Capturan a parquero que agredió a hombre en La Viña (+Vídeo)
Connect with us

Sucesos

Capturan a parquero que agredió a hombre en La Viña (+Vídeo)

Publicado

on

parquero agredió hombre en La Viña
Foto: Cortesía
Compartir

Un parquero que agredió salvamente a un hombre de la tercera edad por no tener propina para darle en la urbanización La Viña en Valencia, fue detenido por las autoridades este sábado 30 de abril.

 

Tras hacerse viral en las redes sociales un vídeo donde se ve al “cuida carros”, en el momento que golpea al hombre; la Policía Municipal de Valencia activo un operativo de búsqueda y dio con el paradero del sujeto identificado como Elio Carmona.

De acuerdo a una reseña del medio Noticias 24 Carabobo, Carmona presentó registro policial en la Delegación de Las Acacias por el delito de robo genérico; con fecha del 11 de mayo de 1997.

Este hecho violento, causo repudió en redes sociales y los usuarios pidieron a las autoridades tomar cartas en el asunto evitar que este tipo de caso siga sucediendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sandy Aveledo (@sandyaveledo)

Parquero agredió a hombre en La Viña

En tanto, los cuerpos de seguridad desalojaron a varios de los “cuida carros” que estaban en el lugar la mañana de este sábado.

Desde hace tiempo estas personas se han adueñado de espacios, cuadras, colocan incluso conos; y se molestan si no le dan la propina que piden.

Es de mencionar que es habitual ver como los parqueros en la capital carabobeña, se han adueñado de los espacios públicos.

Desde hace más de 20 años estos en algunas zonas han impuesto su propia tarifa; y amenazan o golpean a las personas si no les pagan.

En el año 2002 estas personas vigilaban los vehículos y por el cuido del mismo se le daba una colaboración; ahora es todo lo contrario, tienen una tarifa.

Con información: ACN/Noticias24Carabobo/Redes

No deje de leer:

Invitan a celebrar aniversario de beatificación del Dr. José Gregorio Hernández en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Reportan joven desaparecido en playa Cumboto Norte de Puerto Cabello

Publicado

on

desaparecido en playa Cumboto - acn
Compartir

Organismos de seguridad en Carabobo, activan la búsqueda de un joven de 18 años, desaparecido en aguas de playa Cumboto Norte, en el municipio Puerto Cabello.

El ciudadano responde al nombre de Carlos Malavé, con residencia en el sector La Sorpresa de la ciudad porteña y a quien sus parientes reportaron como desaparecido desde el viernes 1 de julio.  Los cuerpos de rescate redoblaron este sábado los esfuerzos de búsqueda, sin tener resultados.

La información fue suministrada por el Sistema Integrado de Protección Civil y de Bomberos de Carabobo.

Par la búsqueda se activó el personal de Protección Civil, Bomberos de Carabobo, Bomberos Urbanos de Puerto Cabello, Bomberos Marinos, INEA y la OSM.

Las autoridades buscaron en horas de la tarde de este sábado palmo a palmo por la zona donde desapareció, no obstante, la búsqueda resultó infructuosa.

Será este domingo cuando nuevamente las autoridades inicien otro rastreo por zonas aledañas a la playa Cumboto Norte, en busca del joven quién lleva más de 24 horas desaparecido.

hasta los momento las autoridades no han dado mayores detalles de cómo sucedieron los hecho y si el joven se encontraba solo o en compañía.

ACN / Carabobo es Noticia

No dejes de leer: Asesinan en Puerto Cabello a entrenador de baloncesto para robarlo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.