparecido en Guigue

Publicado

on

Apareció niño en Campo Carabobo - ACN
Compartir

La noche de este domingo se dio a conocer que apareció en Campo Carabobo, el niño Ángel Gabriel Díaz Morales de 8 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde horas del mediodía del sábado 23 de enero en Guigue Carabobo.



Esta noticia tenia conmocionado a los habitantes de la entidad tras la desaparición del infante.

Según versiones policiales comentadas a los familiares de manera extraoficial, al pequeño lo llevaban a bordo de un vehículo y en un descuido de los captores se lanzó hacia la carretera. Funcionarios de la Guardia Nacional y de la policía de Carabobo lo auxiliaron y pusieron a buen resguardo.

En este sentido, el niño había desaparecido del centro de Güigüe, específicamente de un puesto de perros calientes en la calle Miranda.

Familiares del menor se trasladaron hasta Campo de Carabobo, las autoridades están realizando las investigaciones del caso.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Hombre asesinó a su novia venezolana en Barranquilla

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.